• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
El año de las 140 plazas (hace dos convocatorias) nos pusieron uno de memoria... ¿Dónde hay que firmar para ese ómnibus y esa memoria? jajajajaja
Y el año pasado también cayó uno de memoria no??

Cierto, me cegué... lo que parece muy probable es que van a ser dos específicos y uno de ellos hundir la flota...
A cuáles llamáis los de hundir la flota??

Última edición por un moderador:
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Ya están subidos los psicotécnicos de oficial sin las marcas, y con las soluciones. Para descargarlo ir a mi perfil y ahí está el enlace de "mega".

Dar las gracias a un compañero del foro que me ha ayudado a mejorarlo y que quede mejor. Y a una compañera que fue la que me los pasó. Gracias!!

Muchas gracias por tu aportación @Nito_87. Ojalá podamos ser compañeros este año porque me gustaría tener un compañero como tú. Totalmente altruista y desinteresado.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Bueno bueno...me pierdo dos días y menudas sorpresas encuentro. ¿De memoria son esos de ver un minuto una foto y luego responder preguntas?

¿Y eso de hundir la flota? No entiendo ese argot. Perdón por el retraso

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Bueno bueno...me pierdo dos días y menudas sorpresas encuentro. ¿De memoria son esos de ver un minuto una foto y luego responder preguntas?

¿Y eso de hundir la flota? No entiendo ese argot. Perdón por el retraso

Es una tabla de coordenadas, que se asemeja al juego hundir la flota, en cada casilla hay un símbolo, número o letra. A continuación y según las instrucciones y lo recogido en este cuadro se realiza el ejercicio.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
En mi academia nos han dicho vía email que según últimas informaciones pruebas separadas: después de Semana Santa y durante abril pruebas médicas, los aptos entrevista abril-mayo y finalmente los elegidos psicotécnicos en junio

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
Para todos aquellos que tengan dudas, en las bases de la convocatoria (cosa que todos debemos leer jeje) especifica claramente que son 3 partes eliminatorias (médico, entrevista y psicos). Pero además, no sé si se habréis dado cuenta, pero la entrevista este año es APTO o no APTO. La academia con la que me he preparado nos lo dijo hace tiempo, y nos colgó esta foto.
3prueba.jpg

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Para todos aquellos que tengan dudas, en las bases de la convocatoria (cosa que todos debemos leer jeje) especifica claramente que son 3 partes eliminatorias (médico, entrevista y psicos). Pero además, no sé si se habréis dado cuenta, pero la entrevista este año es APTO o no APTO. La academia con la que me he preparado nos lo dijo hace tiempo, y nos colgó esta foto.
3prueba.jpg
En la promoción anterior estaba redactado igual. Y en la anterior y supongo que la anterior también.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pero vamos que viendo el ratio opositor/plaza podrían pasar de la tónica de 60 puntos a un apto/no apto para descartar a menos gente y no tener que establecer cortes de puntuación y fijo que se siguen cargando a muchísima gente.

Les sobran pruebas para largar a poca gente.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Pero vamos que viendo el ratio opositor/plaza podrían pasar de la tónica de 60 puntos a un apto/no apto para descartar a menos gente y no tener que establecer cortes de puntuación y fijo que se siguen cargando a muchísima gente.

Les sobran pruebas para largar a poca gente.
El ratio es igual que en 2007 cuando aprobó un amigo.[emoji37]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
A mi verme tan cerca/tan lejos me pone más nervioso aún. Estamos con 1 pie y medio dentro, pero medio esta fuera.

Yo solo hago repetirme...ojalá y ojalá.
Ahora es el momento de donde se distinguen los hombres de los niños y las mujeres de las niñas... Entereza compañer@, solo queda 3 meses de dolor agónico [emoji1360][emoji1360][emoji599][emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
A mi verme tan cerca/tan lejos me pone más nervioso aún. Estamos con 1 pie y medio dentro, pero medio esta fuera.

Yo solo hago repetirme...ojalá y ojalá.
Eso me pasa a mi, incluso me "enfado" con la gente que te dice "Tu eres responsable, ya lo tienes hecho..." se creen que esto es la viña del tío pepe. Jeje

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Eso me pasa a mi, incluso me "enfado" con la gente que te dice "Tu eres responsable, ya lo tienes hecho..." se creen que esto es la viña del tío pepe. Jeje

Y que lo digas! El típico comentario de "Sí tú tienes la cabeza bien puesta..." La gente canta victoria por mí y aquí todavía hay que sufrir mucho!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior