• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
2 preguntas:
-¿qué tal los hoteles de alrededor? Es para saber cuál coger para la entrevista...
-esta para las chicas ¿te hacen desvestirte varias veces o sólo una? Si es solo una llevo un tipo de ropa....
Grazzie mile!

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Pero... si aprobaran la basica no quedarian plazas de ejecutiva sin.cubrir?

Si aprobaran las dos escalas tienen que elegir una y evidentemente todos eligen la ejecutiva.

2 preguntas:
-¿qué tal los hoteles de alrededor? Es para saber cuál coger para la entrevista...
-esta para las chicas ¿te hacen desvestirte varias veces o sólo una? Si es solo una llevo un tipo de ropa....
Grazzie mile!

Yo me he alojado en el Ilunion Pio XII en varias ocasiones y está genial, entre semana el parking es gratuito, es un cuatro estrellas y está justo enfrente de la DFP, solo tienes que cruzar un paso de peatones. Lo segundo no sé responderte porque todavía no he ido jeje. Figurati!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
El problema no está en ningún sitio, pero si no sabes lo qué harías, es fácil, trabajar como hace la mayoría de la gente.
Qué sabrás tú de mi vida entendido y una cosa, ¿la mayoría de la gente trabaja?, es que según tengo entendido el paro en España es elevado, pero tú a lo tuyo sabelotodo. Y sí, no sé qué haría sin mis padres no me avergüenzo de decirlo sería patético si me pasara eso y si apruebo se lo debo a ellos también.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Yo tampoco me avergüenzo de ser una "mantenida", estoy apostando por mi futuro y ni a mis padres ni a mi pareja les importa, al contrario me apoyan en todo lo necesario. Cada uno sabemos las cuentas de nuestra casa y nadie debe cuestionar ni criticar al resto por no trabajar y dedicarse a la oposición. Igualmente también digo que admiro a todos los que sois capaces de llevar esta opo adelante con un trabajo y en muchos casos además, con hijos.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Me parece mucho más duro presentarse a estas oposiciones estando en paro que trabajando. Yo estoy trabajando y ha sido dura la preparación por tener que compaginarlo, pero la presión de no tener trabajo y depender de esto tiene que ser muy agobiante. Si me lo tuvieran que pagar mis padres tampoco me pareceria mal. Lo que es una putada es para la gente de las islas y ciudades autónomas, el dineral que les están haciendo gastar.
Dicho esto no entiendo la discusión de quien paga que o como lo paga...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Creditos
0
Qué sabrás tú de mi vida entendido y una cosa, ¿la mayoría de la gente trabaja?, es que según tengo entendido el paro en España es elevado, pero tú a lo tuyo sabelotodo. Y sí, no sé qué haría sin mis padres no me avergüenzo de decirlo sería patético si me pasara eso y si apruebo se lo debo a ellos también.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Oye, boca chancla, de tu vida sé lo que cuentas, que no has dado un palo al agua, el paro sí está elevado más o menos un 22 %, pero el otro 88 % trabajamos, y por supuesto que se lo debes a a ellos y se lo tienes que agradecer, serí de mal nacido no ser agradecido.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Si aprobaran las dos escalas tienen que elegir una y evidentemente todos eligen la ejecutiva.

Yo me he alojado en el Ilunion Pio XII en varias ocasiones y está genial, entre semana el parking es gratuito, es un cuatro estrellas y está justo enfrente de la DFP, solo tienes que cruzar un paso de peatones. Lo segundo no sé responderte porque todavía no he ido jeje. Figurati!

Gracias! Yo me quedo en el Nuevo Madrid, pero si ese está también bien y encima tiene parking gratis...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Lo que es una putada es para la gente de las islas y ciudades autónomas, el dineral que les están haciendo gastar.

Totalmente de acuerdo contigo, a los de las islas se les tiene que estar yendo un dineral entre avión y alojamiento. Se me está yendo a mí que vivo en la península, no me quiero imaginar a ellos.

Oye, boca chancla, de tu vida sé lo que cuentas, que no has dado un palo al agua, el paro sí está elevado más o menos un 22 %, pero el otro 88 % trabajamos, y por supuesto que se lo debes a a ellos y se lo tienes que agradecer, serí de mal nacido no ser agradecido.

Me parece que mensajes como este no tienen cabida en este foro.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Creditos
0
Totalmente de acuerdo contigo, a los de las islas se les tiene que estar yendo un dineral entre avión y alojamiento. Se me está yendo a mí que vivo en la península, no me quiero imaginar a ellos.

Me parece que mensajes como este no tienen cabida en este foro.
No has leído el suyo, ¿verdad?

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Cada uno tiene su historia, yo estaba indefinida con un puesto de jefa de departamento relacionado con mi carrera y cuando les pedí las vacaciones y me preguntaron el motivo, les dije que era para hacer las físicas (la verdad porque se enterarían más adelante al ser ciudad pequeña) y el día antes de irme para las físicas me encontré mi carta de despido. Actualmente trabajo en lo que me sale para pagar mis deudas y mantenerme, no tengo para más. Y agradezco a mis padres el aporte que me han dado en regalarme un traje para la entrevista (pues iba a ir con uno prestado) o en darme 50e para gasolina. Cada uno tiene una historia atrás y distintas formas de afrontar su vida y sus problemas... pero todos seguimos el mismo fin, y espero que de esta situación crítica me ría en Ávila dentro de unos meses. Vamos compañeros que queda poco ya.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0
Me parece mucho más duro presentarse a estas oposiciones estando en paro que trabajando. Yo estoy trabajando y ha sido dura la preparación por tener que compaginarlo, pero la presión de no tener trabajo y depender de esto tiene que ser muy agobiante. Si me lo tuvieran que pagar mis padres tampoco me pareceria mal. Lo que es una putada es para la gente de las islas y ciudades autónomas, el dineral que les están haciendo gastar.
¿En serio te parece más duro preparar la oposición estando en paro que trabajando? Ojalá y pudiera yo dedicarle todo el día a la opo... Y no solo a la opo, a mi novia, a mi familia, a mis amigos, a tener tiempo libre etc. Compaginar trabajo y oposición te obliga a prescindir de muchas cosas si quieres conseguir algo y eso es muy duro.
Económicamente por supuesto que estoy de acuerdo contigo, pero el dinero no lo es todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!