• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Todos hemos estado ese día al parecer... Qué curiosidad!!!

Y a alguno os dio por contar los que fuimos? Yo conté 12 filas de 11 personas, aunque no me llegaba la vista a ver si la última estaba completa. Hace una media de 135 por día, siendo 14 días, salen menos personas de lo que se ha estado hablando. Puede ser o que no llamen a la misma cantidad de gente cada día, o que al ser viernes querían terminar antes...

Unido
22 Oct 2014
Felicitaciones
1
Hay alguien que no le hayan sellado todas las pruebas del reconocimiento médico? es decir, una firma, pero sin sello.

Bernardo

POLICÍA
Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
3
En primer lugar, te señalan los cuadraditos de colores que hay en cualquier panel u optotipo típico de consulta del médico (diría que el 99% de esta prueba es básicamente velocidad-nevios XD). Si tienen dudas sobre como de bien la realizas recurren al test de isihara.
Muchas gracias compi!!

Bernardo

POLICÍA
Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
3
En primer lugar, te señalan los cuadraditos de colores que hay en cualquier panel u optotipo típico de consulta del médico (diría que el 99% de esta prueba es básicamente velocidad-nevios XD). Si tienen dudas sobre como de bien la realizas recurren al test de isihara.
Muchas gracias compi

Los cuadros de colores son de diferentes tamaños y la chica te va señalando unos y otros sin seguir ningún patrón, lo único es que suele decir dos o tres del mismo color y diferente tamaño y salta a otro color (azul, azul, azul, amrillo, amarillo, rojo, rojo...) De las láminas esas ni idea[/QUOTE]
Ok. Muchas gracias. Entonces se ve que si a alguien le cuesta lo de los cuadrados les sacan las láminas. Los cuadrados son de los colores primarios amariltípicoslo, verde, azul y rojo?

Última edición por un moderador:
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Vamos chavales que en menos de un mes estamos sentados en la cabina de entrevistas vestidos de traje y con dos corbatas... (Si las analíticas y orina salen bien, que espero que sí)
pufff, esos 5-10 minutos que te hacen esperar en la puerta después de darles los informes...son, para mí, el peor momento de la oposición. Y cuando estás en la sala esperando y dicen tu nombre...:confused: es como cuando llevan a un animal al matadero...jajajja. Que luego la entrevista no es para tanto, fuera de que al final seas apto o no, pero puffff, ya queda poquito para volver a pasarlo...:)

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
A mi en agudeza visual me lo firmaron y no sellaron,no obstante, al mirar atrás en los cuadritos me ponía normal en ambos ojos.
Tambien me rayó un poco y pregunté allí mismo y me dijeron que nada que eso es igual que o firma o sello,asi que no te preocupes

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Cuando preguntan por los medicamentos que se han tomado últimamente... ¿por cuánto tiempo preguntan?

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Cuando preguntan por los medicamentos que se han tomado últimamente... ¿por cuánto tiempo preguntan?
Yo creo recordar que 5 días, primero en una de las hojas en las que había que marcar si habías tomado algún medicamento y luego en el reconocimiento general me volvieron a preguntar por los 5 últimos días.

Albert0190

POLICÍA
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Muchas gracias compi

Los cuadros de colores son de diferentes tamaños y la chica te va señalando unos y otros sin seguir ningún patrón, lo único es que suele decir dos o tres del mismo color y diferente tamaño y salta a otro color (azul, azul, azul, amrillo, amarillo, rojo, rojo...) De las láminas esas ni idea
Ok. Muchas gracias. Entonces se ve que si a alguien le cuesta lo de los cuadrados les sacan las láminas. Los cuadrados son de los colores primarios amariltípicoslo, verde, azul y rojo?[/QUOTE]
Sí, primarios: azul, rojo, verde, amarillo; distintos tamaños. Distancia normal (2-3 metros).

Bernardo

POLICÍA
Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
3
Sí, primarios: azul, rojo, verde, amarillo; distintos tamaños. Distancia normal (2-3 metros).[/QUOTE]
Perfecto. Muchas gracias!

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Y a alguno os dio por contar los que fuimos? Yo conté 12 filas de 11 personas, aunque no me llegaba la vista a ver si la última estaba completa. Hace una media de 135 por día, siendo 14 días, salen menos personas de lo que se ha estado hablando. Puede ser o que no llamen a la misma cantidad de gente cada día, o que al ser viernes querían terminar antes...

Yo estaba sentada en la primera fila, así que no me dio tiempo a hacer las cuentas...
135! A ver si vamos a ser menos de los que pensamos!!! XD

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Tú tienes que apuntar lo que has tomado en los últimos 10 días y luego en el reconocimiento te preguntaban por los últimos 5, lo digo segura porque yo sé que me tomé un ibuprofeno en esos últimos 10 días, pero como le dije a la médica, no sabía si había sido hace 5 o hace 7. Y también preguntan suplementos vitamínicos o similares, a mí al menos sí.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
las letras no os pareció que se veían bastante mal??
Muchas gracias compi

Los cuadros de colores son de diferentes tamaños y la chica te va señalando unos y otros sin seguir ningún patrón, lo único es que suele decir dos o tres del mismo color y diferente tamaño y salta a otro color (azul, azul, azul, amrillo, amarillo, rojo, rojo...) De las láminas esas ni idea
Ok. Muchas gracias. Entonces se ve que si a alguien le cuesta lo de los cuadrados les sacan las láminas. Los cuadrados son de los colores primarios amariltípicoslo, verde, azul y rojo?[/QUOTE]

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
A ver... si se veia "bastante mal" será porque no tienes una vista perfecta, y no fallo de otro tipo... No va por ti, pero se carece de autocrítica por el foro...

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Buenas, ¿cuántos dias tardan en llamarte por si tienes que repetir alguna prueba?, ¿si te sellan todo quiere decir que lo has pasado? Excluyendo analíticas claro, que no sabemos nada jeejee. Gracias.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
A ver... si se veia "bastante mal" será porque no tienes una vista perfecta, y no fallo de otro tipo... No va por ti, pero se carece de autocrítica por el foro...
No digo que no, pero que las letras se veían peor que en mi oftalmólogo con buena iluminación y demás? No me parece no tener autocritica. Porque se que no tengo vista de lince precisamente jajajaja

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
No es lo mismo un panel del oftalmologo que un proyector, yo creo que con proyector es incluso mejor poca iluminacion (podria compararse con una TV de proyector, por algo se apagan las luces). Yo iba nervioso con la vista y no tuve problema en verlo. Lo único para los operados, que parece ser que sí perjudica...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior