• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Aquí uno que va con su mujer a Madrid para cada prueba. Cib 260€ (1 noche)RM 400€ (2 noches) y entrevista ya veremos... Que termine todo en un APTO y benditos gastos.
Edito por si se interpreta mal esos gastos incluyen desplazamiento,peajes y comida.

D e todas formas tampoco es mala idea mirar alguno que aunque no esté tan cerca esté mejor de precio y el día del examen utilizáis si la conocéis la aplicación esta de "mytaxi" que el primer trayecto hasta 20 euros es gratis.

He echado un ojo a la aplicación, el código de descuento solo es válido para el mes de abril, pero aun así creo que compensa coger otro hotel y tirar de taxi.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
45 euros el hotel de Ávila, más cena, almuerzo y 30 euros de gasoil.
Al teórico fui y vine el mismo día, unos 10 euros de gasoil, más almuerzo.
Cib 62 euros (hotel en la Ciudad de la Imagen), más cena, desayuno y almuerzo. 30 euros de gasoil.
Reconocimiento médico, 54 euros, más cena y desayuno. 30 euros de gasoil.

Hasta ahora unos 260 euros, solo en alojamiento y gasoil, sin sumar los cafés o desayunos, almuerzos y cenas. Mínimo prepara unos 400 euros, aunque claro, todo depende de donde vengas, y ya no me quiero imaginar los que vengan de islas o Ceuta y Melilla.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
He echado un ojo a la aplicación, el código de descuento solo es válido para el mes de abril.
A mí me pasó la invitación una amiga el día del biodata y la utilicé cuando fui a Madrid al reconocimiento. Igual si te manda la invitación alguien que ya la tenga y la haya utilizado el código dura algo más, si quieres por privado me das tu numero y te paso la invitación, ya te digo que yo la he mandado a varios amigos y alguno ya la ha utilizado y todo perfecto.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
45 euros el hotel de Ávila, más cena, almuerzo y 30 euros de gasoil.
Al teórico fui y vine el mismo día, unos 10 euros de gasoil, más almuerzo.
Cib 62 euros (hotel en la Ciudad de la Imagen), más cena, desayuno y almuerzo. 30 euros de gasoil.
Reconocimiento médico, 54 euros, más cena y desayuno. 30 euros de gasoil.

Hasta ahora unos 260 euros, solo en alojamiento y gasoil, sin sumar los cafés o desayunos, almuerzos y cenas. Mínimo prepara unos 400 euros, aunque claro, todo depende de donde vengas, y ya no me quiero imaginar los que vengan de islas o Ceuta y Melilla.
Te digo yo que a uno de las islas con lo del 50% le sale más barato que a los q vamos de Galicia. 24€ de peaje más 75 de diesel....(ida y vuelta)

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Uno por aquí que la tiene el día 20 a las 8:15. ¡Esto se hace eterno!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior