• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Los aprobados de la ejecutiva que siguen el proceso, por eso de un "reto personal" aprobar las dos, es algo que me tiene mosqueado. ¿Cómo se llevará a cabo eso en la entrevista?
Desconozco un poco todo eso de un apto ya de ejecutiva.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Los aprobados de la ejecutiva que siguen el proceso, por eso de un "reto personal" aprobar las dos, es algo que me tiene mosqueado. ¿Cómo se llevará a cabo eso en la entrevista?

yo veo muy raro que si han aprobado la ejecutiva sigan con la básica...
Si yo estuviese en esa situación ya estaría celebrándolo en algún hotel del Caribe!! :cool:

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A mí lo que me gusta es que por fin tenemos algún rumor. Tanto leer las noticias, rumores y locuras varias de la promo XXXIII y nosotros sin 'na de na' ya me estaba mosqueando :mad:

A ver si mañana o pasado se pronuncian más academias, porque doy por hecho que hasta la semana que viene no habrá una cifra oficial.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Hay que asumirlo, los rumores ya son cosa del pasado, y esperemos que para siempre.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
puf, tampoco veo muy claro lo de los 1800, pero que visto lo visto, pues oye puede ser, de todas formas a los aptos aquí aún les faltarían 2 aptos más. Respecto al btp, veremos a ver, se haga una cosa u otra de las que se plantean que pueden ocurrir, va a dar muchísimo que hablar, eso seguro. Cuando empiecen las entrevistas espero que los que vayan yendo comenten por aquí cómo les ha ido, por dónde les han salido y demás tanto que se fomenta por aquí el compañerismo....:D

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875

Y luego si se da ese caso que apruebas ejecutiva y básica ¿quedan esas por cubrir? porque obviamente no vas a elegir básica ya que te pones, digo yo vamos...

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Y luego si se da ese caso que apruebas ejecutiva y básica ¿quedan esas por cubrir? porque obviamente no vas a elegir básica ya que te pones, digo yo vamos...
Creo que si aprueban las dos y eligen obviamente ejecutiva, la de básica también "la perdemos ".

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No os rayeis, la división sabe quién ha aprobado la ejecutiva y no van a aprobar en la básica a nadie que haya sido apto en ejecutiva... Eso solo pasó un año o dos donde el proceso terminó al mismo tiempo y no sabías hasta el final si aprobabas o no... "Creo"

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Imaginaros que has aprobado EE... Quién en su sano juicio se va a presentar también a EB?
Los compañer@s de EE aprovecharán para estar con su familia, amigos, pareja... Un descanso más que merecido.

Yo no me preocuparía por eso, es más, ni me lo planteo

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Imaginaros que has aprobado EE... Quién en su sano juicio se va a presentar también a EB?
Los compañer@s de EE aprovecharán para estar con su familia, amigos, pareja... Un descanso más que merecido.

Sin faltar y sin saberlo con certeza (es solo una opinión) hay gente que se lo pone como meta vale, pero hay gente que alomejor es pura soberbia y a mí personalmente me parece hacer un poco el ridículo si es que se da ese caso..., imagínalo, hola he aprobado para inspector pero vengo a probar aquí, ¿a probar qué?...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Algún altivo habrá, pero por lógica no creo que les aprueben la entrevista ya que dejarían una o varias plazas sin cubrir.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Chanchanchaaanchannnn....channnnchanchaaannnnn...(música de peli de tensión...)

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Con tono de cotilleo, ¿quiere decir que hoy hay posibilidades de que salga algo?
No lo creo, pero ojalá esté equivocado. Supongo que dependerá de si tienen que hacer alguna prueba o pedir algún informe a las personas que han examinado estos últimos días. Si es así a lo mejor se retrasa un poquito, si no, igual mañana tenemos noticias... Cuanto antes mejor, para que la gente que tiene que hacer viajes y reservas se puedan organizar.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
No lo creo, pero ojalá esté equivocado. Supongo que dependerá de si tienen que hacer alguna prueba o pedir algún informe a las personas que han examinado estos últimos días. Si es así a lo mejor se retrasa un poquito, si no, igual mañana tenemos noticias... Cuanto antes mejor, para que la gente que tiene que hacer viajes y reservas se puedan organizar.
Para quien esté trabajando este proceso es una locura... [emoji31]

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Sería maravilloso maravilloso saber algo antes del finde, pero me da que no va a caer esa breva...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior