• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Pues yo soy nuevo en esto. Tengo 23 años recién cumplidos y no he opositado antes porque me metí a la universidad nada más terminar el instituto. Hice 4 años del Grado de Criminología y nada más terminar comencé a estudiar para la oposición. 6.5 tanto en ortografía como en temario, lo digo porque hay gente que por ser nueva se infravalora y se cree menos capaz, yo estoy seguro de mi mismo sin caer en falsas esperanzas, pienso que puedo conseguirlo. Si no, a por la siguiente, y así hasta entrar.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Pues yo soy nuevo en esto. Tengo 23 años recién cumplidos y no he opositado antes porque me metí a la universidad nada más terminar el instituto. Hice 4 años del Grado de Criminología y nada más terminar comencé a estudiar para la oposición. 6.5 tanto en ortografía como en temario, lo digo porque hay gente que por ser nueva se infravalora y se cree menos capaz, yo estoy seguro de mi mismo sin caer en falsas esperanzas, pienso que puedo conseguirlo. Si no, a por la siguiente, y así hasta entrar.
Yo soy nuevo igual aunque con peores notas y misma edad por lo mismo, por estudiar otra cosa antes. 5.2 en teoria y 5.6 ortografia! Asi que a luchar por ello que se puede !!!

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.314
El año pasado de los nervios me repitieron el electrocardiograma 3 veces, y el tío en lugar de tranquilizarme se empezaba a rallar y a ponerme más nervioso, si no es por el que estaba al lado que le dijo que mientras saliera bien no se qué parámetros no pasaba nada, lo mismo me tiraba. Luego en la tensión mandaron repetir más tarde a dos que tenía delante y en ésta menos mal que no tuve problemas, porque ya me veía en las mismas. Luego tienes que estar cambiándote y quitándote de ropa varias veces, haciendo y deshaciendo la corbata sin que se te descuadre, cuidar de no manchar de sangre la camisa, o el traje al dejar las cosas por ahí tiradas... sudando de aquí para allá, una puta mierda. Mejor ir un día de tranqui en chándal a pasear por el reconocimiento, y otro distinto trajeado a sentarte a esperar y fuera.

Pues visto así... Casi mejor dos días separados sí :eek:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Compañeros con el ojo izquierdo tengo bastante mas de 2/3 de vision y con el derecho ando muy justo jeje creeis que pasara algo por bajar un poco la cabeza o algun gesto con la cabeza en caso de que sea necesario?
Mientras alcances a verlo no hay ningún problema.
Conozco un chico que le pidió un poco de tiempo a la mujer para adaptar la vista, esta salió y volvió a entrar al rato.
El chico ya está en el Cuerpo.
El aňo pasado nos sacaron un par de ellos... Un chico se desmayó... Debería ser una prueba más jaja.
El año pasado a una chica no le encontraban la vena para pincharla, no sé como quedó...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Mi opinión es que no van a levantar el pie en la entrevista, salvo que se vean con menos de 1299. Si tienen el perfil que quieren bien sino nada. Somos números, nada mas de momento

La verdad que viéndolo de ese modo si es mejor entrevista y medico separados (sudar, nervios, vestirse, corbata,...)

Cuántos tubos de sangre sacan? Me da un mal rollo esto de las agujas...
Pues ahora no recuerdo si 1 o 2, pero te sacan bastante vaya... son unos vampiros.

Mientras alcances a verlo no hay ningún problema.
Conozco un chico que le pidió un poco de tiempo a la mujer para adaptar la vista, esta salió y volvió a entrar al rato.
El chico ya está en el Cuerpo.

El año pasado a una chica no le encontraban la vena para pincharla, no sé como quedó...
Pues como un colador :D

El año pasado un chico no meó gota en toda la mañana, y eso que se la pasó bebiendo agua... después de las entrevistas lo vi y me dijo que le dieron un bote para mear en la Jefatura Superior de donde vive, me imagino que lo haría in situ con un policía al lado, aprobó y ahora está en Ávila.

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
¡Buenos días! Tengo una duda, ¿el test de personalidad tiene todos los años las mismas preguntas o van cambiando?
Muchas gracias y un saludo.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Compañeros con el ojo izquierdo tengo bastante mas de 2/3 de vision y con el derecho ando muy justo jeje creeis que pasara algo por bajar un poco la cabeza o algun gesto con la cabeza en caso de que sea necesario?
El año pasado uno que estaba conmigo tenía casi 1 dioptría y pasó. Estaba tan cerca la silla al panel que un poco más y podías oler hasta la cal de la pared. Pero no te confíes que hace dos años pusieron la silla más lejos con respecto al año pasado.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
El año pasado uno que estaba conmigo tenía casi 1 dioptría y pasó. Estaba tan cerca la silla al panel que un poco más y podías oler hasta la cal de la pared. Pero no te confíes que hace dos años pusieron la silla más lejos con respecto al año pasado.

Es cierto, a mí me sorprendió lo cerca que estaba la silla de la pared.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
¡Buenos días! Tengo una duda, ¿el test de personalidad tiene todos los años las mismas preguntas o van cambiando?
Muchas gracias y un saludo.

Interesa, y ya de paso, supongo que esta duda ya habrá sido resuelta, pero no doy con ella en la infinidad de páginas del hilo.

¿El test de personalidad siempre sigue el esquema de escalas tipo: "Totalmente de acuerdo / ... / Totalmente en desacuerdo", o también tiene preguntas a desarrollar? (Hasta donde tengo entendido el CIB es más amplio y sí incluye diferentes tipos de preguntas, pero el de personalidad lo tengo menos claro)

¡Gracias!

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
No te engañes, al final pillarán los 1300 que les hacen falta, se cepillarán a todos los que les convenga y después podrán el corte donde les parezca bien en los psicos, en esta empresa se planifica sobre la marcha.

No te digo que no, es algo obvio que vayan a hacer eso. Lo que si es cierto que no pueden ponerse a tirar a gente en RM como si tuvieran a 3000 tíos para elegir. Tienen que tener criterio a la hora de excluir a gente, pues somos 1.6 por plaza y si se ponen a su libre albredrío a hacerlo así, se quedan solos.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Tengo una duda respecto al biodata,la típica pregunta de si has consumido drogas alguna vez. Todos sabemos lo ambiguo que es el término "droga", entonces quería saber si el acohol lo debo considerar como droga a la hora de responder esa pregunta. El alcohol es una droga, eso está claro, pero como está aceptada socialmente, es legal...en fin, que si pusiera que no he consumido nunca droga y luego me preguntan que si bebo alguna vez alcohol...

Tengo una duda respecto al biodata,la típica pregunta de si has consumido drogas alguna vez. Todos sabemos lo ambiguo que es el término "droga", entonces quería saber si el acohol lo debo considerar como droga a la hora de responder esa pregunta. El alcohol es una droga, eso está claro, pero como está aceptada socialmente, es legal...en fin, que si pusiera que no he consumido nunca droga y luego me preguntan que si bebo alguna vez alcohol...
No pasa nada, lo explicas en la entrevista y ya está, el biodata es solo un boceto de ti que tienen ellos para saber qué preguntarte, luego en la entrevista aclaras que no pusiste nada porque pensaste que preguntaba por drogas ilegales, o si pusiste alcohol no te van a decir nada tampoco, no os ralléis por esas pequeñeces.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
No pasa nada, lo explicas en la entrevista y ya está, el biodata es solo un boceto de ti que tienen ellos para saber qué preguntarte, luego en la entrevista aclaras que no pusiste nada porque pensaste que preguntaba por drogas ilegales, o si pusiste alcohol no te van a decir nada tampoco, no os ralléis por esas pequeñeces.
Vale, gracias por la aclaración, duda resuelta.;)

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Interesa, y ya de paso, supongo que esta duda ya habrá sido resuelta, pero no doy con ella en la infinidad de páginas del hilo.

¿El test de personalidad siempre sigue el esquema de escalas tipo: "Totalmente de acuerdo / ... / Totalmente en desacuerdo", o también tiene preguntas a desarrollar? (Hasta donde tengo entendido el CIB es más amplio y sí incluye diferentes tipos de preguntas, pero el de personalidad lo tengo menos claro)

¡Gracias!

Me uno a la pregunta del compañero. También me gustaría saber el tiempo que más o menos han dejado otros años para hacerlo. Gracias :).

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Pues en cuanto al test de personalidad parece ser que ronda entre 150 - 250 preguntas, o incluso más. El tiempo es variable, rondará entre los 30 - 45 min. Las preguntas hay muchas que suelen repetirse a menudo porque son típicas de esos tipos de test, pero no son a desarrollar.

En cuanto al modelo de respuestas, los hay de varios tipos (V o F / V ? F / Totalmente de acuerdo, de acuerdo...) ya dependiendo del tipo de test.

Nunca he llegado a esta fase del proceso, es mi primera vez en ella y hablo sin experiencia en ello, pero esa es la idea sobre lo que preguntas, aproximado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Quizás una pregunta un tanto absurda pero la voy a hacer igual, ¿sé puede saber aprox el porcentaje de hombres y mujeres que hemos pasado por separado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior