- Unido
- 12 Feb 2016
- Felicitaciones
- 46
Mi apuesta:
Viernes 22 resolución del reconocimiento médico.
Martes 26 comienzo de entrevistas.
¿Dónde hay que firmar? Jajaja

Mi apuesta:
Viernes 22 resolución del reconocimiento médico.
Martes 26 comienzo de entrevistas.

Llegar este año al final con tres horas diarias es más fácil que haber llegado el año pasado con 6. Muchos llegáis aquí de campeones, que si estoy en el final, que si no es tan chungo como me decían, que si es mi primer año y saqué un 6... Eso está muy bien, pero os olvidáis de que hay 1299 plazas (5 veces más) para solo el doble de gente.
Eso sí, llego al final, no tengo ni puta idea de como funciona el proceso y le pregunto a los veteranos.
Por cierto, no soy veterano, pero estoy muy agradecido por todo lo que ayudan y aportan a los demás.

¿Cuántas convocatorias hay que comerse para poder considerarse digno sufridor? Ya lo que me faltaba, valorar el sacrificio y esfuerzo de cada uno por los años presentados... Conozco a varios con 4 y 5 convocatorias a las espaldas que tienen el libro sin subrayar y gente que lleva meses con las hojas del libro colgando de la cantidad de horas que le ha metido.A mí me hacen gracia los que dicen venir de años con pocas plazas y se consideran a ellos mismos veteranos… cuando en realidad se han chupado 1 o 2 micro promociones, a lo sumo.
Veteranos y sufridores son los que llevan por ejemplo desde la XXV o la XXVI dándole a esto sin rendirse, veteranos y sufridores son los que se han comido TODAS las micros.
Aquellos que lleváis 2 o 3 convocatorias (contando ésta) hacéis ver a los demás que lleváis con esto muchos años y, no discutido que hayáis sufrido, pero por favor, no os intentéis poner a la altura en sufrimiento y veteranía de un tío que lleva, por ejemplo, desde 2010 luchando por esto.

¿Cuántas convocatorias hay que comerse para poder considerarse digno sufridor? Ya lo que me faltaba, valorar el sacrificio y esfuerzo de cada uno por los años presentados... Conozco a varios con 4 y 5 convocatorias a las espaldas que tienen el libro sin subrayar y gente que lleva meses con las hojas del libro colgando de la cantidad de horas que le ha metido.
El esfuerzo, sacrificio y sufrimiento no se mide en años, sino lo que ha significado ese tiempo en cada uno.

Escucha, en ningún momento he hablado de derecho a aprobar de unos y otros. Simplemente he dicho que no deja de hacerme gracia su victimismo al hablar de años presentados, cuando en realidad hay personas con 6 y 7 años a sus espaldas que para mí son las víctimas reales de este proceso.Estoy contigo. muchos, no digo todos, se creen que por haberse presentado 5 o 6 años son mejores y tienen mas derecho que otros a aprobar.
Señores entiendo que ha habido una época muy mala con las plazas y ahora empieza a estar un poco mejor, pero en una oposición todos partimos de 0, y el que saca la puntuación, aprueba, independientemente de si lleva 1 mes o 7 años estudiando.
Por otra parte, si estos años atrás se ha ido suspendiendo en el físico o en el teórico, vale, seguid adelante, pero sé de gente que ya ha caído 5/6 veces en la entrevista, y en mi opinión, OJO, mi opinión, esos ya no entran.

No hablaba de tu mensaje, perdon si te hizo pensar eso, contestaba a Doisneau, se que no has hablado de nada de eso, pero mi mensaje aparecio justo despues del tuyo y no hablaba de ti, digo de muchos que he visto, tanto en foros como en la vida realEscucha, en ningún momento he hablado de derecho a aprobar de unos y otros. Simplemente he dicho que no deja de hacerme gracia su victimismo al hablar de años presentados, cuando en realidad hay personas con 6 y 7 años a sus espaldas que para mí son las víctimas reales de este proceso.

La "procesión" se lleva por dentro, aquí cada uno aprueba de forma individual, que lleve 5 convocatorias o 1 es lo mismo, pero algunos creen que llevar 5 les da derechos y son más opositores que el que se presenta por primera vez, a fin de cuentas somos un número de dni marcado en una hoja blanca y roja. En los dos años de fisicas he coincidido con un enterado que parece que le gusta ir por delante de los monitores, lo veo en el examen también diciendo al salir que ha sido facilito, sacando pecho, pero en Madrid ya no estaba, supongo que en las siguientes fisicas estará de nuevo en Avila alardeando de que sabe cómo funciona todo y acojonando a los nuevos. Otro que conozco lleva desde 2009, cuando yo empecé, en 2014, le pregunté las excepciones a la territorialidad y no tenía ni puta idea, pero él se hace las fotos en Ávila con la pegatina de opositor todos los años, pero aún no ha pasado teoría, un sufridor,¿no? En fin, que esto es un proceso diferente cada año, hay que adaptarse y dar lo mejor de cada uno, y si uno piensa que lo merece, a luchar, pero no hay que menospreciar a nadie por llevar ni más años ni menos años, y es mi humilde opinión. Vaya joseikeada que he soltado.¿Cuántas convocatorias hay que comerse para poder considerarse digno sufridor? Ya lo que me faltaba, valorar el sacrificio y esfuerzo de cada uno por los años presentados... Conozco a varios con 4 y 5 convocatorias a las espaldas que tienen el libro sin subrayar y gente que lleva meses con las hojas del libro colgando de la cantidad de horas que le ha metido.
El esfuerzo, sacrificio y sufrimiento no se mide en años, sino lo que ha significado ese tiempo en cada uno.

Como decía al compañero, en ningún momento he hablado de derecho a aprobar de unos y otros.La "procesión" se lleva por dentro, aquí cada uno aprueba de forma individual, que lleve 5 convocatorias o 1 es lo mismo, pero algunos creen que llevar 5 les da derechos y son más opositores que el que se presenta por primera vez, a fin de cuentas somos un número de dni marcado en una hoja blanca y roja. En los dos años de fisicas he coincidido con un enterado que parece que le gusta ir por delante de los monitores, lo veo en el examen también diciendo al salir que ha sido facilito, sacando pecho, pero en Madrid ya no estaba, supongo que en las siguientes fisicas estará de nuevo en Avila alardeando de que sabe cómo funciona todo y acojonando a los nuevos. Otro que conozco lleva desde 2009, cuando yo empecé, en 2014, le pregunté las excepciones a la territorialidad y no tenía ni puta idea, pero él se hace las fotos en Ávila con la pegatina de opositor todos los años, pero aún no ha pasado teoría, un sufridor,¿no? En fin, que esto es un proceso diferente cada año, hay que adaptarse y dar lo mejor de cada uno, y si uno piensa que lo merece, a luchar, pero no hay que menospreciar a nadie por llevar ni más años ni menos años, y es mi humilde opinión. Vaya joseikeada que he soltado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

8 horas haciendo psicotécnicos?? Si estuviéramos hablando de teoría y ortografía lo entendería pero 8 horas de psicotécnico lo veo contraproducente... Al menos esa es mi opiniónObviamente mienten. Estudiar 8-10 horas da para sacarse unas notarías. La escala básica de la policía nacional se puede sacar a 3 horas diarias durante un año si están bien aprovechadas.

Como decía al compañero, en ningún momento he hablado de derecho a aprobar de unos y otros.
Simplemente he dicho que no deja de hacerme gracia el victimismo que tienen algunos al hablar de años presentados (con 2-3 años a sus espaldas), cuando en realidad hay personas con 6 y 7 años a sus espaldas que para mí son las víctimas reales de este proceso.

Sí te he entendido. Esta es mi tercera convocatoria y en este tiempo me he cruzado con tantos de esos veteranos que no han dado palo al agua en 6-7 convocatorias que me ofende que se mida el esfuerzo de cada uno por las instancias que se hayan pagado.Creo que no me has entendido bien el mensaje, o bien no lo he expresado adecuadamente...
Simplemente quiero decir que me hacen gracia los que se autodefinen como víctimas de este proceso diciendo que son veteranos y en realidad llevan 2-3 convocatorias a lo sumo, por lo que no me parece bien que en muchos mensajes se autoconsideren como veteranos. Veteranos este año, desde mi punto de vista, son aquellas personas que llevan chupándose todas las micros.
Una persona que se ha comido 2 micros no ha sufrido tanto como los que se han comido varias micros seguidas, por eso no me parece bien que se consideren tan "sufridores" como los que llevan desde 2010 luchando.

Creo que a partir de tu frase estás infiriendo demasiado... Porque conozcas 2-3 casos de ninis que llevan 6 años diciendo que opositan a la policía no quiere decir que los que llevan esos mismos años opositando lo sean. Sé de varios casos que son igual de válidos o más que otros pero por circunstancias de la vida las micros les han perjudicado y no han podido cumplir su sueño.Por la gente que conozco que lleva esos años son de todo menos "víctimas reales", las víctimas son los padres que le pagan su "capricho" de ser policia. Habrá gente que lleve esos años, pero dudo que se hayan esforzado todo ese tiempo sin recompensa, además nos olvidamos que no todo el mundo es válido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Creo que a partir de tu frase estás infiriendo demasiado... Porque conozcas 2-3 casos de ninis que llevan 6 años diciendo que opositan a la policía no quiere decir que los que llevan esos mismos años opositando lo sean. Sé de varios casos que son igual de válidos o más que otros pero por circunstancias de la vida las micros les han perjudicado y no han podido cumplir su sueño.
Sin embargo, no alardean todos los años que llevan en esta oposición por aquí, por el foro. En cambio, esos que dicen llevar 2-3 años opositando si se AUTOCONSIDERAN víctimas del proceso, cuando está claro que no lo son, porque no han sufrido años y años de micros (y ellos hacen creer a los demás que por 2 años que han sufrido las micros, las han sufrido tanto o más que uno que lleva 6 años en esto).

Escucha, antes de hablar de tales formas, te invito a que vuelvas a dar una lectura a mi(s) mensaje (s)...Pero... Tú qué sabes de las circunstancias de cada uno? De cómo ha ido cayendo uno que se presente dos veces u ocho? Quién eres tu o nadie para juzgar el esfuerzo de una persona?
Lo que hay que leer a veces...