Mi apuesta!
Resultados RM: 22 abril
Empiezan las entrevistas: 25 de abril
Psicos(is): 27 de mayo
Aprobados: 1299 (yo entre ellos)

El que se quede en psicotecnicos el 1300 y tenga el btp, y dejen pasar a los que lo tenían caducadoEntre una cosa y la otra si es posible lo que ha comentado el compañero sobre el número de excluidos.
Seguro que alguno ha caido por talla también, más el porcentaje habitual del 3-5% de excluidos en el RM, pues ya se te va la cifra a cerca de 100 excluidos.
Es probable, aunque no sé en que quedará lo del BTP, quizás no los excluyan.

Está pasando algo como qué?? Fallo de los facultativos o "fallo" de los opositores. Supongo que será de los opositores pero una analítica es igual con 2100 que con 854 como el año pasado. Quiero decir que no pueden ser más meticulosos. Están bien o están mal. No??Se comenta que algo está pasando con las analíticas... No sé si se referirá a eso el compañero con lo de que se están quitando a muchos en el RM
¡Enviado desde aquí!

Fallo en los opositores con algo relacionado con el tema 22 de nuestra convocatoria jajaja la verdad es que no doy mucha credibilidad al tema porque es algo ultra secreto y casi nadie de las clínicas saben los resultados, todos sabemos cómo funciona el tema de la protección de datos y en este tipo de asuntos no se suele filtrar información, pero bueno, yo solo digo que se ha comentado por algún sitio...Está pasando algo como qué?? Fallo de los facultativos o "fallo" de los opositores. Supongo que será de los opositores pero una analítica es igual con 2100 que con 854 como el año pasado. Quiero decir que no pueden ser más meticulosos. Están bien o están mal. No??

jajaaj vivo con la misma angustia que tú, ya veremos...Una pregunta chic@s: Si no te han llamado para repetir la analítica (y no te drogas, ni te metes nada raro por lo que no tendría que salir nada fuera de lo medianamente normal...) quiere decir que está bien? O te pueden no llamar y luego verte un NO APTO de grande como la Escuela Nacional de Ávila?![]()

Es que entre que no caí en preguntarle al médico si estaba todo bien y darle vueltas a lo de la analítica...vivo compungida!jajaaj vivo con la misma angustia que tú, ya veremos...

jaja vamos a dudar hasta de si escribimos bien nuestro teléfonoEs que entre que no caí en preguntarle al médico si estaba todo bien y darle vueltas a lo de la analítica...vivo compungida!

Dios!!!!!! Me has leído la mente!!!!!jaja vamos a dudar hasta de si escribimos bien nuestro teléfonoYa queda menos!!

No sé por qué pero a mí me da que los psicotécnicos serán testimoniales como en la ejecutiva y no me sorprendería que pasaran la entrevista 1350-1400 como mucho.

¿Cómo que están pasando cosas con las analíticas? ¿Cómo que 1900? Esto me recuerda al día que se dijo que se atascó la máquina correctora de exámenes, rumores y noticias siempre a la altura![]()

Jajajajaja, lo de la máquina fue lo más!!¿Cómo que están pasando cosas con las analíticas? ¿Cómo que 1900? Esto me recuerda al día que se dijo que se atascó la máquina correctora de exámenes, rumores y noticias siempre a la altura![]()