• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Mi apuesta!
Resultados RM: 22 abril
Empiezan las entrevistas: 25 de abril
Psicos(is): 27 de mayo
Aprobados: 1299 (yo entre ellos :p)

Ojalá, pero no creo que se den tanta prisa por terminar, viendo los plazos que se han ido siguiendo últimamente.

Pero firmaría tu apuesta y bajar un poco los tiempos de espera, que se hacen eternos

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Entre una cosa y la otra si es posible lo que ha comentado el compañero sobre el número de excluidos.

Seguro que alguno ha caido por talla también, más el porcentaje habitual del 3-5% de excluidos en el RM, pues ya se te va la cifra a cerca de 100 excluidos.

Es probable, aunque no sé en que quedará lo del BTP, quizás no los excluyan.
El que se quede en psicotecnicos el 1300 y tenga el btp, y dejen pasar a los que lo tenían caducado
Es recurrible 100%
No sé si me explico :rolleyes:

tiki__TaKa

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Creditos
1
Se comenta que algo está pasando con las analíticas... No sé si se referirá a eso el compañero con lo de que se están quitando a muchos en el RM

¡Enviado desde aquí!
Está pasando algo como qué?? Fallo de los facultativos o "fallo" de los opositores. Supongo que será de los opositores pero una analítica es igual con 2100 que con 854 como el año pasado. Quiero decir que no pueden ser más meticulosos. Están bien o están mal. No??

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Está pasando algo como qué?? Fallo de los facultativos o "fallo" de los opositores. Supongo que será de los opositores pero una analítica es igual con 2100 que con 854 como el año pasado. Quiero decir que no pueden ser más meticulosos. Están bien o están mal. No??
Fallo en los opositores con algo relacionado con el tema 22 de nuestra convocatoria jajaja la verdad es que no doy mucha credibilidad al tema porque es algo ultra secreto y casi nadie de las clínicas saben los resultados, todos sabemos cómo funciona el tema de la protección de datos y en este tipo de asuntos no se suele filtrar información, pero bueno, yo solo digo que se ha comentado por algún sitio...

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Una pregunta chic@s: Si no te han llamado para repetir la analítica (y no te drogas, ni te metes nada raro por lo que no tendría que salir nada fuera de lo medianamente normal...) quiere decir que está bien? O te pueden no llamar y luego verte un NO APTO de grande como la Escuela Nacional de Ávila? :eek:

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Una pregunta chic@s: Si no te han llamado para repetir la analítica (y no te drogas, ni te metes nada raro por lo que no tendría que salir nada fuera de lo medianamente normal...) quiere decir que está bien? O te pueden no llamar y luego verte un NO APTO de grande como la Escuela Nacional de Ávila? :eek:
jajaaj vivo con la misma angustia que tú, ya veremos...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Creditos
0
Voy a cambiar mi apuesta, la dejo en:

Como el dos es fiesta en Madrid y teniendo en cuenta el número aproximado de opositores que podrían pasar a las entrevistas (sobre 1.900? mil novecientos y algo :S) el caso es que voy a decir:

Entrevistas: del 3 al 18 de Mayo
Psicotécnicos: 4 de Junio

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
jaja vamos a dudar hasta de si escribimos bien nuestro teléfono :p Ya queda menos!!
Dios!!!!!! Me has leído la mente!!!!! o_O No me dieron tablilla para apoyar y no sé si se entendía bien...jajaja confiaré en que tendrán recursos para localizarme (si tienen que hacerlo) a pesar de mi letra como el culo :D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
¿Cómo que están pasando cosas con las analíticas? ¿Cómo que 1900? Esto me recuerda al día que se dijo que se atascó la máquina correctora de exámenes, rumores y noticias siempre a la altura :rolleyes:

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
No sé por qué pero a mí me da que los psicotécnicos serán testimoniales como en la ejecutiva y no me sorprendería que pasaran la entrevista 1350-1400 como mucho.

Lo firmo con sangre

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
¿Cómo que están pasando cosas con las analíticas? ¿Cómo que 1900? Esto me recuerda al día que se dijo que se atascó la máquina correctora de exámenes, rumores y noticias siempre a la altura :rolleyes:

Y al final lo de la maquina era verdad xd

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Creditos
0
Jajajajaja, lo de la máquina fue lo más!!

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Pues si el rumor ese llega a ser verdad vaya ejemplo que dan como aspirantes a policía, de todas maneras no sé quien es el lumbreras que se presenta a un reconocimiento médico habiendo consumido ciertas sustancias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!