• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Pero esta claro que en igualdad de condiciones, si alguien aporta más, la elección esta clara. No deja de ser una empresa

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Que si y mejor para ti por supuesto, pero eso de he estudiado una carrera, tengo idiomas (que yo también lo tengo mas todos los carnet que pidieron en su día mas que es mi tercera vez) creo que eso ha sentado como a ti te sentó que te menospreciaban por ser primerizo. Lo quiero decir con respecto a que tu no tienes vocación o que los que no hayan estudiado carrera o idioma para la policía tampoco tengan vocación.

Pues si te ha sentado así lo siento! Ánimo

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
No estoy de acuerdo aquí puede valer el que es primerizo, el que lleva el ocho veces, el que tenga 3 carreras o idiomas, etc.
Y lo deciden ellos. No pienso que seamos más ni menos por eso.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
No estoy de acuerdo aquí puede valer el que es primerizo, el que lleva el ocho veces, el que tenga 3 carreras o idiomas, etc.
Y lo deciden ellos. No pienso que seamos más ni menos por eso.

evidentemente, solo he dicho en igualdad de condiciones.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo creo que se valora todo. Si sabes árabe, eres campeón de boxeo, tienes una carrera, mides 1,90 y estás muy fuerte... Todo se valora. Por eso la entrevista. Está claro que el apto no va a depender de una de estas cosas, pero, a igualdad de condiciones, me quedo con el que sabe árabe.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues ya ves lo que lo tienen en cuenta que les importa un pimiento, me remito a tus palabras.
Se quejan porque los menosprecian por ser primer año pero a la vez se menosprecia a los que simplemente se presentan con los requisitos que piden, que no son ni carreras, ni idiomas, ni bailarles la jota aragonesa.
ojito, tener un idioma que no sea inglés, es muy valorable, aquí hay cosas que aportan "puntos" si tienes esos extras, pues eso que te llevas. Así que sí, tener un idioma que no sea inglés estoy segura de que puede ser de gran ayuda si ya les encajas. No, no les importa un pimiento.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Si no das el perfil te digo yo los que les importará que tengas 5 idiomas.
En estos 3 años he visto pasar gente con la eso y quedarse fuera gente con carreras, idiomas, etc.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Estando así no deberían ni haberse planteado presentarse. Sé de muchas chicas que se presentaron en el año 2006 esperando a la bajada del 1,65 a 1,60 y de otros cuantos que esperamos a 2007 para la bajada a 1,65.
Si sabes que estás fuera después al tenerlo cerca puede ser durísimo.

Eso para ellos es impensable, y no llevan un año solo, las dos veces que los han medido lo han pasado aunque con un par de malas caras de la señora que nos mide... Al que le gusta esto y está al límite en la estatura se deja la piel igual, yo lo haría vamos.

¡Enviado desde aquí!

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creo que no habéis entendido lo que el compañero ha querido decir. No ha dicho que se menosprecie a la gente por no tener carrera o idiomas o cualquier otra cosa, sino que él tiene ese idioma y que obviamente se valorará de forma positiva el tenerlo que el no tenerlo. Está claro que si no das el perfil da igual quien seas, pero eso no evita que tengas "x" cosas para ofrecer. Al fin y al cabo esto es una carrera de fondo y todo aquello positivo que puedas ofrecer acerca de tu formación y demás siempre te va a contar. Parece que a alguno le ha molestado que sepa árabe o que tengas carrera....
Entonces me tendré que sentir afortunada por tener carrera, idiomas, carnet de todos los tipos...yo no lo veo así creo que no se dan más puntos por tener más o menos cosas.
De ahí que venga la típica pregunta de porque si esta tan cualificado porque no opto por ejecutiva. Puede hasta ser un arma de doble filo.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Ya es darle vueltas a lo mismo, cada uno va a defender su situación en la entrevista como es lógico, ¡y no lo hagas y verás!
Yo solo he mencionado lo del árabe como motivo al no haberme presentado a las micropromociones, por si me preguntas: Usted tiene 23 años, dice que es por vocación y es su primera convocatoria, ¿por qué no lo ha hecho antes? Pues ahí podré decir que estaba viviendo en tal país porque siempre he querido estar en información y para mí era una buena oportunidad bla bla bla

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Joder, 22, 23, 24 son edades perfectas para empezar una oposición. Hay mil motivos por los que no empezar a los 18. Los que tienen que defender eso bien son los de la treintena para arriba.

Yo a los primerizos no les digo nada, cada uno tendrá sus motivos para presentarse este año por primera vez, pero a los que lo dejaron hace años porque la cosa se puso dura y ahora "casualmente" se vuelven a subir al carro en esta promoción me los follaba en la entrevista sin miramientos, me da igual si alguien se da por aludido.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Con quien me estoy preparando que hacia entrevistas siempre me dice que lo de estar sobre cualificado a lo que exigen es un arma de doble filo. Pueden ponerte junto con otro opositor que simplemente tenga lo que exigen y elegirlo antes que a ti, porque lo que buscan es el perfil(por tanto no van a hecharlo porque no tenga una carrera), no que estés mas o menos cualificado. No infravaloró la formación, pero valoro más el que se de el perfil que ellos buscan o no. Que esta es mi opinión no quiere decir que sea verdad, no he llegado para comprobarlo, pero vamos que veo quedarse gente con carreras fuera todos los años.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Si no das el perfil te digo yo los que les importará que tengas 5 idiomas.
En estos 3 años he visto pasar gente con la eso y quedarse fuera gente con carreras, idiomas, etc.
A ver, te lo he remarcado, si desde luego para ellos cumples con un perfil vas tú con tu idioma árabe, ruso o el que sea antes que otro, los pluses son valorables como en cualquier sitio. Inglés a día de hoy habla mucha gente, pero otros idiomas no, y aquí como en cualquier sitio un idioma es valorable sí o sí, si tú quieres pensar que no, pues nada.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Por cierto, nunca habéis contado el desenlace de la historia de la rosa en la solapa, ¿quién la iba a llevar OMIX?:)
Yo, mismamente. Salí del paso no llevando una sola rosa, sino toda la camisa estampada en ellas (algo muy alejado de la sobriedad que me caracteriza). Quien viese por Sevilla a un opositor así ya sabe con quien se encontró. [emoji3]

Taptalkeado

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Joder, 22, 23, 24 son edades perfectas para empezar una oposición. Hay mil motivos por los que no empezar a los 18. Los que tienen que defender eso bien son los de la treintena para arriba.
Yo a los primerizos no les digo nada, cada uno tendrá sus motivos para presentarse este año por primera vez, pero a los que lo dejaron hace años porque la cosa se puso dura y ahora "casualmente" se vuelven a subir al carro en esta promoción me los follaba en la entrevista sin miramientos, me da igual si alguien se da por aludido.
madre mía! los hay que hemos envejecido con la oposición... jeje, dónde quedaron aquellos 24/25 :eek:

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Tampoco se vive de ser opositor... Motivos pueden haber muchos... Cada uno decide lo que cree que será mejor para su vida. También podría ser positivo haberlo dejado y volver, es cuestión de exponerlo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Tampoco se vive de ser opositor... Motivos pueden haber muchos... Cada uno decide lo que cree que será mejor para su vida. También podría ser positivo haberlo dejado y volver, es cuestión de exponerlo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Pues a mí me lo tendrían que exponer con unos powerpoint cojonudos para darles apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior