• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
No sé, yo el día que estuve también pesaron a otra chica.
Al parecer estás al límite en "sobrepeso," pero no recuerdo exactamente el cuanto estaba el límite hacia arriba...
Te sale 25,07 el imc. Eso es lo que te pesaron allí ese día o lo que te has pesado tú en casa?
También depende de si eres chica o chico...
Ánimo!

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
No sé, yo el día que estuve también pesaron a otra chica.
Al parecer estás al límite en "sobrepeso," pero no recuerdo exactamente el cuanto estaba el límite hacia arriba...
Te sale 25,07 el imc. Eso es lo que te pesaron allí ese día o lo que te has pesado tú en casa?
También depende de si eres chica o chico...
Ánimo!
Lo que me pesaron allí.
Gracias por los ánimos ;)

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Si solo te pesaron y no te dieron más "vueltas", no me preocuparía. Suerte!

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Que va, ni de lejos. Calculándolo sale 25,07. Pero como este año no pone en las bases IMC, pone solo "obesidad o delgadez manifiestas" me quedé muy mosca. Es más, 24,99 es peso normal.
Dios... ya da por pensar de todo... Que angustia:confused:

Acabo de ver que es 28 y que también lo había puesto Antonymus.
Creo que no tienes nada por lo que preocuparte...;)

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Por lente intraocular si se puede estar operado, yo lo estoy. Por cierto, a una compi le han llamado para ir a Madrid por un valor alterado en los análisis y supone que le tendrán que hacer más pruebas, así que si que están llamando.
Dijiste que estabas oper por lente intraocular? A mí me han pedido informe.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Dijiste que estabas oper por lente intraocular? A mí me han pedido informe.
Sí que lo dije y no me dijeron nada. Ellos son conscientes de que la gente se opera y para comprobar si estás operado se necesitan aparatos especializados, alguno no lo dirá y lo saben. Te pusieron alguna pega?
Por cierto, hoy han llamado a gente que fue el 31 para repetir análisis.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creditos
0
Hola,alguien bien por mensaje o por aqui mismo que tenga tatuajes en el codo,antebrazo o muñeca me puede decir si le pusieron alguna pega?tengo uno no muy grande y no se si pondran alguna pega.Gracias

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Sí que lo dije y no me dijeron nada. Ellos son conscientes de que la gente se opera y para comprobar si estás operado se necesitan aparatos especializados, alguno no lo dirá y lo saben. Te pusieron alguna pega?

¿El 31? Y yo que ya estaba más o menos tranquila...

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0

Que va, de hecho pasé la prueba de la visión genial ni una pega y la médico muy agradable deseándome suerte y diciendo que todo perfecto. Luego en la camilla mi fallo fue volver a decirlo y ahí ya me dijeron que necesitaban informe y que tenía que llevarlo. Me olía mal el asuntillo pero me quedo más tranquila sabiendo que hay más gente por intraocular sin problemas. Gracias por aclarármelo!

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Que va, de hecho pasé la prueba de la visión genial ni una pega y la médico muy agradable deseándome suerte y diciendo que todo perfecto. Luego en la camilla mi fallo fue volver a decirlo y ahí ya me dijeron que necesitaban informe y que tenía que llevarlo. Me olía mal el asuntillo pero me quedo más tranquila sabiendo que hay más gente por intraocular sin problemas. Gracias por aclarármelo!
Sí, a mi también. En la prueba me lo preguntó y después en la camilla cuando te preguntan operaciones y tal pues dije operación miopía por ICL y ya está. Prefiero no mentir. Seguro que no te dicen nada!! :)

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
A mí me habían comentado que el 18 van los que han tenido alguna incidencia con las pruebas. Pero tenía entendido que los análisis se miraban en 2 - 3 días.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
A mí me habían comentado que el 18 van los que han tenido alguna incidencia con las pruebas. Pero tenía entendido que los análisis se miraban en 2 - 3 días.
Él ha preguntado que si es algo grave o que es, que ahora va a pasar todo el fin de semana preocupado. Le han dicho que si es algo grave obviamente le hubiesen llamado antes, que le habrán salido algunos parámetros alterados y querrán comprobarlo, pero que nada grave.

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Bufff... Pues pobrecito... Vaya palete tener que volver.
Yo que pensaba que ya no me podían llamar...
Gracias por tenernos al día @aleksa21

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Otra a la que le ha entrado el canguelo. Sabiendo que aún me pueden llamar para repetir una analítica... Pfff!!! El fin de semana de mi vida voy a pasar :(

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Y lo llaman 15 días después? Qué raro macho, si los análisis no los pueden tener más de 3 días sin comprobar... Yo había oído que a los 3 días llamaron a una chica para repetirlos el día 18, ella creo que fue el martes pasado o algo así y el viernes la llamaron. A saber, habrá que estar con el teléfono en volumen +1000 todavía por si acaso jeje

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Y lo llaman 15 días después? Qué raro macho, si los análisis no los pueden tener más de 3 días sin comprobar... Yo había oído que a los 3 días llamaron a una chica para repetirlos el día 18, ella creo que fue el martes pasado o algo así y el viernes la llamaron. A saber, habrá que estar con el teléfono en volumen +1000 todavía por si acaso jeje
Jaja eso mismo he pensado yo cuando me ha llamado. Le he dicho: no me estarás timando? Pero bueno, yo que soy de dejarme el móvil, ahora me lo llevo siempre!

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
Pero el 18 aún va gente de primeras, si es así tendrían que habilitar otro día para los que tendrían que repetir nuevos del 18.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Creditos
0
Una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar. Alguna alergia es motivo de exclusión??? os preguntan por alergias??. En mi caso soy alérgico al ácido acetil sanicílico (aspirina), y en general a un grupo de fármacos denominados AINES (antiinflamatorios básicamente), del cuál forma parte la aspirina. Si alguien me puede contestar por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!