• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Quien de verdad quiere ser policía, habiendo aprobado, va a Madrid a dedo o lo que haga falta...
Pues en mi caso personal no me dejan pasar los días de asuntos propios de u trimestre al otro y no puedo dividir las vacaciones en días sueltos, tengo que coger semanas completas. Por suerte puedo pedir días sin sueldo, pero habrá gente que no lo tenga permitido, entonces qué hace esa persona ¿no va a trabajar arriesgándose a perder un trabajo? Las vidas de un opositor a veces no son tan sencillas.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
En la convocatoria creo que se pedia btp y carnet se.coche a fecha.limite 31 de diciembre. Sí, es poco probable, pero cada año se da algun caso...
No me lo recuerdes jejejej, que me crujieron bien en mi pueblo por renovar el BTP a finales de noviembre, pero bueno..., en las bases lo pedían en vigor, así que había que tenerlo :)

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
No me lo recuerdes jejejej, que me crujieron bien en mi pueblo por renovar el BTP a finales de noviembre, pero bueno..., en las bases lo pedían en vigor, así que había que tenerlo :)
Jaja, yo tb lo renove a final de.año, que dolor, y sabiendo que.en enero ya no existe...

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Lo digo porque cuando hablamos de los no presentados en el biodata, muchos foreros decíamos que en nuestras aulas se habían presentado todos, -al menos en la mía no hubo ningún no presentado-. Otros foreros comentaban que algunos ejecutivos siguen en el proceso de básica, aunque desconozcamos el motivo.

Como va a seguir en el proceso un tio que ha aprobado ser Inspector? No tiene sentido alguno

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
Jaja, yo tb lo renove a final de.año, que dolor, y sabiendo que.en enero ya no existe...
Ahí está, la del centro de reconocimientos me decía que era tirar el dinero que para un mes no merecía la pena, al final la pude convencer y lo pude renovar :)

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Ahí está, la del centro de reconocimientos me decía que era tirar el dinero que para un mes no merecía la pena, al final la pude convencer y lo pude renovar :)
A mi igual, probablemente es la cosa mas absurda de esta promocion, pero bueno...

Mas absurdo.sera que te.tiren por un carnet que.ya.no.existe XD, pero hay que cumplir.con la convocatoria.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0
Yo sinceramente espero que los entrevistadores que vean que esas personas tienen la ejecutiva aprobada que les metan mucha mucha caña para saber si tienen una razón de peso o no antes de aprobarlos...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
M

Mientras lo pague papá no hay problema, el problema es cuando dependes de un trabajo y te lo juegas por faltar tantos días.
A los que poneis esa excusa. Siempre puedes partir a Madrid por la tarde, despues del trabajo y volver al dia siguiente (solo perderias un dia), o acaso si fuera en tu ciudad no perderias tambien un dia de trabajo? Lo de papa, no me doy por aludido, pero que mas da de donde saque cada uno su dinero mientras sea legal...

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
A los que poneis esa excusa. Siempre puedes partir a Madrid por la tarde, despues del trabajo y volver al dia siguiente (solo perderias un dia), o acaso si fuera en tu ciudad no perderias tambien un dia de trabajo? Lo de papa, no me doy por aludido, pero que mas da de donde saque cada uno su dinero mientras sea legal...
Y los que necesitamos ir en avión? No todo es tan sencillo. Yo tengo la gran suerte de poder ir, pero no todos tenemos la misma situación.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
No hay vuelos despues del trabajo, por la noche? Yo solo digo, que si no tienes un dia de permiso para ir a madrid, tampoco lo tendras si fuera en tu ciudad... El problema.es que son varios dias separados... Pero así es la oposicion, mas ahora con el RM aparte.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
M

Mientras lo pague papá no hay problema, el problema es cuando dependes de un trabajo y te lo juegas por faltar tantos días.
Pues yo si no fuera por mis padres no sé qué haría en esta oposición, ¿dónde está el problema?

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Si continúan los plazos tal cual, las entrevistas comiencen última semana de abril o primera de mayo. De ser así, sí que será posible psicotécnicos última semana de mayo y notas principio de junio. Puf, el tiempo vuela y ya mismo estamos con las maletas en las puertas de hábila!!!:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!