- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 149
Varios puntos.¿Por qué das por hecho que se siga ese orden? He leído lo que has puesto antes y le veo el sentido a hacer las pruebas independientes, pero ¿no sería más lógico hacer 1-biodata 2-entrevista 3-médico y 4-psicos? Como han comentado, según tu orden los biodatas de los que no pasen el médico irían a la basura...
Si el orden fuera el que has dicho tú, es cierto que podrían empezar los reconocimientos el lunes 14 y terminar (180/día, sin contar sábados ni jueves ni viernes santo) el día 31 de marzo, semanita de rigor y empezar el día 11 con las entrevistas, que podrían ser mañana y tarde (no sé cuánta gente irá por día) pero nos plantaríamos con psicotécnicos en mayo, bastante factible.
Si lo hiciesen de la manera en que digo yo, tendrían que dejar un tiempo para analizar biodatas, por lo que empezarían el 21 o 28 de marzo con entrevistas, dejando menos gente para los reconocimientos, por lo que gastarían menos y se haría también en menos tiempo, nos iríamos igualmente a mayo con psicos.
La verdad es que veo ambas factibles. Es cierto que escribiendo me he dado cuenta de que si pidieron 2700 analíticas (aunque ya nos han demostrado que no tienen que hacerlas todas) no tendrían por qué hacer la entrevista antes del RM, es decir, ya "han ahorrado" más de 500 RM...además insisto en que nos dijeron que la siguiente prueba (eliminatoria) sería el RM... todo esto para decir que al final veo lo mismo que tú:
1-Idioma, CIB, personalidad.
2-RM
3-Entrevista
4-Psicotécnicos
Creo que como a ti, a mucha gente nos gustaría que fuese así, pero tenemos que pensar que la DFP no se preocupa por cuántos viajes hacemos a Madrid ni por lo que pueda durar el proceso (como he puesto más arriba, haciéndolos independientes, terminaríamos incluso antes que el año pasado...).
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
1 Las Biodatas a la basura no creo que sea un problema para el tribunal, vamos que podrán seguir durmiendo sin cargo de conciencia.
2 Lo de los viajes no es el motivo del cambio, a la DFP le es indiferente el número de viajes a realizar por el opositor.