Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Killo, me encanta mi nuevo nick jajajajajajaEres su padre? Jaja. Que curioso seria aprobar junto a tu padre [emoji14]
Edito: queria citar a vivaxdk

Pero... si aprobaran la basica no quedarian plazas de ejecutiva sin.cubrir?
2 preguntas:
-¿qué tal los hoteles de alrededor? Es para saber cuál coger para la entrevista...
-esta para las chicas ¿te hacen desvestirte varias veces o sólo una? Si es solo una llevo un tipo de ropa....
Grazzie mile!

El problema no está en ningún sitio, pero si no sabes lo qué harías, es fácil, trabajar como hace la mayoría de la gente.Pues yo si no fuera por mis padres no sé qué haría en esta oposición, ¿dónde está el problema?
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Qué sabrás tú de mi vida entendido y una cosa, ¿la mayoría de la gente trabaja?, es que según tengo entendido el paro en España es elevado, pero tú a lo tuyo sabelotodo. Y sí, no sé qué haría sin mis padres no me avergüenzo de decirlo sería patético si me pasara eso y si apruebo se lo debo a ellos también.El problema no está en ningún sitio, pero si no sabes lo qué harías, es fácil, trabajar como hace la mayoría de la gente.
El problema no está en ningún sitio, pero si no sabes lo qué harías, es fácil, trabajar como hace la mayoría de la gente.

Oye, boca chancla, de tu vida sé lo que cuentas, que no has dado un palo al agua, el paro sí está elevado más o menos un 22 %, pero el otro 88 % trabajamos, y por supuesto que se lo debes a a ellos y se lo tienes que agradecer, serí de mal nacido no ser agradecido.Qué sabrás tú de mi vida entendido y una cosa, ¿la mayoría de la gente trabaja?, es que según tengo entendido el paro en España es elevado, pero tú a lo tuyo sabelotodo. Y sí, no sé qué haría sin mis padres no me avergüenzo de decirlo sería patético si me pasara eso y si apruebo se lo debo a ellos también.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Si aprobaran las dos escalas tienen que elegir una y evidentemente todos eligen la ejecutiva.
Yo me he alojado en el Ilunion Pio XII en varias ocasiones y está genial, entre semana el parking es gratuito, es un cuatro estrellas y está justo enfrente de la DFP, solo tienes que cruzar un paso de peatones. Lo segundo no sé responderte porque todavía no he ido jeje. Figurati!
Lo que es una putada es para la gente de las islas y ciudades autónomas, el dineral que les están haciendo gastar.
Dicho esto no entiendo la discusión de quien paga que o como lo paga...
Oye, boca chancla, de tu vida sé lo que cuentas, que no has dado un palo al agua, el paro sí está elevado más o menos un 22 %, pero el otro 88 % trabajamos, y por supuesto que se lo debes a a ellos y se lo tienes que agradecer, serí de mal nacido no ser agradecido.

No has leído el suyo, ¿verdad?Totalmente de acuerdo contigo, a los de las islas se les tiene que estar yendo un dineral entre avión y alojamiento. Se me está yendo a mí que vivo en la península, no me quiero imaginar a ellos.
Me parece que mensajes como este no tienen cabida en este foro.

Perdona pelotas, el 78 %, ya meAnda, iluminado, corre y ve a por la calculadora, que ni sumar porcentajes sabes.

Ya te imagino de rodillas...Perdona pelotas, el 78 %, ya me

¿En serio te parece más duro preparar la oposición estando en paro que trabajando? Ojalá y pudiera yo dedicarle todo el día a la opo... Y no solo a la opo, a mi novia, a mi familia, a mis amigos, a tener tiempo libre etc. Compaginar trabajo y oposición te obliga a prescindir de muchas cosas si quieres conseguir algo y eso es muy duro.Me parece mucho más duro presentarse a estas oposiciones estando en paro que trabajando. Yo estoy trabajando y ha sido dura la preparación por tener que compaginarlo, pero la presión de no tener trabajo y depender de esto tiene que ser muy agobiante. Si me lo tuvieran que pagar mis padres tampoco me pareceria mal. Lo que es una putada es para la gente de las islas y ciudades autónomas, el dineral que les están haciendo gastar.
Dicho esto no entiendo la discusión de quien paga que o como lo paga...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.