jajajajja te puedes creer que me ha costado más de un minuto y de dos acordarme de cuál era el tema 22 ? Estoy totalmente off del temarioFallo en los opositores con algo relacionado con el tema 22 de nuestra convocatoria jajaja la verdad es que no doy mucha credibilidad al tema porque es algo ultra secreto y casi nadie de las clínicas saben los resultados, todos sabemos cómo funciona el tema de la protección de datos y en este tipo de asuntos no se suele filtrar información, pero bueno, yo solo digo que se ha comentado por algún sitio...
¡Enviado desde aquí!

Mucho seguidor de la cultura jamaicana...Por lo que se ve alguno se ha equivocado de herboristería...

17%?? Debe de haber zonas que tiran del porcentaje hacia abajo, porque en mi entorno (que no amigos, ojo) la proporción que consume cannabis y cosas bastante más fuertes, es mayor.Las estadísticas están ahí...
"En el caso del cannabis, la proporción de 'jóvenes' que probaron esta sustancia en los últimos doce meses se mantuvo en el 17 %, exactamente la misma cifra que en el informe de 2014."

Esto es como lo de los pollos: si uno se come tres y otro ninguno, la media es que cada uno se ha comido uno y medio17%?? Debe de haber zonas que tiran del porcentaje hacia abajo, porque en mi entorno (que no amigos, ojo) la proporción que consume cannabis y cosas bastante más fuertes, es mayor.
Edito para decir que gracias a Dios, los opositores que conozco, no contribuyen a esa cifra [emoji1]
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]
Pues no creo que sea algo frecuente, así que dudo que alguien te pueda dar una respuesta, pero en cualquier caso solo hay una manera de saberlo: ir al reconocimiento y esperar el resultado. Total, a estas alturas del partido no puedes hacer nada por cambiarlo.Buenos días! Me he creado a propósito este perfil puesto que tengo el reconocimiento mañana y no sé si alguno estaréis en mi situación, os comento:
Tengo una catarata en el ojo derecho, no es motivo de exclusión según las bases tenerla y aún con ella veo casi el 100%.
Yo pensaba que solo te pedirían que leyeses las filas, pero veo que os miran con la linterna el ojo, y por lo tanto verán la catarata, ¿alguno habéis ido con catarata? ¿Os han dicho algo? Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es como lo de los pollos: si uno se come tres y otro ninguno, la media es que cada uno se ha comido uno y medio
Pues no creo que sea algo frecuente, así que dudo que alguien te pueda dar una respuesta, pero en cualquier caso solo hay una manera de saberlo: ir al reconocimiento y esperar el resultado. Total, a estas alturas del partido no puedes hacer nada por cambiarlo.
Ya nos contarás lo que te dicen.
Suerte.

Miran con linterna muy por encima y a veces ni eso, así que no creo que tengas problemas.Buenos días! Me he creado a propósito este perfil puesto que tengo el reconocimiento mañana y no sé si alguno estaréis en mi situación, os comento:
Tengo una catarata en el ojo derecho, no es motivo de exclusión según las bases tenerla y aún con ella veo casi el 100%.
Yo pensaba que solo te pedirían que leyeses las filas, pero veo que os miran con la linterna el ojo, y por lo tanto verán la catarata, ¿alguno habéis ido con catarata? ¿Os han dicho algo? Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miran con linterna muy por encima y a veces ni eso, así que no creo que tengas problemas.

Yo no me creo eso de las analíticas pueden ser estrategias para ponernos en tensión o para que le demos vueltas. No es posible que haya problemas con tantas analíticas. No digo que tres o cuatro, pero un número elevado no me lo creo. Simplemente es para darle vidilla al momento de apertura de tu nota en la plataforma y que el corazón vaya a mil.

Caducado de que fecha?yo tengo el btp caducado y a mi no me pidieron nada ,ni sali en ninguna lista.

Yo creo que si ves 100% y no es causa de exclusión, no te van a decir nada. Es más me atrevería a decir que la linternita es para ver como dilata la pupila...es decir, 2 segundos en cada ojo. Yo voy mañana también !!!Ya la verdad que no... Fue el resultado de un golpe de pequeño, el cristalino se dañó un poco pero aun así veo hasta la línea 1.0 es decir 100%, y en las bases no pone como motivo de exclusión la catarata. La solución a ello habría sido la lente intraocular, pero como veía 100% me dijeron que me esperase a operarme cuando perdiese visión, así que mañana les contaré la historieta a ver qué cara ponen... Siempre que digan algo!, si no, aquí paz y después gloria... Ja,ja,ja

Yo creo que si ves 100% y no es causa de exclusión, no te van a decir nada. Es más me atrevería a decir que la linternita es para ver como dilata la pupila...es decir, 2 segundos en cada ojo. Yo voy mañana también !!!