tiki__TaKa
Policía Registrado
No creo que cayera en eso, si no, no esperaría obtener el mismo resultado no?Te lo sacaron directamente? O es que has fallado un cuadro? El año pasado caíste en eso??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No creo que cayera en eso, si no, no esperaría obtener el mismo resultado no?Te lo sacaron directamente? O es que has fallado un cuadro? El año pasado caíste en eso??
Habré fallado en el cuadro supongo, el libro lo he hecho con el médico que te hace un reconocimiento general, es decir el último, le pregunté que si todo había salido bien y me dijo que sí , pero con la boca pequeña. Supongo que mi problema será que hago mal la prueba de los colores (la que hacen junto con la agudeza visual) porque los distingo a la perfección a la hora de hacer el libroTe lo sacaron directamente? O es que has fallado un cuadro?
Sí, yo los dos años que he ido ha sido un psicotécnico por la velocidadHabré fallado en el cuadro supongo, el libro lo he hecho con el médico que te hace un reconocimiento general, es decir el último, le pregunté que si todo había salido bien y me dijo que sí , pero con la boca pequeña. Supongo que mi problema será que hago mal la prueba de los colores (la que hacen junto con la agudeza visual) porque los distingo a la perfección a la hora de hacer el libro
No, el reconocimiento lo pasé, fue la dichosa entrevistaNo creo que cayera en eso, si no, no esperaría obtener el mismo resultado no?
Pues yo no vi ninguna de las chicas con tanga de hiloImagina pero es verídico jajaja
Y digo yo, pa qué hay que bajarselas "un segundo"? Qué tiene que ver ese hombre ahí?A ver, al biombo con el médico hemos pasado todas en suje y braguitas, pero una vez dentro con cada médico ha pasado una cosa. A algunas les mandaron bajárselas un segundo, a otras no, a unas quitarse el suje, a otras no... Dependía básicamente del médico.
Pues supongo que por si tienes alguna cicatriz, hernia, tatuaje... tampoco pregunté, pero es rápidoY digo yo, pa qué hay que bajarselas "un segundo"? Qué tiene que ver ese hombre ahí?![]()

Buenas Leñamarismeña, por aquí otro que va al límite en la audiometría. ¿Me podrías decir cómo fue de exhaustiva esa segunda audiometría? Si se centraron solo en el oído en el que estás al límite, si dieron más de los 3 pitidos que dicen que dan en la primera prueba, si se centran en las frecuencias "polémicas",etc. Yo estoy muy al límite en la frecuencia 4000 con el oído izquierdo y me tiene acojonado esta prueba,la verdad. ¡¡Mucha suerte y ánimo !!Buenos días, yo también fui de los que fue ayer. A mi todas las pruebas me parecieron súper rápidas y si vas bien poco exhaustivas.Yo tuve problemas en la audiometría, así que la parte de reconocimiento fue casi todo enfocado Yo solo tuve que ponerme de puntillas y poner los brazos paralelos en el reconocimiento con los ojos cerrados para comprobar el equilibrio. Me tocó las inglés soplando para comprobar las hernias, me auscultó y me miró los oídos. Después de terminarlo todo si han visto algo mal te hacen esperar hasta que ha acabado toooodo el mundo para repetirte la prueba en cuestión. Casi dos horas de espera tuve yo y los que tuvieron que repetir el electrocardiograma, unos 8. En mi caso me repitieron la audiometría con el médico allí y sinceramente creo que me van a tumbar, estoy muy al límite, dicen. Pero sólo queda esperar.
A unos tres metros. En mi caso me pusieron con un proyector letras, números y una E mirando en varias direcciones y tenías que decir hacia que dirección (primero con un ojo y luego con el otro). Luego en un panel había cuadrados de diferentes tamaños y colores (rojo, azul, amarillo y verde) e iba señalándote diferentes muy rápido (es normal que te equivoques alguna vez). Cuando acabé me miró con una linternita los ojos y listo. Te sellan la hoja y en la zona del cuadernillo dedicada a la vista te ponen "normal". Si en el oculista no has tenido problemas, aquí tampoco los tendrás.La prueba de agudeza que tal? A más de 3 metros?? Muy rigurosos??
Espero que te salga bien compi, verás que sí. Ánimo.Buenos días, yo también fui de los que fue ayer. A mi todas las pruebas me parecieron súper rápidas y si vas bien poco exhaustivas.Yo tuve problemas en la audiometría, así que la parte de reconocimiento fue casi todo enfocado Yo solo tuve que ponerme de puntillas y poner los brazos paralelos en el reconocimiento con los ojos cerrados para comprobar el equilibrio. Me tocó las inglés soplando para comprobar las hernias, me auscultó y me miró los oídos. Después de terminarlo todo si han visto algo mal te hacen esperar hasta que ha acabado toooodo el mundo para repetirte la prueba en cuestión. Casi dos horas de espera tuve yo y los que tuvieron que repetir el electrocardiograma, unos 8. En mi caso me repitieron la audiometría con el médico allí y sinceramente creo que me van a tumbar, estoy muy al límite, dicen. Pero sólo queda esperar.
La E te ponían directamente la línea del 0.6?? O de más grande a menos, y en los colores, si fallas te pasan la plantilla, no?A unos tres metros. En mi caso me pusieron con un proyector letras, números y una E mirando en varias direcciones y tenías que decir hacia que dirección (primero con un ojo y luego con el otro). Luego en un panel había cuadrados de diferentes tamaños y colores (rojo, azul, amarillo y verde) e iba señalándote diferentes muy rápido (es normal que te equivoques alguna vez). Cuando acabé me miró con una linternita los ojos y listo. Te sellan la hoja y en la zona del cuadernillo dedicada a la vista te ponen "normal". Si en el oculista no has tenido problemas, aquí tampoco los tendrás.
Lo siento compi, no me fijé en lo de 0,6. Lo de la plantilla ni idea, no me la pusieron.La E te ponían directamente la línea del 0.6?? O de más grande a menos, y en los colores, si fallas te pasan la plantilla, no?
A mi me lo pusieron a 0,8 y falle algunas y luego me lo bajaron a 0,7 y ahí todo correcto así que imagino que si no bajan a 0,6 es que no hay problema.La E te ponían directamente la línea del 0.6?? O de más grande a menos, y en los colores, si fallas te pasan la plantilla, no?
Yo los año anteriores creo que directamente te ponen el mínimo que hay que ver, pero como han cambiado de sitio pues lo mismo cambian en eso. Lo de la plantilla, me refiero a que si te equivocas te la sacan no?Lo siento compi, no me fijé en lo de 0,6. Lo de la plantilla ni idea, no me la pusieron.
Pues yo no vi ninguna de las chicas con tanga de hilo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.