Mi sentido arácnido me he avisado de un tocho y he venido a investigar.
Yo en este hilo ya no me quiero meter porque he caído y pinto poco, pero al leer toda la sarta de tonterías que dicen algunos, no porque no respete su opinión ni la consideré errónea, sino porque veo innecesario discutir u opinar quién la tiene más larga o quién es mejor. Ni ser militar te hace mejor o peor persona u opositor, aprobará el que valga para ello, punto, si sobra gente ya se redondeará con
psicos. Pero un respeto a todos, a los que solo tienen la ESO y nunca han trabajado o los que tienen bachiller o carrera, a los que trabajan, ya sea de vigilante, militar, lo que sea...todos podemos valer para esto y hay que respetarse unos a otros.
Y con respecto al tema veteranos, yo
me considero veterano en las 2 primeras fases del proceso, me presenté por primera vez en la 29 que fue en el 2013, esa promoción no sabía estudiar y apenas estudié, pero desde entonces me he dejado los huevos todos los días. Otra tema a discutir es si mi método de estudio ha sido el correcto, o si he estudiado el temario bien y no me he saltado cosas importantes o si a la hora de afrontar el
examen me he arriesgado más o menos. Y he sufrido lo mío en este periodo, y con respecto a físicas y teoría opinaré y aconsejaré porque tengo mi experiencia y podré ayudar a alguien. Obviamente el día que pase de fase seré un novato en esa área, ya está, que no sé qué más da que uno se consideré como le salga, como si valiese de algo ponerse etiquetas. A mí que nadie me diga por haberme tragado "solo" 153, 140, 253 y ahora 1299 plazas ni tengo experiencia en parte del proceso ni he sufrido las consecuencias de las pocas plazas de verdad, que los que llevan 7 u 8 años son los verdaderos sufridores y veteranos... Y en ese caso cito al compañero
@dimentare que lleva muchos años con esto y nunca ha faltado al respeto a un compañero ni se ha creído mejor o más sufridor que los demás. Y animo a seguir con ese ejemplo de humildad.
Lo que a mí me da verdaderamente pena es que vosotros que tenéis la suerte ( digo suerte, cuando debería llamarlo trabajo duro) de llegar al final, con igualdad de oportunidades y os dedicáis a discusiones estúpidas y faltar al respeto entre compañeros. Estáis en la recta final, dedicaos a ello o sino desconectad con vuestros amigos y familia o pareja que habréis sacrificado muchos meses o años para llegar ahí.
PD:
@Doisneau estoy totalmente de acuerdo contigo, que pena que me pierda la oportunidad de tener compañeros como tú y muchos más porque entréis esta promoción.