• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
A mi me pareceria raro y totalmente de broma que te hicieran ir solo para el reconocimiento,para la entrevista y para los psicotecnicos en tres viajes diferentes... Ademas, nos hacen ir para hacer el BIO test de personalidad y todo esto... En todo caso digo yo que ira peimero la entrevista, por que si no iriamos al reconocimiento medico antes de hacer todo eso no? Que opinais

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A mí francamente me la suda cómo sea y las veces que tenga que ir como si voy y vuelvo caminando, las pruebas hay que aprobarlas igual por separado que conjuntamente.

Sinceramente a mí hacer el mismo día el reco y la entrevista es un asco prefiero pegarme un viaje más y hacerlo por separado.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Si os toca en Somosaguas, lo mejor es que pilléis hostal cerca del intercambiador de Moncloa, desde allí sale un bus hasta el campus.
También podéis buscar alojamiento en la zona de Colonia Jardín o Príncipe Pio e ir en Metro ligero, pero probablemente tardéis más que en el bus.
Yo he reservado en uno creyendo que estaba al lado y, viéndolo bien en el mapa, esta a tomar por c...[emoji28]
A 1 horita de metro.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Algo así me ha pasado. A 10 km lo he cogido yo, pero piro ha dicho algo del intercambiador de Moncloa y lo tengo al lado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Del intercambiador de Moncloa salen los Inter-universitarios que te dejan allí mismo.
También tienes el metro ligero.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Cómo esta Madrid para aparcar por la zona de nuevos ministerios? no hago más que ver zonas azules y verdes en google maps :confused:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
Como sea 4 veces ir a Madrid.... yo vivo en una isla y no veas tú
Y en qué isla vive usted aleksa?? Si se puede preguntar?? Lo digo porque yo también tengo la condición de insular y el tema de los viajes... pues hombre, claro que si hay que darse 4 viajes se los dará uno...y los que hagan falta...pero es más caro, tanto en tiempo, como en dinero. Y hay que organizarse.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Lo de las 4 pruebas independientes me lo creo totalmente que vayan a hacerlo, pero ¿no sería más lógico después del biodata hacer las entrevistas y no el reconocimiento?

A mi me pareceria raro y totalmente de broma que te hicieran ir solo para el reconocimiento,para la entrevista y para los psicotecnicos en tres viajes diferentes... Ademas, nos hacen ir para hacer el BIO test de personalidad y todo esto... En todo caso digo yo que ira peimero la entrevista, por que si no iriamos al reconocimiento medico antes de hacer todo eso no? Que opinais
El tema es que seguimos intentando buscarle la lógica al proceso sin conocerlo desde dentro...lo de hacer las pruebas de manera independiente ya se hace en la ejecutiva al parecer y sí, puede parecer de coña y sobre todo me parece una putada para los compañeros que vienen de las islas (porque parece peor, pero para todo aquel al que le suponga transporte y alojamiento, vaya), pero ya sea por el tema de evitar recursos o por un plan para reactivar la economía (gilipollez máxima[emoji13]), el caso es que ellos no se preocupan mucho de que vayamos y vengamos las veces que hagan falta...y con respecto a lo de los RM antes que la entrevista...pues vaya usted a saber (partidas que están obligados a gastar para conservar presupuestos el año que viene, que realmente busquen superhombres como decía aquel inspector de aquella academia famosa...que conste que esto son tontás, seguramente sea por motivos que no sabremos nunca) Lo que está claro es que nos dejaron claro que la siguiente prueba (excluyente) sería el RM y yo pienso que así será, por cribar gente y hacer menos RM y entrevistas habrían puesto el psico el 12 también (y nos habrían ahorrado un viaje de paso)...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
23 Feb 2010
Felicitaciones
15
Enhorabuena a todos aquellos que seguís adelante! Sé por experiencia que es un momento de muchísima alegría cuando ves el APTO, seguido por muchos nervios por las pruebas que aún quedan por delante.
Ahora os toca controlar los nervios para afrontar las últimas pruebas, cuando os queráis dar cuenta estaréis vistiendo de uniforme y saludando a la voz de "A sus ordenes!!" en Ávila.
¡ánimo!

Yo he reservado en uno creyendo que estaba al lado y, viéndolo bien en el mapa, esta a tomar por c...[emoji28]
A 1 horita de metro.
Mucho ojo con esto... Lo que llega al campus de Somosaguas NO ES EL METRO, es el METRO LIGERO, se supone que es lo mismo, pero entre estación y estación el Metro ligero tarda bastante más, aparte, la línea de metro ligero se pilla desde Colonia Jardín, que ni siquiera está cerca del campus de Somosaguas, por eso, andaos con mucho ojo, lo ideal es ir en coche, y si no podeís, probablemente vuestra mejor opción sea el bus desde Moncloa o desde la Complutense, los sábados en la Complu no suele haber mucho problema para aparcar, detrás de Medicina, por la zona del anatómico, o rodeando los campos de deporte podréis aparcar a la australiana si queréis, ya os han mencionado el parking de pago de la Av. Complutense y el de la facultad de derecho. BAJO NINGÚN CONCEPTO, si váis en coche, pilléis el alojamiento DENTRO del anillo de la M-30, los sábados se paga hasta las 15:00.
Me edito y añado: OJO con los horarios de los buses, consultad la web de la EMT, porque al ser sábado los servicios no tendrán la misma frecuencia que a diario, y lo mismo os digo si váis en Metro Ligero.

Última edición:

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Aunque no lo he dicho expresamente, sí lo dije tácitamente, con un 3 en teoría sabía que no había opción ninguna, espero que tú si seas apto, porque he visto muchos GRANDES que han caido y duele.
Quizás me haya despistado, llevo varios días sin leer a fondo esto, pero creía que habías pasado, lo siento mucho compañero.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior