• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo cada vez que me meto una galleta de chocolate en la boca tengo un jodido orgasmo,con lo que imaginad el tiempo que llevo sin darle a eso, así evitamos sorpresas. :(

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo he echado el finde completo en Madrid y creo que lo más sano que me comí fue la ensalada de una hamburguesa del Burguer King, eso sí ahora a comer sano de nuevo, aunque he pecado comiéndome un Alemán (un tipo de dulce que no soy caníbal) que compré en despeñaperros, eso es droga pura para los comilones como yo... Para colmo estamos en Semana Santa, tiempo típico de "pestiños y gajorros" por mi tierra, pero bueno habrá que aguantar el tirón jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
En psicos de Ejecutiva un ejercicio de memoria de un folio con datos de funcionarios, DNI, etc... Y preguntas chungas que fue el que bajó la nota de corte. Y otro de tabla pero no sabría explicar cómo

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Si no me equivoco la recopilación la ha hecho Bradbellick.

No se os olvide que estamos recopilando la plantilla de inglés... Van unas cuantas del b ya para hacerse una idea de la nota, y a ver si alguno más de la plantilla a se anima a subirla.
Donde lo estáis recopilando?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Se me ha ocurrido una idea chavales un tanto alocada, jaja. A ver si todos subiéramos nuestro test de personalidad se podría pensar que es una tontería pero si 20 personas subimos nuestro test y de los 20 que hay en 20 está puesta la c y tú tienes la a, oye algo no cuadra, quizás podríamos crear como un "perfil" de personalidad a más hojas de respuestas más confianza. le dejo la iniciativa a Brad bellick que es un crack por si quiere impulsarlo o a Walter white etc. ¿Qué pensáis?? :)
Que es una locura, no tiene utilidad y no pareces muy seguro de ti mismo...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Por eso he dicho al principio que es una idea un tanto alocada, pero tranquilo que solo era una idea.
Qúedate tranquilo compi. Si no eres un loco, ni tienes ningún problema mental no tienes de qué preocuparte. Dentro de la normalidad a cada uno le saldrá un piquito en el gráfico y es completamente normal. Es más preocupante el resto de pruebas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Olvídalo, quizás en otra vida te perdonen, aquí ya estás marcado de por vida..:D:D:p
Jajajaja nadie le ha crucificado. En un foro las cosas que se dicen pueden parecer más "secas" pero no es la intención...
Las plantillas de otras pruebas se han recopilado sin problema, pero no le auguro mucho éxito a esta propuesta...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Lo que si tengo es una duda acerca de la entrevista, me meterán caña por no haber trabajado nunca en mi vida?? no sé si alguno estáis en la misma situación.

Evidentemente, será el punto en el que te atacarán. Aunque seas joven y hayas estado estudiando, tendrás que suplir esa inexperiencia laboral con madurez y estudios.

Es un punto en contra que tienes que saber llevar a tu favor.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Doisneau, tienes pinta de poli sequita, y lo sabes.
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] soy del norte... No se pueden pedir peras al olmo.

Lo que si tengo es una duda acerca de la entrevista, me meterán caña por no haber trabajado nunca en mi vida?? no sé si alguno estáis en la misma situación.
¿Qué edad tienes? ¿Has sido nini o has estudiado? Pero vamos, te van a dar leña si eres rubio por serlo y si no lo eres por no serlo...

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Me habéis herido... primera iniciativa de un forero novato y resultado: tirada por los suelos :( estoy hundido...
Qué exagerado, si te hunde que te digan eso agárrate en la entrevista porque lo vas a pasar mal. Defiéndelo bien y ya está.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Me parece que no habéis captado su ironía...

Bienvenido Bronce7, y tranquilo no le des vueltas al tema y ponte a defender tus respuestas para la entrevista desde ya.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
que va!! solo que acabé el año pasado la carrera y ya pues empecé a estudiar todo sacado con buena nota a parte de que los veranos me he sacado cosillas interesantes para la labor policial.
Pues probablemente te den leña con ello, como con cualquier otra cosa. Si tienes carrera por tenerla, si no tienes experiencia laboral te llamarán vago... Te darán donde vean que puedan darte. El truco consiste en saber defenderse.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Qué exagerado, si te hunde que te digan eso agárrate en la entrevista porque lo vas a pasar mal. Defiéndelo bien y ya está.
Pues como te gasten a ti una broma en la entrevista...
Está de coña, hombre :)

• Like
Reacciones: Raw
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior