• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Yo me quedo asombrado con algunas perdonas del foro, para una vez que tenemos primicia de UCIC que lo ha clavado en todo lo que ha dicho, he incluso academias se han copiado de su información, va la gente y le busca las cosquillas, señoressss vamos a valorar que este hombre sea quien sea esté dándonos fechas o sedes, vaya país más raro.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Yo sigo sin entender estas discusiones, que si los militares tienes más posibilidades que si las mujeres tienen más opciones, que si UCIC es el comisario de Canción triste de Hill Street (para los de la ESO, es una serie muy antigua, como yo). Son discusiones que no nos llevan a ningún lado, no son constructivas. Y es por culpa de este tiempo de espera que nos va a volver locos. Ya queda menos compis, no desfallezcáis.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Aquí ningún "pobre" le hace la pelota, es justo dadle su merecido respeto a una persona que comparte información de manera altruista y que hasta ahora no ha fallado ninguna información, y que a mí que estudio por mi cuenta -no estoy en una academia de reconocidísimo prestigio-, me ayuda a conocer un poco más las fechas del proceso y a poderme organizar. Si no te gusta ciertos usuarios, cuando veas su icono pasa de su mensaje como hacemos muchos foreros en según qué mensajes o usuarios.
En vez de pasar de ciertos usuarios puedes seleccionar "ignorar" en su perfil y evitarás ver el contenido, es más eficaz :p

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Buuuuu que pesadilla, cosas constructivas por fa. Dar opiniones pero sin ser los mesías. Que no sean tan largas también (pidiendo mucho yo).

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Una pregunta, ¿sobre qué hora saldremos del reconocimiento médico?

Yo voy el primer dia y seré de los treinta primeros
Eso no va por apellidos ni nada de eso, el año pasado fue por orden de llegada. Van unos para un lado y otros para otro . Yo llegué de los primeros y salí de los últimos con lo cual imagínate.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Yo me quedo asombrado con algunas perdonas del foro, para una vez que tenemos primicia de UCIC que lo ha clavado en todo lo que ha dicho, he incluso academias se han copiado de su información, va la gente y le busca las cosquillas, señoressss vamos a valorar que este hombre sea quien sea esté dándonos fechas o sedes, vaya país más raro.

Aquí ningún "pobre" le hace la pelota, es justo dadle su merecido respeto a una persona que comparte información de manera altruista y que hasta ahora no ha fallado ninguna información, y que a mí que estudio por mi cuenta -no estoy en una academia de reconocidísimo prestigio-, me ayuda a conocer un poco más las fechas del proceso y a poderme organizar. Si no te gusta ciertos usuarios, cuando veas su icono pasa de su mensaje como hacemos muchos foreros en según qué mensajes o usuarios.

Vamos a ver... Vamos a ver... Sois capaces de basar vuestra organización en lo que diga un NICK en internet? Podéis darle más credibilidad de la que merece a alguien que escribe detrás de una pantalla? Pero se llame ucic, patín o el papa, no lo entiendo, de verdad. Yo no me creo nada que no venga de fuentes oficiales. Además, no sé que agobio hay con las fechas y demás, tenemos las pruebas que hay que hacer desde hace muchos meses establecidas y se nos convoca con suficiente antelación.
Por no decir que llegados a este punto se me presentan varias opciones:
1. Que haya pensado como ellos y se haya calentado la cabeza en averiguar cosas, perdiendo mucho y valioso tiempo en eso, y su predicción le haya salido bien.
2. Que conozca a alguien dentro y se filtren cosas, lo que me molestaría bastante porque en ese caso hablaríamos de que igual se filtra su nombre en el BOE.
3. Que esté dentro de la DFyP y en este caso sería un cipote por jugar con su trabajo.

En todo caso, me importa un pimiento. Mi problema es seguir pasando fases, yo no le doy mas bombo ni a UCIC ni a cualquier otro. Buenas noches.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Libertad, libertad y libertad. Para leer a quien se quiera, para apoyar a quien se quiera, para fiarse de informaciones, para no fiarse de nadie en el foro... Como han dicho por ahí se puede ignorar al usuario que no guste, haced uso de la opción ya que os la dan, pero no sigáis menospreciando a nadie, basta ya.
Por cierto, que mi teoría es que UCIC_88 provoca y algún compañero de trabajo replica y lían la de Dios y se parten la caja juntos leyendo conspiraciones contra ellos.
Si he dicho alguna burrada, perdonad, mirad la hora zzzzz

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Como dice PISKITANIA libertad, libertad de OpinióN, que dÍa a día se ve mermada, ya sea por ataques como él de hoy en Bruselas, los cuales son horrorosos, y debemos luchar para que él mundo occidental siga defendiendo este valor tan importante en la actualidad, así que libertad en todos los ámbitos, ya sea en este foro, en un libro que escriba Paco o donde sea. Algunos parece que solo queréis oír lo que os interesa y si va en contra a la hoguera, tolerancia, bonita palabra

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Tanto UCIC como todo aquel que aporte algo positivo y con fundamento, bienvenido es.
Ahora, discusiones sobre el posible perfil perfecto para entrar en la PN será solo decisión de los profesionales que tengamos delante y de nuestra actitud para mantener el tipo y dar la talla.
Todos los/as aspirantes tienen puntos débiles, fuertes, circunstancias personales y profesionales distintas que sumarán y restarán SIEMPRE bajo el criterio del tribunal, no haciendo cábalas en un foro sobre cuál sería el perfil perfecto y sin fisuras para la entrevista.

"Yo soy yo y mis circunstancias" como dijo José Ortega y Gasset y en mi caso yo soy un chico de 30 años que es su segunda vez que se presenta con una diplomatura en Empresariales que trabaja y se ha esforzado mucho, sacrificando no menos que cualquier compañero o compañera de este foro y con los que tendré el honor de competir y, si Dios quiere, compartir mi alegría en junio.

[emoji599][emoji599]XXXII[emoji599][emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Alguien me puede pasar la lámina de memorización del psicotécnico de subinspector, en el enlace de Nito-87 solo está el psico, pero no encuentro la lámina.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Yo tengo pensado lo mismo...no se puede conseguir.

Y los de EE promoción libre? No hay manera de hacerse con ellos?

Algunos de PROMO IN que tengáis y podamos compartir q no sean los de Oficial o Subin? Subsuelo, guías caninos, UIP,...

NO se vosotros, pero a mi tanto parón me está relajando mucho..., sabiendo q aún quedan cerca de 2 meses para la prueba psicotécnica,.... Os pasa igual?

Un saludo a todos

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Yo me lo estoy planteando como una preparación para una carrera de ciclismo, ahora solo unas 3h de Psicos al día y deporte para bajar peso, cuando se acerque la fecha, coger la forma óptima para el Tourmalet, porque como te quemes ahora 6h al día llegas al psico reventado. (Partido a partido).

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo me lo estoy planteando como una preparación para una carrera de ciclismo, ahora solo unas 3h de Psicos al día y deporte para bajar peso, cuando se acerque la fecha, coger la forma óptima para el Tourmalet, porque como te quemes ahora 6h al día llegas al psico reventado. (Partido a partido).
Yo más o menos igual, aparte de que no nos tenemos que olvidar que el RM va a dar el pase a la entrevista, así que hay que procurar ir en las mejores condiciones por dentro y por fuera, no vaya a ser que después de tanto esfuerzo nos eliminen del proceso por alguna "tontería".

Tanto UCIC como todo aquel que aporte algo positivo y con fundamento, bienvenido es.
Ahora, discusiones sobre el posible perfil perfecto para entrar en la PN será solo decisión de los profesionales que tengamos delante y de nuestra actitud para mantener el tipo y dar la talla.
Todos los/as aspirantes tienen puntos débiles, fuertes, circunstancias personales y profesionales distintas que sumarán y restarán SIEMPRE bajo el criterio del tribunal, no haciendo cábalas en un foro sobre cuál sería el perfil perfecto y sin fisuras para la entrevista.

"Yo soy yo y mis circunstancias" como dijo José Ortega y Gasset y en mi caso yo soy un chico de 30 años que es su segunda vez que se presenta con una diplomatura en Empresariales que trabaja y se ha esforzado mucho, sacrificando no menos que cualquier compañero o compañera de este foro y con los que tendré el honor de competir y, si Dios quiere, compartir mi alegría en junio.

[emoji599][emoji599]XXXII[emoji599][emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

El criterio/perfil no lo vais a saber nunca, no puedo decir más.

Yo tengo pensado lo mismo...no se puede conseguir.

Y los de EE promoción libre? No hay manera de hacerse con ellos?

Algunos de PROMO IN que tengáis y podamos compartir q no sean los de Oficial o Subin? Subsuelo, guías caninos, UIP,...

NO se vosotros, pero a mi tanto parón me está relajando mucho..., sabiendo q aún quedan cerca de 2 meses para la prueba psicotécnica,.... Os pasa igual?

Un saludo a todos

Los psicotécnicos se pueden conseguir, pero es algo accesible a muy pocas personas, nada sencillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior