Que si y mejor para ti por supuesto, pero eso de he estudiado una carrera, tengo idiomas (que yo también lo tengo mas todos los carnet que pidieron en su día mas que es mi tercera vez) creo que eso ha sentado como a ti te sentó que te menospreciaban por ser primerizo. Lo quiero decir con respecto a que tu no tienes vocación o que los que no hayan estudiado carrera o idioma para la policía tampoco tengan vocación.

No estoy de acuerdo aquí puede valer el que es primerizo, el que lleva el ocho veces, el que tenga 3 carreras o idiomas, etc.
Y lo deciden ellos. No pienso que seamos más ni menos por eso.

No pasa nada solo que si no juzgamos por ser primerizo, por lo menos yo no te juzgo por eso, no juzgemos por lo que tenemos o no.Pues si te ha sentado así lo siento! Ánimo

El día del teórico me crucé con unos cuantos chicos más bajitos que yo (y mido 1,64m)
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

ojito, tener un idioma que no sea inglés, es muy valorable, aquí hay cosas que aportan "puntos" si tienes esos extras, pues eso que te llevas. Así que sí, tener un idioma que no sea inglés estoy segura de que puede ser de gran ayuda si ya les encajas. No, no les importa un pimiento.Pues ya ves lo que lo tienen en cuenta que les importa un pimiento, me remito a tus palabras.
Se quejan porque los menosprecian por ser primer año pero a la vez se menosprecia a los que simplemente se presentan con los requisitos que piden, que no son ni carreras, ni idiomas, ni bailarles la jota aragonesa.

Estando así no deberían ni haberse planteado presentarse. Sé de muchas chicas que se presentaron en el año 2006 esperando a la bajada del 1,65 a 1,60 y de otros cuantos que esperamos a 2007 para la bajada a 1,65.
Si sabes que estás fuera después al tenerlo cerca puede ser durísimo.

Entonces me tendré que sentir afortunada por tener carrera, idiomas, carnet de todos los tipos...yo no lo veo así creo que no se dan más puntos por tener más o menos cosas.Creo que no habéis entendido lo que el compañero ha querido decir. No ha dicho que se menosprecie a la gente por no tener carrera o idiomas o cualquier otra cosa, sino que él tiene ese idioma y que obviamente se valorará de forma positiva el tenerlo que el no tenerlo. Está claro que si no das el perfil da igual quien seas, pero eso no evita que tengas "x" cosas para ofrecer. Al fin y al cabo esto es una carrera de fondo y todo aquello positivo que puedas ofrecer acerca de tu formación y demás siempre te va a contar. Parece que a alguno le ha molestado que sepa árabe o que tengas carrera....

A ver, te lo he remarcado, si desde luego para ellos cumples con un perfil vas tú con tu idioma árabe, ruso o el que sea antes que otro, los pluses son valorables como en cualquier sitio. Inglés a día de hoy habla mucha gente, pero otros idiomas no, y aquí como en cualquier sitio un idioma es valorable sí o sí, si tú quieres pensar que no, pues nada.Si no das el perfil te digo yo los que les importará que tengas 5 idiomas.
En estos 3 años he visto pasar gente con la eso y quedarse fuera gente con carreras, idiomas, etc.

Yo, mismamente. Salí del paso no llevando una sola rosa, sino toda la camisa estampada en ellas (algo muy alejado de la sobriedad que me caracteriza). Quien viese por Sevilla a un opositor así ya sabe con quien se encontró. [emoji3]Por cierto, nunca habéis contado el desenlace de la historia de la rosa en la solapa, ¿quién la iba a llevar OMIX?![]()

Joder, 22, 23, 24 son edades perfectas para empezar una oposición. Hay mil motivos por los que no empezar a los 18. Los que tienen que defender eso bien son los de la treintena para arriba.
madre mía! los hay que hemos envejecido con la oposición... jeje, dónde quedaron aquellos 24/25Yo a los primerizos no les digo nada, cada uno tendrá sus motivos para presentarse este año por primera vez, pero a los que lo dejaron hace años porque la cosa se puso dura y ahora "casualmente" se vuelven a subir al carro en esta promoción me los follaba en la entrevista sin miramientos, me da igual si alguien se da por aludido.

Tampoco se vive de ser opositor... Motivos pueden haber muchos... Cada uno decide lo que cree que será mejor para su vida. También podría ser positivo haberlo dejado y volver, es cuestión de exponerlo.Yo a los primerizos no les digo nada, cada uno tendrá sus motivos para presentarse este año por primera vez, pero a los que lo dejaron hace años porque la cosa se puso dura y ahora "casualmente" se vuelven a subir al carro en esta promoción me los follaba en la entrevista sin miramientos, me da igual si alguien se da por aludido.

Pues a mí me lo tendrían que exponer con unos powerpoint cojonudos para darles apto.Tampoco se vive de ser opositor... Motivos pueden haber muchos... Cada uno decide lo que cree que será mejor para su vida. También podría ser positivo haberlo dejado y volver, es cuestión de exponerlo.
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk