• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Llegar este año al final con tres horas diarias es más fácil que haber llegado el año pasado con 6. Muchos llegáis aquí de campeones, que si estoy en el final, que si no es tan chungo como me decían, que si es mi primer año y saqué un 6... Eso está muy bien, pero os olvidáis de que hay 1299 plazas (5 veces más) para solo el doble de gente.
Eso sí, llego al final, no tengo ni puta idea de como funciona el proceso y le pregunto a los veteranos.
Por cierto, no soy veterano, pero estoy muy agradecido por todo lo que ayudan y aportan a los demás.

Exactamente así es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A mí me hacen gracia los que dicen venir de años con pocas plazas y se consideran a ellos mismos veteranos… cuando en realidad se han chupado 1 o 2 micro promociones, a lo sumo.

Veteranos y sufridores son los que llevan por ejemplo desde la XXV o la XXVI dándole a esto sin rendirse, veteranos y sufridores son los que se han comido TODAS las micros.

Aquellos que lleváis 2 o 3 convocatorias (contando ésta) hacéis ver a los demás que lleváis con esto muchos años y, no discutido que hayáis sufrido, pero por favor, no os intentéis poner a la altura en sufrimiento y veteranía de un tío que lleva, por ejemplo, desde 2010 luchando por esto.
¿Cuántas convocatorias hay que comerse para poder considerarse digno sufridor? Ya lo que me faltaba, valorar el sacrificio y esfuerzo de cada uno por los años presentados... Conozco a varios con 4 y 5 convocatorias a las espaldas que tienen el libro sin subrayar y gente que lleva meses con las hojas del libro colgando de la cantidad de horas que le ha metido.

El esfuerzo, sacrificio y sufrimiento no se mide en años, sino lo que ha significado ese tiempo en cada uno.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
¿Cuántas convocatorias hay que comerse para poder considerarse digno sufridor? Ya lo que me faltaba, valorar el sacrificio y esfuerzo de cada uno por los años presentados... Conozco a varios con 4 y 5 convocatorias a las espaldas que tienen el libro sin subrayar y gente que lleva meses con las hojas del libro colgando de la cantidad de horas que le ha metido.

El esfuerzo, sacrificio y sufrimiento no se mide en años, sino lo que ha significado ese tiempo en cada uno.

Creo que no me has entendido bien el mensaje, o bien no lo he expresado adecuadamente...
Simplemente quiero decir que me hacen gracia los que se autodefinen como víctimas de este proceso diciendo que son veteranos y en realidad llevan 2-3 convocatorias a lo sumo, por lo que no me parece bien que en muchos mensajes se autoconsideren como veteranos. Veteranos este año, desde mi punto de vista, son aquellas personas que llevan chupándose todas las micros.
Una persona que se ha comido 2 micros no ha sufrido tanto como los que se han comido varias micros seguidas, por eso no me parece bien que se consideren tan "sufridores" como los que llevan desde 2010 luchando.

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Estoy contigo. muchos, no digo todos, se creen que por haberse presentado 5 o 6 años son mejores y tienen mas derecho que otros a aprobar.
Señores entiendo que ha habido una época muy mala con las plazas y ahora empieza a estar un poco mejor, pero en una oposición todos partimos de 0, y el que saca la puntuación, aprueba, independientemente de si lleva 1 mes o 7 años estudiando.
Por otra parte, si estos años atrás se ha ido suspendiendo en el físico o en el teórico, vale, seguid adelante, pero sé de gente que ya ha caído 5/6 veces en la entrevista, y en mi opinión, OJO, mi opinión, esos ya no entran.

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Estoy contigo. muchos, no digo todos, se creen que por haberse presentado 5 o 6 años son mejores y tienen mas derecho que otros a aprobar.
Señores entiendo que ha habido una época muy mala con las plazas y ahora empieza a estar un poco mejor, pero en una oposición todos partimos de 0, y el que saca la puntuación, aprueba, independientemente de si lleva 1 mes o 7 años estudiando.
Por otra parte, si estos años atrás se ha ido suspendiendo en el físico o en el teórico, vale, seguid adelante, pero sé de gente que ya ha caído 5/6 veces en la entrevista, y en mi opinión, OJO, mi opinión, esos ya no entran.
Escucha, en ningún momento he hablado de derecho a aprobar de unos y otros. Simplemente he dicho que no deja de hacerme gracia su victimismo al hablar de años presentados, cuando en realidad hay personas con 6 y 7 años a sus espaldas que para mí son las víctimas reales de este proceso.

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Escucha, en ningún momento he hablado de derecho a aprobar de unos y otros. Simplemente he dicho que no deja de hacerme gracia su victimismo al hablar de años presentados, cuando en realidad hay personas con 6 y 7 años a sus espaldas que para mí son las víctimas reales de este proceso.
No hablaba de tu mensaje, perdon si te hizo pensar eso, contestaba a Doisneau, se que no has hablado de nada de eso, pero mi mensaje aparecio justo despues del tuyo y no hablaba de ti, digo de muchos que he visto, tanto en foros como en la vida real

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

La "procesión" se lleva por dentro, aquí cada uno aprueba de forma individual, que lleve 5 convocatorias o 1 es lo mismo, pero algunos creen que llevar 5 les da derechos y son más opositores que el que se presenta por primera vez, a fin de cuentas somos un número de dni marcado en una hoja blanca y roja. En los dos años de fisicas he coincidido con un enterado que parece que le gusta ir por delante de los monitores, lo veo en el examen también diciendo al salir que ha sido facilito, sacando pecho, pero en Madrid ya no estaba, supongo que en las siguientes fisicas estará de nuevo en Avila alardeando de que sabe cómo funciona todo y acojonando a los nuevos. Otro que conozco lleva desde 2009, cuando yo empecé, en 2014, le pregunté las excepciones a la territorialidad y no tenía ni puta idea, pero él se hace las fotos en Ávila con la pegatina de opositor todos los años, pero aún no ha pasado teoría, un sufridor,¿no? En fin, que esto es un proceso diferente cada año, hay que adaptarse y dar lo mejor de cada uno, y si uno piensa que lo merece, a luchar, pero no hay que menospreciar a nadie por llevar ni más años ni menos años, y es mi humilde opinión. Vaya joseikeada que he soltado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
La "procesión" se lleva por dentro, aquí cada uno aprueba de forma individual, que lleve 5 convocatorias o 1 es lo mismo, pero algunos creen que llevar 5 les da derechos y son más opositores que el que se presenta por primera vez, a fin de cuentas somos un número de dni marcado en una hoja blanca y roja. En los dos años de fisicas he coincidido con un enterado que parece que le gusta ir por delante de los monitores, lo veo en el examen también diciendo al salir que ha sido facilito, sacando pecho, pero en Madrid ya no estaba, supongo que en las siguientes fisicas estará de nuevo en Avila alardeando de que sabe cómo funciona todo y acojonando a los nuevos. Otro que conozco lleva desde 2009, cuando yo empecé, en 2014, le pregunté las excepciones a la territorialidad y no tenía ni puta idea, pero él se hace las fotos en Ávila con la pegatina de opositor todos los años, pero aún no ha pasado teoría, un sufridor,¿no? En fin, que esto es un proceso diferente cada año, hay que adaptarse y dar lo mejor de cada uno, y si uno piensa que lo merece, a luchar, pero no hay que menospreciar a nadie por llevar ni más años ni menos años, y es mi humilde opinión. Vaya joseikeada que he soltado.

Como decía al compañero, en ningún momento he hablado de derecho a aprobar de unos y otros.
Simplemente he dicho que no deja de hacerme gracia el victimismo que tienen algunos al hablar de años presentados (con 2-3 años a sus espaldas), cuando en realidad hay personas con 6 y 7 años a sus espaldas que para mí son las víctimas reales de este proceso.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Obviamente mienten. Estudiar 8-10 horas da para sacarse unas notarías. La escala básica de la policía nacional se puede sacar a 3 horas diarias durante un año si están bien aprovechadas.
8 horas haciendo psicotécnicos?? Si estuviéramos hablando de teoría y ortografía lo entendería pero 8 horas de psicotécnico lo veo contraproducente... Al menos esa es mi opinión

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Como decía al compañero, en ningún momento he hablado de derecho a aprobar de unos y otros.
Simplemente he dicho que no deja de hacerme gracia el victimismo que tienen algunos al hablar de años presentados (con 2-3 años a sus espaldas), cuando en realidad hay personas con 6 y 7 años a sus espaldas que para mí son las víctimas reales de este proceso.

Por la gente que conozco que lleva esos años son de todo menos "víctimas reales", las víctimas son los padres que le pagan su "capricho" de ser policia. Habrá gente que lleve esos años, pero dudo que se hayan esforzado todo ese tiempo sin recompensa, además nos olvidamos que no todo el mundo es válido.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creo que no me has entendido bien el mensaje, o bien no lo he expresado adecuadamente...
Simplemente quiero decir que me hacen gracia los que se autodefinen como víctimas de este proceso diciendo que son veteranos y en realidad llevan 2-3 convocatorias a lo sumo, por lo que no me parece bien que en muchos mensajes se autoconsideren como veteranos. Veteranos este año, desde mi punto de vista, son aquellas personas que llevan chupándose todas las micros.
Una persona que se ha comido 2 micros no ha sufrido tanto como los que se han comido varias micros seguidas, por eso no me parece bien que se consideren tan "sufridores" como los que llevan desde 2010 luchando.
Sí te he entendido. Esta es mi tercera convocatoria y en este tiempo me he cruzado con tantos de esos veteranos que no han dado palo al agua en 6-7 convocatorias que me ofende que se mida el esfuerzo de cada uno por las instancias que se hayan pagado.
Me da igual si me consideras o no veterana, es una simple etiqueta, pero el sacrificio que nos supone esta oposición solo lo sabemos cada uno y me repatean los que vienen dándose golpes de pecho y señalando todo lo que han sufrido como si los demás no fuesen dignos de ese sufrimiento o algo así (desconozco el número de convocatorias que llevas y si es tu caso, no estoy aludiéndote a ti ni a nadie en concreto).

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Por la gente que conozco que lleva esos años son de todo menos "víctimas reales", las víctimas son los padres que le pagan su "capricho" de ser policia. Habrá gente que lleve esos años, pero dudo que se hayan esforzado todo ese tiempo sin recompensa, además nos olvidamos que no todo el mundo es válido.

Creo que a partir de tu frase estás infiriendo demasiado... Porque conozcas 2-3 casos de ninis que llevan 6 años diciendo que opositan a la policía no quiere decir que los que llevan esos mismos años opositando lo sean. Sé de varios casos que son igual de válidos o más que otros pero por circunstancias de la vida las micros les han perjudicado y no han podido cumplir su sueño.
Sin embargo, no alardean todos los años que llevan en esta oposición por aquí, por el foro. En cambio, esos que dicen llevar 2-3 años opositando si se AUTOCONSIDERAN víctimas del proceso, cuando está claro que no lo son, porque no han sufrido años y años de micros (y ellos hacen creer a los demás que por 2 años que han sufrido las micros, las han sufrido tanto o más que uno que lleva 6 años en esto).

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Creo que a partir de tu frase estás infiriendo demasiado... Porque conozcas 2-3 casos de ninis que llevan 6 años diciendo que opositan a la policía no quiere decir que los que llevan esos mismos años opositando lo sean. Sé de varios casos que son igual de válidos o más que otros pero por circunstancias de la vida las micros les han perjudicado y no han podido cumplir su sueño.
Sin embargo, no alardean todos los años que llevan en esta oposición por aquí, por el foro. En cambio, esos que dicen llevar 2-3 años opositando si se AUTOCONSIDERAN víctimas del proceso, cuando está claro que no lo son, porque no han sufrido años y años de micros (y ellos hacen creer a los demás que por 2 años que han sufrido las micros, las han sufrido tanto o más que uno que lleva 6 años en esto).

Pero... Tú qué sabes de las circunstancias de cada uno? De cómo ha ido cayendo uno que se presente dos veces u ocho? Quién eres tu o nadie para juzgar el esfuerzo de una persona?
Lo que hay que leer a veces...

deleco93

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Pero... Tú qué sabes de las circunstancias de cada uno? De cómo ha ido cayendo uno que se presente dos veces u ocho? Quién eres tu o nadie para juzgar el esfuerzo de una persona?
Lo que hay que leer a veces...
Escucha, antes de hablar de tales formas, te invito a que vuelvas a dar una lectura a mi(s) mensaje (s)...
Desde el principio, he querido expresar la gracia que me hacen los que llevando 2-3 años en esto se consideren veteranos y víctimas de las micros.
Víctimas de las micros son los que llevan 6-7 años luchando por vestir este uniforme.
En ningún momento he juzgado el esfuerzo de nadie, es más, he dejado claro en mi primer mensaje que no dudo de su esfuerzo.
Por ello, antes de hablar con esa falta de educación, te invito a que leas mis mensajes y extraigas el fondo de los mismos, en los que en ningún momento pongo en tela de juicio el esfuerzo de los que llevan menos años en esto.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo, en mi caso, siempre me he esforzado, "con mis posibilidades". Otra cosa, debido a mis posibilidades, es que no haya sido el mejor.
Cuando digo mis posibilidades, digo trabajo de 12 horas nocturnas durante 3 años (el último trabajo que he tenido), compaginar la convalidación del Bachillerato... sin nadie que me costee nada, todo lo contrario, con cargas familiares que estos sí que es verdad que no entienden de peces de colores, que hay que mantener. A ver si aspiraba a ser el mejor. De dónde sacaba yo tiempo para ser el mejor? Pero sin duda, siempre lo he dado todo, por mí no ha quedado, me he tenido que desplazar donde haya sido necesario, siempre con esperanza, pero muy conocedor de las posibilidades de los demás y de las mías. Este año, le he dedicado en cuerpo y alma a esto, y estoy entre los mejores, con éxito?, no lo sé, pero el dedicarle a esto todo el tiempo, da sus frutos, y lo he podido hacer en tan solo dos convocatorias de las seis que llevo, casualidad que estas dos son las que me han hecho llegar a las últimas pruebas.
Una vez más, no se puede generalizar.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Aquí la única máxima válida es: "Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido...".
Unos tardarán x y otros x+3,pero creo que es absurdo determinar cuando uno es veterano o cuando otro no lo es en función de las convocatorias en las que haya participado y si estas eran micros o no.
Los únicos vencedores son los que consiguen el APTO final de la oposición,el que se ha quedado en la entrevista al final tiene el mismo valor que el que no ha pasado la física: NO APTO... Una opinión más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior