• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
¿Por qué das por hecho que se siga ese orden? He leído lo que has puesto antes y le veo el sentido a hacer las pruebas independientes, pero ¿no sería más lógico hacer 1-biodata 2-entrevista 3-médico y 4-psicos? Como han comentado, según tu orden los biodatas de los que no pasen el médico irían a la basura...

Si el orden fuera el que has dicho tú, es cierto que podrían empezar los reconocimientos el lunes 14 y terminar (180/día, sin contar sábados ni jueves ni viernes santo) el día 31 de marzo, semanita de rigor y empezar el día 11 con las entrevistas, que podrían ser mañana y tarde (no sé cuánta gente irá por día) pero nos plantaríamos con psicotécnicos en mayo, bastante factible.

Si lo hiciesen de la manera en que digo yo, tendrían que dejar un tiempo para analizar biodatas, por lo que empezarían el 21 o 28 de marzo con entrevistas, dejando menos gente para los reconocimientos, por lo que gastarían menos y se haría también en menos tiempo, nos iríamos igualmente a mayo con psicos.

La verdad es que veo ambas factibles. Es cierto que escribiendo me he dado cuenta de que si pidieron 2700 analíticas (aunque ya nos han demostrado que no tienen que hacerlas todas) no tendrían por qué hacer la entrevista antes del RM, es decir, ya "han ahorrado" más de 500 RM...además insisto en que nos dijeron que la siguiente prueba (eliminatoria) sería el RM... todo esto para decir que al final veo lo mismo que tú:
1-Idioma, CIB, personalidad.
2-RM
3-Entrevista
4-Psicotécnicos

Creo que como a ti, a mucha gente nos gustaría que fuese así, pero tenemos que pensar que la DFP no se preocupa por cuántos viajes hacemos a Madrid ni por lo que pueda durar el proceso (como he puesto más arriba, haciéndolos independientes, terminaríamos incluso antes que el año pasado...).

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Varios puntos.
1 Las Biodatas a la basura no creo que sea un problema para el tribunal, vamos que podrán seguir durmiendo sin cargo de conciencia.
2 Lo de los viajes no es el motivo del cambio, a la DFP le es indiferente el número de viajes a realizar por el opositor.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
¿Por qué das por hecho que se siga ese orden? He leído lo que has puesto antes y le veo el sentido a hacer las pruebas independientes, pero ¿no sería más lógico hacer 1-biodata 2-entrevista 3-médico y 4-psicos? Como han comentado, según tu orden los biodatas de los que no pasen el médico irían a la basura...

Si el orden fuera el que has dicho tú, es cierto que podrían empezar los reconocimientos el lunes 14 y terminar (180/día, sin contar sábados ni jueves ni viernes santo) el día 31 de marzo, semanita de rigor y empezar el día 11 con las entrevistas, que podrían ser mañana y tarde (no sé cuánta gente irá por día) pero nos plantaríamos con psicotécnicos en mayo, bastante factible.

Si lo hiciesen de la manera en que digo yo, tendrían que dejar un tiempo para analizar biodatas, por lo que empezarían el 21 o 28 de marzo con entrevistas, dejando menos gente para los reconocimientos, por lo que gastarían menos y se haría también en menos tiempo, nos iríamos igualmente a mayo con psicos.

La verdad es que veo ambas factibles. Es cierto que escribiendo me he dado cuenta de que si pidieron 2700 analíticas (aunque ya nos han demostrado que no tienen que hacerlas todas) no tendrían por qué hacer la entrevista antes del RM, es decir, ya "han ahorrado" más de 500 RM...además insisto en que nos dijeron que la siguiente prueba (eliminatoria) sería el RM... todo esto para decir que al final veo lo mismo que tú:
1-Idioma, CIB, personalidad.
2-RM
3-Entrevista
4-Psicotécnicos

Creo que como a ti, a mucha gente nos gustaría que fuese así, pero tenemos que pensar que la DFP no se preocupa por cuántos viajes hacemos a Madrid ni por lo que pueda durar el proceso (como he puesto más arriba, haciéndolos independientes, terminaríamos incluso antes que el año pasado...).

Jejeje, te entiendo, a mí los viajes en verdad me dan igual, no tengo problemas de horarios en el curro y tal, y si se alarga, más psicos hago, yo es que me pongo en el lugar de la DFP y yo qué sé..., siempre, en todos los trabajos, he intentado hacer las cosas lo mejor posible, eficientemente, si lo hacen de otra forma, creo que no tienen ganas de currárselo jajaja, pero bueno, nuestra querida DFP!!! Lo único que tengo claro, después de tantos años de oposición es que hasta que se sepa algo OFICIAL no se debería afirmar con rotundidad nada, pero bueno, cada loco con su tema. Un saludo.

Buenos días! Ayer no comente nada porque estaba, y estoy en una nube jeje, para mí después de todas las micros quedándome a las puertas de la última fase, lograr el apto ha sido espectacular y más con el.ratio tan favorable. Al final saqué un 6.2 en temario y un 5.1 en ortografía.
Para los no aptos, la verdad es que es muy duro estar ahí, yo lo he pasado francamente mal y el único consejo que os puedo dar, es seguir adelante, intentando mejorar algunas cosas (aunque muchas veces es cuestión de suerte) y sobre todo CONFIANZA en uno mismo. Si creéis que es posible, se hará posible. Yo otros años no creía realmente y este año si. Un saludo compañeros/as!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hombre!!! Me alegra leerlo, has currado mucho para llegar hasta aquí, ahora hay que rematar, si te hace falta algo, ya sabes.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Hola compis!! Alguien tiene modelos de examen de inglés o alguien que lo haya hecho que se acuerde más o menos como es?
Un saludo

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Varios puntos.
1 Las Biodatas a la basura no creo que sea un problema para el tribunal, vamos que podrán seguir durmiendo sin cargo de conciencia.
2 Lo de los viajes no es el motivo del cambio, a la DFP le es indiferente el número de viajes a realizar por el opositor.
UCIC déjate de rollos ya y hazle un fotón a la lista de aptos de Pio XII y compártelo con tus compis.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Jejeje, te entiendo, a mí los viajes en verdad me dan igual, no tengo problemas de horarios en el curro y tal, y si se alarga, más psicos hago, yo es que me pongo en el lugar de la DFP y yo qué sé..., siempre, en todos los trabajos, he intentado hacer las cosas lo mejor posible, eficientemente, si lo hacen de otra forma, creo que no tienen ganas de currárselo jajaja, pero bueno, nuestra querida DFP!!! Lo único que tengo claro, después de tantos años de oposición es que hasta que se sepa algo OFICIAL no se debería afirmar con rotundidad nada, pero bueno, cada loco con su tema. Un saludo.
Efectivamente, lo único que podemos hacer es conjeturar, a mí es que me encanta elucubrar, jeje, ya te digo que yo lo haría como todos pensamos, por motivos de eficiencia...pero claro, muchas veces las cosas se hacen por motivos que los que no estamos dentro desconocemos por completo [emoji16]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
UCIC déjate de rollos ya y hazle un fotón a la lista de aptos de Pio XII y compártelo con tus compis.
Bueno si consideráis que son rollos. Yo he dado una información, creer lo que queráis, pues evidentemente cada uno se fía de lo que considera oportuno. Yo me prepararé para ese orden, ustedes hagan lo que consideren oportuno.
Creo que lo que he escrito aquí en este foro no se ha caracterizado nunca precisamente por ser un rollo, pero si así lo considera la mayoría del foro, me lo hacéis saber y omito comentar más sobre el proceso en que estamos.
PD: Por cierto, ahora que lo dices a ver si esta tarde me da tiempo y voy a Pio XII y le hago foto, de todas formas es pública si estáis en Madrid, vais en un momento. ;)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Bueno si consideráis que son rollos. Yo he dado una información, creer lo que queráis, pues evidentemente cada uno se fía de lo que considera oportuno. Yo me prepararé para ese orden, ustedes hagan lo que consideren oportuno.
Creo que lo que he escrito aquí en este foro no se ha caracterizado nunca precisamente por ser un rollo, pero si así lo considera la mayoría del foro, me lo hacéis saber y omito comentar más sobre el proceso en que estamos.
PD: Por cierto, ahora que lo dices a ver si esta tarde me da tiempo y voy a Pio XII y le hago foto, d todas formas es pública si estáis en Madrid, vais en un momento. ;)
Compi lo del rollo es modo broma tío. Yo confío en ti y sin conocerte de nada, que tiene mérito.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Compi lo del rollo es modo broma tío. Yo confío en ti y sin conocerte de nada, que tiene mérito.
Mi mensaje no es de malas formas, quizás aquí el tono no se ve (de ahí el emoticono al final).
Si lo ha parecido, disculpad pues para nada era esa la intención del mismo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
UCIC, no te enfades con Bradbellick, le gusta mucho la guasa.
No me he enfadado!! :)
Ya puse anteriormente que aquí el tono no se nota, pero que si os fijáis el mensaje termina con cara guiñando un ojo, por lo que es totalmente de buenas y sin estar enfadado ni nada !faltaría más!
De todas formas ya pedía disculpas en el mensaje anterior si lo parecía, en lo malo de no ver el tono al leer por eso puse la carita, aun así reitero mis disculpas.

No me he enfadado!! :)
Ya puse anteriormente que aquí el tono no se nota, pero que si os fijáis el mensaje termina con cara guiñando un ojo, por lo que es totalmente de buenas y sin estar enfadado ni nada !faltaría más!
De todas formas ya pedía disculpas en el mensaje anterior si lo parecía, es lo malo de no ver el tono al leer por eso puse la carita, aun así reitero mis disculpas.

Ponía "en" en vez de es, !!con mi 8,4 no me puedo permitir ni el error al escribir rápido!! que diría Cervantes sino :p:D

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Yo creo que lo más seguro será lo siguiente:
Biodata día 12.
RM y entrevistas juntos.
Los que salgan de lo anterior se van a psicos, mi opinión sobre lo de hacer biodata y luego médico solo, la verdad, yo lo veo absurdo, pero bueno, es solo mi opinión.
No solo absurdo, el coste económico de ir a Madrid 4 veces es considerable para aquellos que no son de la capital. Damos por hecho muchas cosas pero seguro que, por desgracia, hay compañeros/as que están apretados

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
No solo absurdo, el coste económico de ir a Madrid 4 veces es considerable para aquellos que no son de la capital. Damos por hecho muchas cosas pero seguro que, por desgracia, hay compañeros/as que están apretados

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un gran gasto.
Un amigo mio que vive en Tenerife que también ha pasado, esta muy contento con venir a Madrid varias veces.
Malo será que vuelva con tristeza, mejor que apruebe y así se llena de satisfacción de la que adora constante. (Entiéndase como tal:La institución del CNP)

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Echale un vistazo al AVE que por ser Fallas están los billetes a Madrid a 25€, lo mismo sale más rentable que meterse con el coche en Madrid. Yo voy en AVE.
Gracias! No me había dado cuenta de que eran ya las fallas...
Lo llevó igualmente que voy a casa a de un amigo y nunca he tenido problema para aparcar allí y entrar es fácil...
Pero muchas gracias!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un gran gasto.
Un amigo mio que vive en Tenerife que también ha pasado, esta muy contento con venir a Madrid varias veces.
Malo será que vuelva con tristeza, mejor que apruebe y así se llena de satisfacción de la que adora constante. (Entiéndase como tal:La institución del CNP)
Pues el gasto de tu amigo es considerable por tema de avión y demás pero no solo eso, yo soy muy cómodo y espero que no le toque a tu amigo ninguna movida relacionada con huelgas de controladores aéreos o algo parecido.
Tal como pinta el panorama laboral que un día sí y otro también hay algún gremio en huelga...

Hay que ser previsor.
Suerte a ti y a tu amigo [emoji1360][emoji1360]

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Pues el gasto de tu amigo es considerable por tema de avión y demás pero no solo eso, yo soy muy cómodo y espero que no le toque a tu amigo ninguna movida relacionada con huelgas de controladores aéreos o algo parecido.
Tal como pinta el panorama laboral que un día sí y otro también hay algún gremio en huelga...

Hay que ser previsor.

Lo de "cómodo" me refiero a COMIDO (previsor).
El corrector ortográfico del iPhone que le gusta poner lo que le apetece [emoji28][emoji28]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149

Hay que ser previsor.

Las huelgas son fruto de como esta el país, jamás pensé al principio de la "crisis" que fuese a ser tan dura y a durar tanto.

A ver si este es el foro de los aprobados que acceden a la escuela... Ojala

Lo de las 4 pruebas independientes me lo creo totalmente que vayan a hacerlo, pero ¿no sería más lógico después del biodata hacer las entrevistas y no el reconocimiento?

Parecería que si, pero lo lógico en una oposición muchas veces no es lo que acaba siendo, yo ya te digo que la DFP siempre sorprende, como se ha podido comprobar en todos los procesos de estos años de atrás.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior