Donde lo estáis recopilando?Si no me equivoco la recopilación la ha hecho Bradbellick.
No se os olvide que estamos recopilando la plantilla de inglés... Van unas cuantas del b ya para hacerse una idea de la nota, y a ver si alguno más de la plantilla a se anima a subirla.

Que es una locura, no tiene utilidad y no pareces muy seguro de ti mismo...Se me ha ocurrido una idea chavales un tanto alocada, jaja. A ver si todos subiéramos nuestro test de personalidad se podría pensar que es una tontería pero si 20 personas subimos nuestro test y de los 20 que hay en 20 está puesta la c y tú tienes la a, oye algo no cuadra, quizás podríamos crear como un "perfil" de personalidad a más hojas de respuestas más confianza. le dejo la iniciativa a Brad bellick que es un crack por si quiere impulsarlo o a Walter white etc. ¿Qué pensáis??![]()

Ostia, vaya fotón.Que es una locura, no tiene utilidad y no pareces muy seguro de ti mismo...

Olvídalo, quizás en otra vida te perdonen, aquí ya estás marcado de por vida..Por eso he dicho al principio que es una idea un tanto alocada, pero tranquilo que solo era una idea.

Qúedate tranquilo compi. Si no eres un loco, ni tienes ningún problema mental no tienes de qué preocuparte. Dentro de la normalidad a cada uno le saldrá un piquito en el gráfico y es completamente normal. Es más preocupante el resto de pruebas.Por eso he dicho al principio que es una idea un tanto alocada, pero tranquilo que solo era una idea.

Jajajaja nadie le ha crucificado. En un foro las cosas que se dicen pueden parecer más "secas" pero no es la intención...Olvídalo, quizás en otra vida te perdonen, aquí ya estás marcado de por vida..![]()

Doisneau, tienes pinta de poli sequita, y lo sabes.Jajajaja nadie le ha crucificado. En un foro las cosas que se dicen pueden parecer más "secas" pero no es la intención...
Las plantillas de otras pruebas se han recopilado sin problema, pero no le auguro mucho éxito a esta propuesta...

Lo que si tengo es una duda acerca de la entrevista, me meterán caña por no haber trabajado nunca en mi vida?? no sé si alguno estáis en la misma situación.

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] soy del norte... No se pueden pedir peras al olmo.Doisneau, tienes pinta de poli sequita, y lo sabes.
¿Qué edad tienes? ¿Has sido nini o has estudiado? Pero vamos, te van a dar leña si eres rubio por serlo y si no lo eres por no serlo...Lo que si tengo es una duda acerca de la entrevista, me meterán caña por no haber trabajado nunca en mi vida?? no sé si alguno estáis en la misma situación.
Qué exagerado, si te hunde que te digan eso agárrate en la entrevista porque lo vas a pasar mal. Defiéndelo bien y ya está.Me habéis herido... primera iniciativa de un forero novato y resultado: tirada por los suelosestoy hundido...

Pues probablemente te den leña con ello, como con cualquier otra cosa. Si tienes carrera por tenerla, si no tienes experiencia laboral te llamarán vago... Te darán donde vean que puedan darte. El truco consiste en saber defenderse.que va!! solo que acabé el año pasado la carrera y ya pues empecé a estudiar todo sacado con buena nota a parte de que los veranos me he sacado cosillas interesantes para la labor policial.

Pues como te gasten a ti una broma en la entrevista...Qué exagerado, si te hunde que te digan eso agárrate en la entrevista porque lo vas a pasar mal. Defiéndelo bien y ya está.