- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943
Ya,pero como sabemos que prisa nunca tienen en nadaHuevos tendrían. Un resultado de una analítica tarda unas horas. Y ya vamos para una semana que han terminado los reconocimientos...

Ya,pero como sabemos que prisa nunca tienen en nadaHuevos tendrían. Un resultado de una analítica tarda unas horas. Y ya vamos para una semana que han terminado los reconocimientos...

Por eso lo digo, que huevos tendrían.Ya,pero como sabemos que prisa nunca tienen en nada

Olvídate, llaman en 2-3 días a lo mucho.Pues yo aún estoy con el culo preto por si me llaman para repetir algo

Espero,porque llevo el movil hasta en la ducha en el gim,jajajOlvídate, llaman en 2-3 días a lo mucho.

Vocacionales y circunstanciales.Las academias ahora están más preocupadas por reclutar vocacionales para la XXXIII.

Sobre todo lo segundo...Vocacionales y circunstanciales.

Aquí haciendo Psicotécnicos y viendo por la ventana el buen día que hace.Madre de dios... Me he pasado por la XXXIII porque estáis muy callados y me tenéis aburridilla y el F5 no me da ninguna alegría... Y vaya gresca hay montada...!!!
Y a mí que me parecía que esto se ponía violento a veces...
Contaos algo!!!

Tomaré una "copita" de vino para celebrarlo con la familia............................[emoji57]Qué tenéis pensado hacer en verano si aprobáis?
Yo de primeras gastar todas las vacaciones y asuntos propios del año!![]()

Jajajajajja me lo estoy imaginando[emoji23]Yo ser la persona más feliz del mundo saltando entre arcoiris y flores voladoras y gritando "wiiiiiii wiiiiiii" a lo Shisuka![]()

Jajajjajajjaja mínimo eso haré!!!Jajajajajja me lo estoy imaginando[emoji23]

Yo creo que va a pasar algo similar a la ejecutiva, que suspenden en psicos una cifra muy muy irrisoria (100 a lo máximo). Ojalá!cambiando de tema!! cuantos pensáis que caerán en la entrevista como mínimo?? yo pienso que yendo sobre 2000, casi fijo que 500 como mínimo no la pasan y eso es bajando la media de estos últimos años. Qué pensáis?

Seguir trabajando hasta que casi me tenga que ir para poder tener dinero a partir de septiembre.Qué tenéis pensado hacer en verano si aprobáis?
Yo de primeras gastar todas las vacaciones y asuntos propios del año!
Bueno... Lo que me queda, que ya me he gastado unas pocas por la oposición. :/

Cuáles son los parámetros que puntúan esos 60 puntos?Creéis que si por ejemplo, pasan 1500 a psicotécnicos, esas 1500 personas, ¿tendrán 60 puntos en la entrevista o lo bajarán a 59 hasta llegar a la cifra?
Yo abro un debate.