• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Ya están subidos los psicotécnicos de oficial sin las marcas, y con las soluciones. Para descargarlo ir a mi perfil y ahí está el enlace de "mega".

Dar las gracias a un compañero del foro que me ha ayudado a mejorarlo y que quede mejor. Y a una compañera que fue la que me los pasó. Gracias!!

En el reconocimiento no nos probamos el uniforme? Había leído por ahí que nos probábamos uno.
Menos mal que no, ya me dolió bastante ir a la ENP para hacer las físicas sin haber aprobado la oposición, y ya he ido 3... no me gustaría tampoco probarme ningún uniforme hasta entrar.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Ya están subidos los psicotécnicos de oficial sin las marcas, y con las soluciones. Para descargarlo ir a mi perfil y ahí está el enlace de "mega".

Dar las gracias a un compañero del foro que me ha ayudado a mejorarlo y que quede mejor. Y a una compañera que fue la que me los pasó. Gracias!!
Muchísimas gracias a los tres. Que Dios os lo pague con una buena placa. ;)

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues por mí, ojalá pasemos 1300 para 1299 plazas en psicotécnicos.

Confío en no ser el peor en psicos de todos los que queden, y sería un plus de confianza tremendo para la entrevista. Como digo esto, también lo diría si pasase entrevista y solo quedasen por quitarse unos 150-200 opositores. Habrá sangre, pero las posibilidades se multiplican.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Yo no me entero de las instrucciones del psico 1, si alguien es tan amable de explicarlo... por qué aparece justo debajo del policía otro policía?:confused:

Es una locura, pero si no me equivoco, creo que está ahí porque tienes unas instrucciones de comparación. A ver si me explico:

Tienes una imagen --- vas modificando según las instrucciones tamaño y color --- Ahora comparas con la imagen de debajo y dependiendo si es igual o distinta vas por el camino del SÍ o del NO y haces el último cambio y ya marcas la respuesta.

Lo miré muy por encima, todavía no me he puesto con ellos, pero creo que por ahí van los tiros.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54

Muchas gracias artista, un gran trabajo de verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior