• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
El de oficial me lo han pasado hace un rato. En cuanto tenga libre me pongo al lío y lo cuelgo en mi perfil. Lo he estado revisando y nada más verlo ya asusta y todo, impacta visualmente jajaja... No se ve difícil en cuanto lo sabes hacer, pero joder...te llevas un buen rato para comprender qué es lo que tienes que hacer... Al que inventa estas cosas deberían de darle un premio a la mente más macabra.
Hola Nito. Con qué programa hay que abrir el archivo? No consigo abrirlo, alguien me ayuda? tengo el apache y se me queda colgado...:confused:

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Dicen que el que te los asigna suele tener buen ojo y lo clava, así que piénsate otra[emoji23]

Una curiosidad el día del reconocimiento, ¿nos tomarán medidas?

Última edición:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Lo más difícil de entrar en la escuela es acostumbrarse a la disciplina paramilitar.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
El año pasado no las tomaron, en cambio el anterior sí, así que, a saber lo que harán este año.
Por qué lo dices, ¿para ponerte a dieta y que te den un uniforme más ajustadito? :D
¿O te refieres a la altura?

Si me pongo a dieta no se me verá jajaja, era curiosidad, ya que se supone que una vez en Ávila te lo dan, y algo había escuchado de que se hacía en esa parte del proceso la medición.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Es este año la entrevista mas facil de la historia de la oposicion, con mas posibilidades para entrar que nunca? o me lo parece a mi?

Evidentemente. No es que tu lo aprecies así, es que con la misma exigencia que años anteriores no quedaría gente suficiente para llenar las plazas convocadas.

A eso añadele que no es lo mismo elegir a 240 personas que a 1300. Entre 2100 candidatos puede haber más porcentaje forraje/bueno que en una convocatoria de pocas plazas, que ya primaba más la suerte /hora de la entrevista/ psicólogo que tu capacidad (obviamente no siempre).

Pero vamos, que también va a depende de como de exigentes estén, pero es que incluso con una entrevista laxa fijo que largarían 200-300 tíos más los 100-150 que se irán fuera con el reconocimiento se quedarían menos de 1700 para psicos. En fin, suposiciones...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Cargándose en entrevista a 1 de cada 4 (que es un número benévolo) se cargan a casi 600... Quedando unos 1550-1600 para psicos. No veo entrevistas suaves a mi parecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Puff que sea lo antes posible, yo no sé vosotros pero desde que vi el apto duermo fatal imaginándome el día de la entrevista. Esto es un sinvivir!!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Cargándose en entrevista a 1 de cada 4 (que es un número benévolo) se cargan a casi 600... Quedando unos 1550-1600 para psicos. No veo entrevistas suaves a mi parecer.

Echar a 1/4 es un buen promedio comparado con años anteriores, ya que echaban a más de 1 de cada 3.

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41

No queria decir facil como en que no iban a ser suaves, me referia mas bien a las posibilidades, espero que para los psicos no hagan como en la ejecutiva y dejen a 1300 para 1299.. jajaa

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Echar a 1/4 es un buen promedio comparado con años anteriores, ya que echaban a más de 1 de cada 3.

Por eso digo que es benévolo, que si aprietan más... Se quedan sin gente.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
En el reconocimiento no nos probamos el uniforme? Había leído por ahí que nos probábamos uno.
En la ejecutiva hay 50 que han pasado este corte de la Básica, así que quedamos 2100.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior