• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Ya, ya me lo imagino pero es lo que dices no hay nada como una buena defensa con buenos argumentos para aguantar la entrevista y pasarla.

Pero preparate bien,bien el tema de no haber trabajado nunca.

Hazme caso, en la policía se valora mucho la disciplina y la jerarquía, no haber trabajado nunca quiere decir que nunca has tenido nadie que te mandase, no has aguantado a un jefe, etc, etc. De tal manera que de primeras te van a buscar las cosquillas, y mucho, con el tema de que únicamente hayas estudiado durante estos años.

Pero de todo se puede salir, yo ya te digo, y quiero ver cuando salgas de la entrevista, que buena parte de la entrevista girará en torno a tu no experiencia profesional. Ya nos comentarás cuando te toque :)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Hola a todos.
Llevo unos días sin escribir, esta parte de la oposición que se acerca ha sido mi prueba de fuego durante 3 años seguidos y estoy con una mezcla de ganas, ilusión y nervios. Totalmente concentrado y con los pies en el suelo.
Quería valorar la conexión que se crea con otros opositores cuando ya llevas años viéndolos o simplemente has creado una amistad con ellos por esto que llaman Oposición al Cuerpo Nacional de Policía.
Recordad que aunque no escriba ahora demasiado, Cunapo siempre tendrá una noticia allí donde esté.
Un abrazo compis.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
0
En la 313 también había más de uno que no seguía las instrucciones...no sé por qué les cuesta tanto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hola a todos.
Llevo unos días sin escribir, esta parte de la oposición que se acerca ha sido mi prueba de fuego durante 3 años seguidos y estoy con una mezcla de ganas, ilusión y nervios. Totalmente concentrado y con los pies en el suelo.
Quería valorar la conexión que se crea con otros opositores cuando ya llevas años viéndolos o simplemente has creado una amistad con ellos por esto que llaman Oposición al Cuerpo Nacional de Policía.
Recordad que aunque no escriba ahora demasiado, Cunapo siempre tendrá una noticia allí donde esté.
Un abrazo compis.
Me siento tan identificado contigo... Para mí han sido dos seguidos y estoy igual que tú... A ver si podemos reirnos de todo esto en septiembre...

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
¿Alguien tiene reconocimiento más tarde del 19 de abril o ese es el último día?

Mi apellido empieza por "I", fui el último día de Ávila a las físicas y el sábado estaba en el aula 313 y fui nombrado de los últimos,detrás de mi solo nombraron a 6 personas más y voy el día 19, es el último día con toda seguridad jajaja

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
¿Pensáis que para entrevistas también nos llaman a 160 por día y se la ventilan en 14 o 15 días naturales como el médico? ¿o se alargarán más porque no puedan entrevistar a tanta gente por día?

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Mi apellido empieza por "I", fui el último día de Ávila a las físicas y el sábado estaba en el aula 313 y fui nombrado de los últimos,detrás de mi solo nombraron a 6 personas más y voy el día 19, es el último día con toda seguridad jajaja
Yo fui al primero que nombraron de francés de los 3 que nombraron en la 313 que era la primera vez y cuando me nombró digo que he hecho jajaj

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
¿Pensáis que para entrevistas también nos llaman a 160 por día y se la ventilan en 14 o 15 días naturales como el médico? ¿o se alargarán más porque no puedan entrevistar a tanta gente por día?

Yo es la primera vez que alcanzo esta fase,también es mi segunda convocatoria,pero según me han dicho hay 12 despachos y según mis cálculos a una media de 20 min la entrevista saldrían 36 personas a la hora,si además le añadimos que es solo entrevista... Yo creo que seguirán el mismo patrón que con el reconocimiento,no sé qué opinarán los veteranos.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
el año pasado, tengo el papelito de la convocatoria a reconocimiento y entrevista delante. Convocaban entre 85-90 por día. Y había reconocimiento....claro, algunos entraban allí a las 8 de la mañana y salían a las 14 horas

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Hay que tener en cuenta, además, que, si quisieran, podría haber entrevistas por la tarde... En mi opinión, en quince días naturales nos ventilan sin agobios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior