• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Difiero contigo algo nada más. Me ha llegado algún rumor de que no van a pasar tantos como creemos el reconocimiento. Pueden ser menos de 2000 personas, puede haber sorpresas que reduzcan algún día de las entrevistas.
Vamos a entrevista 1900 opositores y a psicos unos 1550.
Por curiosidad, ¿cuál es la fuente?
Parecen demasiados no aptos en RM...

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Prueba de visión te miran el ojo con una linternita después de preguntarte las letras y todo eso; cosa que pensando ahora, a mí en ningún momento me comprobaron si llevaba lentillas puestas antes de la prueba, solo me preguntaron si usaba.
A mí juro que me lo hicieron antes e hice la prueba viendo lucecitas por todos lados jajaja. Menos mal que tengo la vista bien

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Mi apuesta es un poco loca pero por cambiar:
22 notas reconocimiento
28 abril-17 mayo Entrevistas
4 junio Psicotécnico
17 junio: notas de entrevista y psicos juntas

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Mi fuente, como privada que es, así se queda. No puedo dar más datos, pero por como me lo ha dicho y me lo ha explicado yo le doy credibilidad, aunque entiendo que alguien pueda dudar. Es más, se puede equivocar. De hecho, yo no le deseo a nadie que se quede fuera por el médico, me gusta ganarme mis cosas por mis propios méritos y espero demostrarlo en entrevista y psicotécnicos.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Agradezco que compartas la información de tu fuente y creo en ella, pero eso no quita que me siga sorprendiendo que, de ser cierta, estén cayendo tantos en el médico.
Si finalmente es así la causa podría ser que estén siendo algo más exigentes, o que haya habido más opositores que hayan arriesgado con las exclusiones, o que hayan aprobado muchos la Ejecutiva que también estuvieran en Básica, o que algunos no pudieran pedir tantos días de trabajo, o tantos viajes que no se pueden pagar... No sé, por buscar posibles razones.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Agradezco que compartas la información de tu fuente y creo en ella, pero eso no quita que me siga sorprendiendo que, de ser cierta, estén cayendo tantos en el médico.
Si finalmente es así la causa podría ser que estén siendo algo más exigentes, o que haya habido más opositores que hayan arriesgado con las exclusiones, o que hayan aprobado muchos la Ejecutiva que también estuvieran en Básica, o que algunos no pudieran pedir tantos días de trabajo, o tantos viajes que no se pueden pagar... No sé, por buscar posibles razones.

Va más por el lado de los opositores que por la exigencia de las pruebas. Ya nos queda menos para saberlo, yo la verdad es que también estoy intrigado por ver si lleva razón...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Va más por el lado de los opositores que por la exigencia de las pruebas. Ya nos queda menos para saberlo, yo la verdad es que también estoy intrigado por ver si lleva razón...
Cuenta cositas patin. Dinos que pruebas son las cañeras donde más caen etc. Comparte un poquito más para tus amigos los forales.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
por las cosas que decis del reconocimiento medico... no me ha parecido tan exigente, me ha parecido normal. Si hacías mal alguna prueba pues te la repetían. No te tiran a la mínima

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Cuenta cositas patin. Dinos que pruebas son las cañeras donde más caen etc. Comparte un poquito más para tus amigos los forales.

Me gustaría, pero a lo mejor hay por aquí alguno que pueda estar en la situación y mejor no herir sensibilidades :(

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Si hay que apostar se apuesta con todo :p

Notas RM y convocatoria entrevista: semana 25-29 abril.
Comienzo entrevistas: 3-4 mayo.
Fin entrevistas: 26-27 mayo.
Notas entrevistas y convocatoria psicotécnicos: semana 30-3 junio.

Examen psicotécnicos: 11 junio.
Notas finales: semana 20-24 junio.

Ahí lo lleváis. Si acierto invito a una ronda en Ávila ;)
Lo que esta en negrita "te lo compro" los psicotécnicos compraría más el 4 de Junio.

De todas formas apunte muy muy muy interesante el tuyo ;)

Editado. No se permite el uso de colores, con negrita es igualmente comprensible su idea. Gracias.

En cuanto a número de opositores yo voy a poner las cifras que creo que puedan ser, más o menos.... a ver si se alinean las estrellas y acierto.

Aptos en Médico sobre 2.000
Aptos en Entrevistas 1.400-1.450
Aptos en Psicos y por tanto Aptos finales 1.299 (esta es fácil)

PD: Pronto saldremos de dudas

Última edición por un moderador:
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Mi opinión con respecto a cómo creo que pueden desarrollarse las pruebas:

Publicación resultado RM y publicación fecha entrevistas: 25 abril
Entrevistas: 3 mayo - 24 mayo
Notas entrevista y publicación fecha psicos: 27 mayo
Psicotécnicos: 4 junio
Nota final oposición: 9 o 10 junio (a más tardar 13 junio)

Sinceramente creo que la gran criba va a ser la entrevista y me atrevería a decir que como "máximo" llegan a psicos 1500 (mi apuesta personal son 1400).

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Hoy he ido al reconocimiento, y os comento que no ha faltado nadie pero había una lista de 6 personas con el BTP caducado, os lo digo porque me confundieron con otro opositor con mi apellido y se creían que era uno de los de esa lista.

Por lo visto, según me comentó el inspector, ha ido habiendo mínimo 2-3 opositores con BTP caducado/sin él por día, lo que no sé es que les pidieron o si han podido entregar algo, si hay alguno de ellos por aquí podría comentarnos algo.

Yo pensaba que el requisito del BTP se miraba al final y no en esta etapa del proceso. Otra sorpresa.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Hoy he ido al reconocimiento, y os comento que no ha faltado nadie pero había una lista de 6 personas con el BTP caducado, os lo digo porque me confundieron con otro opositor con mi apellido y se creían que era uno de los de esa lista.

Por lo visto, según me comentó el inspector, ha ido habiendo mínimo 2-3 opositores con BTP caducado/sin él por día, lo que no sé es que les pidieron o si han podido entregar algo, si hay alguno de ellos por aquí podría comentarnos algo.

Si les ha caducado dentro de este año no creo que tengan problemas,puesto que ya ni existe,la cosa estaría en que lo tuvieran caducado a fecha del 31/12/15 ,ahí si que sería una p... y bajo mi punto de vista deberían ser excluidos.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309

¿Y cómo saben quién lo tiene caducado si aún no han pedido los carnéts?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Entre una cosa y la otra si es posible lo que ha comentado el compañero sobre el número de excluidos.

Seguro que alguno ha caido por talla también, más el porcentaje habitual del 3-5% de excluidos en el RM, pues ya se te va la cifra a cerca de 100 excluidos.

Es probable, aunque no sé en que quedará lo del BTP, quizás no los excluyan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior