• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No te digo que no, es algo obvio que vayan a hacer eso. Lo que si es cierto que no pueden ponerse a tirar a gente en RM como si tuvieran a 3000 tíos para elegir. Tienen que tener criterio a la hora de excluir a gente, pues somos 1.6 por plaza y si se ponen a su libre albredrío a hacerlo así, se quedan solos.
Tirar 300 opositores en el reconocimiento sería una masacre, aún así les sobra gente para elegir

No te digo que no, es algo obvio que vayan a hacer eso. Lo que si es cierto que no pueden ponerse a tirar a gente en RM como si tuvieran a 3000 tíos para elegir. Tienen que tener criterio a la hora de excluir a gente, pues somos 1.6 por plaza y si se ponen a su libre albredrío a hacerlo así, se quedan solos.

Excluirán a los que no cumplan con los requisitos médicos. Fin.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
15
Una duda que me ha surgido al ser ahora un ratio tan bajo.

Considerando que tras el reconocimiento médico queden unas 2000 personas aprox.

Si el tribunal entiende que, por ejemplo 800 personas no deben ser aptas en entrevista (algo que puede pasar, de acuerdo con otros años) ¿Podrían dejar sin cubrir alguna vacante, o están obligados a declarar aptos a mínimo 1299?

Y en caso de que tras las entrevistas declaren a 1299 aptos ¿El tribunal tendría competencia para anular la prueba de psicotécnicos, o lo harían de igual forma siendo todos técnicamente aptos? Tomando de corte la nota del último.

Un saludo!
El reconocimiento médico es una prueba con unos estándares médicos ya marcados para poder pasar y ser apto, quien no los cumpla no podrá ingresar (sin entrar en tema de reclamaciones posteriores.)

Diferente es el tema de la entrevista que se valora sobre 60 puntos, aquí no hay un Tu vales / Tu no vales, de la entrevista saldrás con una puntuación, y en función de esta se elegirá la nota de corte que marcará si estás Apto. Pero ten por seguro que se cubrirán todas las plazas, si bien es probable que la nota de corte en lugar de ser 60 (como ha ocurrido en estos últimos años) puede que sea de 57 o 56.

Espero haberos ayudado.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
He reservado otro hotel fuera del cinturon de la M30 que tenía ya, está en Las Rozas y he visto que esta un poco más lejos pero mejor comunicado para llegar a la Facultad de Economicas que esta en Somosaguas. ¿Con cual os quedaríais con el del centro o el de Las Rozas?

Por cierto, esto se está haciendo eterno.

Las Rozas esta a unos 15 km de Somosaguas, lo bueno es que es la A-6 es carretera directa hasta la salida de Pozuelo que te lleva al Campus de Somosaguas, es buena elección.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
A mi me han llegado a decir psicos a final de junio...

Por favor alguien de Madrid sabe cual es la forma más fácil de llegar al campus desde Carabanchel con transporte público? Al ser sábado supongo que habrá menos horarios

Última edición por un moderador:
Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Lo veo bien. Si quedamos 1600 - 1700 para sicotecnicos, ponle que los hagamos el sábado 25 de junio, el jueves 30 podrían estar los exámenes corregidos perfectamente. Así se aseguran de que los 1299 aptos echen la instancia para la siguiente.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Reconocimiento médico a partir de abril.
Entrevista a partir de mayo.
Por separado.
Aptos en ambas pruebas irán a psicotecnicos.
1299 serán los elegidos.
Creo que sería alargar mucho los plazos, pero puede ser. La promoción coincidió con el inicio del plazo de instancias de esta, seguramente pasará lo mismo, así todos los que quedamos para la última fase la echaríamos y el Estado gana más pasta.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Pues yo creo que no echaré la instancia y no porque vaya de sobrado ni mucho menos.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Buuh "sobraaas" :p

A riesgo de partirme la boca a lo American History X, creo que lo voy a conseguir, esa es mi apuesta personal.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior