• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Yo noto cierta ignorancia y desprestigio al trabajo de un militar. Suerte.

Vaya, debía de estar pensando en pajaritos cuando me hicieron esas preguntas en la entrevista el año pasado, no las recuerdo.
Que no te las hayan hecho no significa que no las vayan a hacer o que no sea lógico preguntarlo. Coincido con @UCIC_88 lo importante es coincidir con el perfil que buscan, te dediques a lo que te dediques.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Por supuesto, pero ese "algo más de ti" como persona, lo van a aportar también puñados de opositores, al igual que unos cuántos habrán dicho como puntos negativos que son "muy perfeccionistas" y "demasiado trabajadores", lo cual no les hace ser diferentes al resto.
Ahí te doy la razón.

Yo creo que a más de uno se le olvida que quien decide quién entra y quién no en Ávila van a ser los psicotécnicos, si un militar y un civil tienen el perfil que buscan, van a ser los dos aptos y van a luchar por la plaza en los psicotécnicos. No creo que ellos tengan que dejar a uno suspenso o a otro aprobado porque otro candidato sea militar, sepa chino o tenga cuatro carreras.
Por suerte o por desgracia no creo que este año los psicos vayan a ser tan decisivos como otros años.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No sabía que los militares estamos desvirgados, si algo nos caracteriza es que ya conocemos sobradamente la disciplina, la jerarquía, la subordinación y el compañerismo, no nos tienen que hacer croquis como a otra gente. ¿Qué es eso de explicar el por qué del cambio de cuerpo? Las FAS no tienen nada que ver con las FFCCSS, no hay nada que haya que explicar.
Sin ser militar yo tampoco necesito un croquis para entender lo que es la disciplina, jerarquía, subordinación y compañerismo. Tanto haciendo las físicas, como en teoría o en biodata y personalidad he visto compañeros que no tienen ni una remota idea de lo que representan esas palabras. Gente hablando cuando nos dicen que hay que estar en silencio, gente que replica cuando nos dicen que no se puede usar reloj, gente que reparte codazos en la carrera... pero aún así, gracias a Dios, no creo que sea la tónica general.
En lo demás sí estoy de acuerdo contigo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Asustar? Sacar de sus casillas?
La primavera afecta mucho verdad?
Yo hablo con usted como con el resto del foro, si usted considera que lo hago para ver si se asusta o se sale de sus casillas, tiene usted un concepto muy equivocado.
Se expresa usted igual que Robocop.

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
11
Y ahora te pongo yo otro ejemplo como tu has puesto Javyh, y ojo, que respeto mucho tu opinión:

Opositor A: Perfil policial apto, sin experiencia militar.
Opositor B: Perfil policial apto, con experiencia militar.
Opositor C: Perfil policial apto, con licenciatura/grado/idiomas.

¿Con cuál te quedas?

Entiendo que con los tres. Una vez que el perfil que buscan sea el adecuado no creo que miren más allá, todos a la siguiente prueba, y si hay que descartar a alguien, que lo hagan los psicotécnicos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
pues a mí me da un perezón curioso, va de auténtico sabio y solo dándose importancia y queriendo sembrar dudas de que es del tribunal.... que a lo mejor es el director del dao pero vamos, que no creo

Yo no voy de nada, ¿las informaciones aquí dadas han sido correctas o no?
Yo creo que no he faltado el respeto a nadie, al revés siempre he contestado con educación tanto por aquí como por privado, me ha visto a mi dándome importancia ¿me auto aplaudo en los mensajes? Uso emotoconos de aplausos?

No necesito darme importancia de nada, se preguntan cosas o se comentan cosas y yo doy mi opinión fundamentada, (al igual que el resto de usuarios), desde que he participado si alguien que me ha pedido opinión o ha realizado una consulta la información que le he dado ha sido errónea (aunque haya sido por privado) si hace el favor de ponerlo aquí se lo agradezco, de ser así me retractaré de lo dicho sin ningún problema.
Me vienen a la mente ahora por ejemplo usuarios cómo mienteme, dalgo... ¿Me equivoque en algo de lo dicho?
Y si algo que quede aún sin confirmar con el paso de las semanas es erróneo que se diga también.
Molesta la prepotencia? Es lo que hay
A mi me molestaría más que lo que dijese un usuario no fuese cierto o no se correspondiese con el proceso, si es prepotente, amable, fiestero o religioso es su problema no el mio mientras sea educado y su información veraz.

Se expresa usted igual que Robocop.
Gracias

PD: Versión floja, que Robocop estaba hecho un armario

Sin ser militar yo tampoco necesito un croquis para entender lo que es la disciplina, jerarquía, subordinación y compañerismo. Tanto haciendo las físicas, como en teoría o en biodata y personalidad he visto compañeros que no tienen ni una remota idea de lo que representan esas palabras. Gente hablando cuando nos dicen que hay que estar en silencio, gente que replica cuando nos dicen que no se puede usar reloj, gente que reparte codazos en la carrera... pero aún así, gracias a Dios, no creo que sea la tónica general.
En lo demás sí estoy de acuerdo contigo.
Me parece bien que no lo necesites, como bien has dicho mucha gente sí.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Como bien ha dicho el compañero anteriormente, si das el perfil, pasas. Ya seas militar, maquinista de Renfe o tengas tres carreras, no sé por qué os calentais tanto la cabeza con eso. Hay otra prueba después para eliminar el excedente.

Yo no voy de nada, ¿las informaciones aquí dadas han sido correctas o no?
Yo creo que no he faltado el respeto a nadie, al revés siempre he contestado con educación tanto por aquí como por privado, me ha visto a mi dándome importancia ¿me auto aplaudo en los mensajes? Uso emotoconos de aplausos?

No necesito darme importancia de nada, se preguntan cosas o se comentan cosas y yo doy mi opinión fundamentada, (al igual que el resto de usuarios), desde que he participado si alguien que me ha pedido opinión o ha realizado una consulta la información que le he dado ha sido errónea (aunque haya sido por privado) si hace el favor de ponerlo aquí se lo agradezco, de ser así me retractaré de lo dicho sin ningún problema.
Me vienen a la mente ahora por ejemplo usuarios cómo mienteme, dalgo... ¿Me equivoque en algo de lo dicho?
Y si algo que quede aún sin confirmar con el paso de las semanas es erróneo que se diga también.
Molesta la prepotencia? Es lo que hay
A mi me molestaría más que lo que dijese un usuario no fuese cierto o no se correspondiese con el proceso, si es prepotente, amable, fiestero o religioso es su problema no el mio mientras sea educado y su información veraz.

Gracias

PD: Versión floja, que Robocop estaba hecho un armario

UCIC, si porque hayas acertado en tus previsiones/filtraciones, o llamemoslo como quieras, tengo que aguantar tu prepotencia (te has adjudicado tu mismo el adjetivo), prefiero enterarme de las cosas por los medios oficiales, que cuando eché la instancia hace ya algunos meses sabía dónde metía. Que buen compañero eres o serás mirando a la gente con aires de grandeza, una joyita que todos querríamos tener al lado vamos...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Pero qué carajo importa lo que pensemos si damos o no el perfil para ser policías, aquí el único que reparte el bacalao y tiene potestad es la Dfp y en 3 meses estaremos finiquitado en el proceso con el Apto debajo del brazo o con la otra cara de la moneda.
Todos partimos desde 0 en cada prueba.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Como bien ha dicho el compañero anteriormente, si das el perfil, pasas. Ya seas militar, maquinista de Renfe o tengas tres carreras, no sé por qué os calentais tanto la cabeza con eso. Hay otra prueba después para eliminar el excedente.

UCIC, si porque hayas acertado en tus previsiones/filtraciones, o llamemoslo como quieras, tengo que aguantar tu prepotencia (te has adjudicado tu mismo el adjetivo), prefiero enterarme de las cosas por los medios oficiales, que cuando eché la instancia hace ya algunos meses sabía dónde metía. Que buen compañero eres o serás mirando a la gente con aires de grandeza, una joyita que todos querríamos tener al lado vamos...

Que bien lo vas a pasar en las Brigadas entonces, cuando veas que siguen existiendo Cuerpo Superior de Policia y Policía Nacional, aunque estén unificados.
Dile a un Comisario que sea el Jefe de Brigada o a un Inspector que sea el responsable de tu grupo "que se guarde su prepotencia y que sino, ponga el orden del día en un tablón" ya verás que risas te vas a hacer....

PD: Joyitas no te va a dar pero fijo que te propone para el ingreso en la orden del mérito policial, distintivo rojo por supuesto que las blancas no están pensionadas.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Que bien lo vas a pasar en las Brigadas entonces, cuando veas que siguen existiendo Cuerpo Superior de Policia y Policía Nacional, aunque estén unificados.
Dile a un Comisario que sea el Jefe de Brigada o a un Inspector que sea el responsable de tu grupo "que se guarde su prepotencia y que sino, ponga el orden del día en un tablón" ya verás que risas te vas a hacer....

PD: Joyitas no te va a dar pero fijo que te propone para el ingreso en la orden del mérito policial, distintivo rojo por supuesto que las blancas no están pensionadas.
UCIC_88, te acabas de delatar... ¡eres comisario! Upssss... perdón... es usted comisario y le debemos el debido respeto.
¡Susórdenes! :cool:
;)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ya solo faltaba hacer suposiciones de quién la tiene más grande, un civil, un militar y un civil con estudios universitarios... Esto parece un chiste de Jaimito... Qué tonterías por favor. Habrá militares que den el perfil y otros que no, graduados en ESO que den el perfil y otros que no y graduados en Derecho que den el perfil y otros que no... Apuesto a que el tribunal no prefiere nada, quiere un Policía, porque supongo que una vez dentro todos somos iguales, por lo menos durante un tiempo, todos recibimos la misma formación, aunque vengas de los paracas o seas un abogado defensor de los DD.HH... Si ese paraca o ese abogado no da el perfil se queda en casa mientras ve entrar el chaval con la ESO y el petate. Entre los tres aptos el que decide es el opositor en la siguiente prueba, la entrevista está para valorar la idoneidad del candidato al puesto, nada más.

Bajar a ver una procesión anda y tomar un poco el aire...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Solo hay una cosa que me guste menos que la prepotencia, el autobombo y el "yo no digo nada, que luego todo se sabe" de UCIC. Los pobres que le hacen la pelota...

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
En PIO XII no se valora eso, se valora un perfil, sino lo cumple como si se presenta un general, que en GC se valore lo desconozco, esto es un cuerpo civil, fin de la argumentación.

Ok, pues sigue pensando así compañero. Yo no entro en más debates absurdos con nadie, quien quiera pensar que no, pues me parece muy bien, yo sé lo que hay.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Solo hay una cosa que me guste menos que la prepotencia, el autobombo y el "yo no digo nada, que luego todo se sabe" de UCIC. Los pobres que le hacen la pelota...

Aquí ningún "pobre" le hace la pelota, es justo dadle su merecido respeto a una persona que comparte información de manera altruista y que hasta ahora no ha fallado ninguna información, y que a mí que estudio por mi cuenta -no estoy en una academia de reconocidísimo prestigio-, me ayuda a conocer un poco más las fechas del proceso y a poderme organizar. Si no te gusta ciertos usuarios, cuando veas su icono pasa de su mensaje como hacemos muchos foreros en según qué mensajes o usuarios.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
UCIC_88, te acabas de delatar... ¡eres comisario! Upssss... perdón... es usted comisario y le debemos el debido respeto.
¡Susórdenes! :cool:
;)
Con 27 años Comisario jajajajaja esa escala con sus dos categorías esta algo alta aún

@UCIC_88
¿Dónde harán las entrevistas en Carabanchel o en Pío XII?
Yo creo en ti, compañero.
Carabanchel está en obras, por lo tanto probablemente Pio XII al igual que la Ejecutiva

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior