• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
A ver, te lo he remarcado, si desde luego para ellos cumples con un perfil vas tú con tu idioma árabe, ruso o el que sea antes que otro, los pluses son valorables como en cualquier sitio. Inglés a día de hoy habla mucha gente, pero otros idiomas no, y aquí como en cualquier sitio un idioma es valorable sí o sí, si tú quieres pensar que no, pues nada.
Ni lo valoro ni lo sobrevaloró en la oposición. Lo de que inglés habla mucha gente me encantaría oírlo, que no es lo mismo que saber escribirlo. No es que sea tan fácil hablar inglés fluido, chapurrear saben todos.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
madre mía! los hay que hemos envejecido con la oposición... jeje, dónde quedaron aquellos 24/25 :eek:

Normal, tropecientas micropromociones, empiezas con 24 justo al acabar la carrera, acabas aprobando la segunda fase con 29 y ni te enteras xDD Ya eres un viejo, ya no tienes vocación.

El hecho de presentarse desde 2011 a este año sin fallar haciendo los físicos y quedándote cerca ya es tener bastante aguante y vocación por un sueño.

¿Alguien sabe dónde hay ejemplos de examen de inglés? No veo nada por la red. No me preocupa porque lo manejo, pero nunca se sabe que As se pueden sacar de la manga.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Ojalá sea cierto, mejor reconocimiento médico y entrevista separados.

Por qué? Yo el único impedimento es que si el reconocimiento es antes de la entrevista, al tener que quitarme la ropa luego no sé hacerme el nudo de la cobarta decentemente xDDDD

Y si es al revés. una vez salido de la entrevista me van a bajar tanto las pulsaciones que se pensarían que tengo hipotensión.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Por qué? Yo el único impedimento es que si el reconocimiento es antes de la entrevista, al tener que quitarme la ropa luego no sé hacerme el nudo de la cobarta decentemente xDDDD

Y si es al revés. una vez salido de la entrevista me van a bajar tanto las pulsaciones que se pensarían que tengo hipotensión.
Yo creo que es mejor asi jaja si por lo que sea no pasas el reconocimiento medico porblo menos no pasas el trago de la entrevista.. jajaja

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo preferiría que fueran el mismo día la verdad. Los que venimos del sur (por no hablar de los que van de las islas), nos supone un gran gasto. Aunque hablo desde la ignorancia, ya que es la primera vez que apruebo el teórico y no sé qué tal es hacer el reconocimiento antes o después de la entrevista.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo preferiría que fueran el mismo día la verdad. Los que venimos del sur (por no hablar de los que van de las islas), nos supone un gran gasto. Aunque hablo desde la ignorancia, ya que es la primera vez que apruebo el teórico y no sé qué tal es hacer el reconocimiento antes o después de la entrevista.
Yo comente que prefiero por separado y vivo donde acaba Europa ( Galicia ) jajaja

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Jajaja yo vivo donde termina Europa también y se une con Portugal por el sur, pero bueno, que no me quejo ojalá tuviera que hacer 4 viajes, pero claro, después de tiempo opositando, ya una carece de pocos recursos jeje.

Última edición:

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Lo mismo que Miénteme, es la primera vez que llego a esta prueba, pero por el tema de gastos, prefiero que sean el mismo día... Pero, al fin y al cabo son opiniones. Ya se pronunciará la DFP.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo comente que prefiero por separado y vivo donde acaba Europa ( Galicia ) jajaja
Jajaja yo vivo donde termina Europa también y se une con Portugal, pero bueno, que no me quejo ojalá tuviera que hacer 4 viajes, pero claro, después de tiempo opositando, ya una carece de pocos recursos jeje.

Anticipad el viaje porque os podeis quedar en algún puerto por la A6 como haga como este fin de semana ;)

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Muchas gracias por el consejo, también salgo el día antes desde Cádiz, para ir tranquila y por si surgiera cualquier contratiempo.

El año pasado de los nervios me repitieron el electrocardiograma 3 veces, y el tío en lugar de tranquilizarme se empezaba a rallar y a ponerme más nervioso, si no es por el que estaba al lado que le dijo que mientras saliera bien no se qué parámetros no pasaba nada, lo mismo me tiraba. Luego en la tensión mandaron repetir más tarde a dos que tenía delante y en ésta menos mal que no tuve problemas, porque ya me veía en las mismas. Luego tienes que estar cambiándote y quitándote de ropa varias veces, haciendo y deshaciendo la corbata sin que se te descuadre, cuidar de no manchar de sangre la camisa, o el traje al dejar las cosas por ahí tiradas... sudando de aquí para allá, una puta mierda. Mejor ir un día de tranqui en chándal a pasear por el reconocimiento, y otro distinto trajeado a sentarte a esperar y fuera.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Compañeros con el ojo izquierdo tengo bastante mas de 2/3 de vision y con el derecho ando muy justo jeje creeis que pasara algo por bajar un poco la cabeza o algun gesto con la cabeza en caso de que sea necesario?

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
El año pasado de los nervios me repitieron el electrocardiograma 3 veces, y el tío en lugar de tranquilizarme se empezaba a rallar y a ponerme más nervioso, si no es por el que estaba al lado que le dijo que mientras saliera bien no se qué parámetros no pasaba nada, lo mismo me tiraba. Luego en la tensión mandaron repetir más tarde a dos que tenía delante y en ésta menos mal que no tuve problemas, porque ya me veía en las mismas. Luego tienes que estar cambiándote y quitándote de ropa varias veces, haciendo y deshaciendo la corbata sin que se te descuadre, cuidar de no manchar de sangre la camisa, o el traje al dejar las cosas por ahí tiradas... sudando de aquí para allá, una puta mierda. Mejor ir un día de tranqui en chándal a pasear por el reconocimiento, y otro distinto trajeado a sentarte a esperar y fuera.
Cuántos tubos de sangre sacan? Me da un mal rollo esto de las agujas...

Pienso que no pueden cargarse a mucha gente en RM, y lo argumento, diciendo que no van a arriesgarse a suspender a gente, cuando somos 2156 personas y salimos a 1.6 por plaza.

Pensad que si se ponen a suspender por tonterías, se quedan sin opositores. Todos tenemos algo, por mínimo que sea, que nos surge la duda de si puede excluir.
Así que realmente pienso que van a cribar en entrevista, dejando un número en torno a 1500 opositores para psicos.
En el RM yo pienso que entre 50 y 80 se cargan, no más!!
No te engañes, al final pillarán los 1300 que les hacen falta, se cepillarán a todos los que les convenga y después podrán el corte donde les parezca bien en los psicos, en esta empresa se planifica sobre la marcha.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior