• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Eso me pasa a mi, incluso me "enfado" con la gente que te dice "Tu eres responsable, ya lo tienes hecho..." se creen que esto es la viña del tío pepe. Jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si el psicólogo es para ver si estás loco, tú tienes la cabeza bien puesta.
[emoji57]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
A mí lo que me molesta mucho es cuando dicen: "la entrevista para ti va a ser un paseo, si a policía se presentan todos los cazurros". Me dan ganas de ponerles a opositar un añito a ver quién iba a ser el cazurro.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A mí lo que me molesta mucho es cuando dicen: "la entrevista para ti va a ser un paseo, si a policía se presentan todos los cazurros". Me dan ganas de ponerles a opositar un añito a ver quién iba a ser el cazurro.
A mí me dan ganas de ponerlos a opositar 5 años [emoji19] [emoji109]

¡Enviado desde aquí!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Acabo de subirlos todos en un mismo rar y en dropbox. A ver si los que no podéis por mega no tenéis problemas. Revisarlo y me contáis si todo está correcto.
Muchas gracias por tu trabajo. Se agradece un mensaje así después de tantas deducciones, cábalas, conjeturas y vueltas a cosas que no sabremos su resolución hasta el día 12 en adelante.
Ánimo a todos, porque esta espera es insufrible.:(

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
De más de un centenar de preguntas recogidas de aquí y allí para repasar biodata, no se ya si volver a contestarlas por enésima vez o pasarlas a inglés, que espera más larga...:(

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
De más de un centenar de preguntas recogidas de aquí y allí para repasar biodata, no se ya si volver a contestarlas por enésima vez o pasarlas a inglés, que espera más larga...:(
siempre puedes compartirlas y las contestamos entre todos :p:p:p

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Pues estamos igual, no voy a academia ni preparador y los biodatas y personalidad que tengo están manidos ya. Toda la gente que conozco en un principio no se iba a preparar ni bio ni entrevista y al final han terminado todos en Madrid, voy a coger complejo y todo :(.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Nito_87 : Gracias por tu esfuerzo para que pueda ver el archivo. Compañerismo a más no poder.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Pues estamos igual, no voy a academia ni preparador y los biodatas y personalidad que tengo están manidos ya. Toda la gente que conozco en un principio no se iba a preparar ni bio ni entrevista y al final han terminado todos en Madrid, voy a coger complejo y todo :(.
A Madrid para qué? Para ir con un preparador de la entrevista?

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
5.1 y 5.1 en los test de oficial. Cómo andáis el resto??? Para ver si soy gañanazo o normal...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A Madrid para qué? Para ir con un preparador de la entrevista?

Sip, con un conocido psicólogo preparador de entrevistas y los otros a academias varias de renombre de la capital.

Vosotros, ¿lo estáis preparando todos en academia?

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
El que te diga que no se va a preparar ni Biodata ni Entrevista (sobre todo lo primero) es que tiene menos luces que Paquirrín, o bien te están haciendo la 13-14 ;)

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
No me refería a eso, me refería a que no se lo iban a preparar en academia. Yo no voy a academia y me lo estoy preparando por mi cuenta, no creo que llegado a este punto del proceso nadie deje al azar las pruebas que faltan.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Sip, con un conocido psicólogo preparador de entrevistas y los otros a academias varias de renombre de la capital.

Vosotros, ¿lo estáis preparando todos en academia?
Vaya pues yo no tenía conocimiento de esos preparadores tan famosos...
Yo lo estoy preparando en casa, no he preparado la oposición en academia así que tampoco esto jeje

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Pues igual que yo entonces, sacando de aquí y de allí y con mil dudas porque no sé del tiempo que se dispone para cada una de las pruebas, si me dará tiempo, pero bueno, el sábado saldremos de dudas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El que te diga que no se va a preparar ni Biodata ni Entrevista (sobre todo lo primero) es que tiene menos luces que Paquirrín, o bien te están haciendo la 13-14 ;)
Yo he ido 3 veces y nunca he preparado nada, siempre máxima nota en entrevista. Respeta que la gente no lo prepare es igual de válido que prepararlo, en mi caso no sé qué hay que preparar es decir la verdad y ser coherente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior