- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789

Ya dije que es información de mi academia (Que podría ser errónea, puede ser) pero ellos nos dieron 3 informaciones importantes y esas tres informaciones se han cumplido, cuando nadie más las advirtió de que iban a ser así.¿Es una apuesta personal?, es decir, ¿tú crees que se hará así o es información que te ha llegado?
Lo digo sobre todo por el tema de reconocimiento y entrevista en días distintos...
Gracias!
Lo de después de semana santa es cierto lo del curso es radicalmente falso.Comento lo que ayer nos dijo un profesor en la academia, que no es ni la de Huelva ni la que busca "mazaos" El tema del retraso se debe a un curso que están haciendo los del tribunal médico, y que empezarían con los reconocimientos después de Semana Santa".

Os han comentado si será antes la entrevista o después? O si son las dos pruebas juntas?Comento lo que ayer nos dijo un profesor en la academia, que no es ni la de Huelva ni la que busca "mazaos" El tema del retraso se debe a un curso que están haciendo los del tribunal médico, y que empezarían con los reconocimientos después de Semana Santa".

Disculpad que no pude contestar antes.
Me remito a lo ya escrito anteriormente.
1 Biodata
2 Médico
3 Entrevista
4 Psicos
Cada prueba un día (la Biodata no cuenta ya que es de cara a la entrevista) y los aptos en la segunda hacen la tercera, los aptos en la tercera hacen la cuarta y los aptos en la cuarta acceden a Avila.
![]()

Solo dijo eso, puedo intuir que por ello (por lo del curso) se deba el cambio de orden a como nos dijeron que sería en un principio(el reconocimiento), pero no dejan de ser suposiciones mías y @UCIC_88 se le ve que habla con bastante seguridad y dice que nada de cursos.Os han comentado si será antes la entrevista o después? O si son las dos pruebas juntas?

@UCIC_88 me está haciendo dudar.Solo dijo eso, puedo intuir que por ello (por lo del curso) se deba el cambio de orden a como nos dijeron que sería en un principio(el reconocimiento), pero no dejan de ser suposiciones mías y @UCIC_88 se le ve que habla con bastante seguridad y dice que nada de cursos.

Eso eso acuérdate de mi, aunque no va a hacer falta.@UCIC_88 me está haciendo dudar.
Si al final la clava se lo agradeceré.
Si no... habrá que darle un curro![]()
Cuando leo estos casos de compañeros que se quedan a una décima es que pufff menudo palo.Enhorabuena a todos los aptos. Para que veáis que no solo salen los lectores que han aprobado, una no apta por aquí por culpa de la ortografía (4.4), temario más que aprobado (6), cuarta convocatoria y cada vez más desilusionada. No me esperaba 2150 nada más, con 2700 como se esperaban nos hubiéramos colado unos cuantos que he visto por aquí. ¿Hay forma de ver la estadística general de las notas? Ya por curiosidad... Me gustaría saber la cantidad de aptos en la teoría.
Bueno, lo dicho, enhorabuena a los aptos, lo tenéis más cerca que nunca así que a por ello. Los que estén en mis circunstancias no nos queda de otra que seguir adelante, unas semanas de desconexión total y vuelta al "ruedo".

A mí lo único que no me cuadra es el hecho de hacer la biodata a todos los aptos si luego van a eliminar a los que no pasen el reconocimiento médico. Hubiese sido mejor empezar por los reconocimientos, ¿no?
PD: Otro apto por aquí. Suerte a todos los que han pasado y mucho ánimo para aquellos que no lo han conseguido. Unos días de descanso y a por la XXXIII.

Te veo hiperconvencido con todo berciano, lo que se dice de eliminar los psicos del proceso, no lo contemplas no?Eso eso acuérdate de mi, aunque no va a hacer falta.

¿Por qué das por hecho que se siga ese orden? He leído lo que has puesto antes y le veo el sentido a hacer las pruebas independientes, pero ¿no sería más lógico hacer 1-biodata 2-entrevista 3-médico y 4-psicos? Como han comentado, según tu orden los biodatas de los que no pasen el médico irían a la basura...
Creo que como a ti, a mucha gente nos gustaría que fuese así, pero tenemos que pensar que la DFP no se preocupa por cuántos viajes hacemos a Madrid ni por lo que pueda durar el proceso (como he puesto más arriba, haciéndolos independientes, terminaríamos incluso antes que el año pasado...).Yo creo que lo más seguro será lo siguiente:
Biodata día 12.
RM y entrevistas juntos.
Los que salgan de lo anterior se van a psicos, mi opinión sobre lo de hacer biodata y luego médico solo, la verdad, yo lo veo absurdo, pero bueno, es solo mi opinión.