• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
¿Es una apuesta personal?, es decir, ¿tú crees que se hará así o es información que te ha llegado?

Lo digo sobre todo por el tema de reconocimiento y entrevista en días distintos...

Gracias!
Ya dije que es información de mi academia (Que podría ser errónea, puede ser) pero ellos nos dieron 3 informaciones importantes y esas tres informaciones se han cumplido, cuando nadie más las advirtió de que iban a ser así.
A parte de eso, esto es como la CGI (siempre con el oído puesto) :P

Comento lo que ayer nos dijo un profesor en la academia, que no es ni la de Huelva ni la que busca "mazaos" El tema del retraso se debe a un curso que están haciendo los del tribunal médico, y que empezarían con los reconocimientos después de Semana Santa".
Lo de después de semana santa es cierto lo del curso es radicalmente falso.
Sino iría médico y entrevista unidos como ha sido siempre y este año será separado.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
¿ Alguien cree que las entrevistas puedan empezar después de Semana Santa? ¿O será la semana inmediatamente después del CIB y test de la personalidad? Es que voy de los primeros... :confused::confused:

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Comento lo que ayer nos dijo un profesor en la academia, que no es ni la de Huelva ni la que busca "mazaos" El tema del retraso se debe a un curso que están haciendo los del tribunal médico, y que empezarían con los reconocimientos después de Semana Santa".
Os han comentado si será antes la entrevista o después? O si son las dos pruebas juntas?

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Disculpad que no pude contestar antes.
Me remito a lo ya escrito anteriormente.
1 Biodata
2 Médico
3 Entrevista
4 Psicos
Cada prueba un día (la Biodata no cuenta ya que es de cara a la entrevista) y los aptos en la segunda hacen la tercera, los aptos en la tercera hacen la cuarta y los aptos en la cuarta acceden a Avila.

:)

A mí lo único que no me cuadra es el hecho de hacer la biodata a todos los aptos si luego van a eliminar a los que no pasen el reconocimiento médico. Hubiese sido mejor empezar por los reconocimientos, ¿no?

PD: Otro apto por aquí. Suerte a todos los que han pasado y mucho ánimo para aquellos que no lo han conseguido. Unos días de descanso y a por la XXXIII.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Antes de nada decir que hay otro apto por aquí! Con respecto a lo de médico y entrevista separado,no creo que sea así,tiene más sentido hacer ambas pruebas el mismo día como se ha venido haciendo en convocatorias anteriores,de hecho creo que al haber ajustado tanto el número de aprobados se han permitido cambiar el orden para así ahorrarnos un viaje,de lo contrario tendríamos que ir a Madrid hasta 4 veces... Una opinión más no del todo descabellada

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
¡Buenos días compis! Me doy por aludida cuando decís que con los aptos salen los "lectores" jaja. Aunque cuando puedo aporto mi granito de arena, es verdad que me incluyo en los "lectores" del foro.
Otra APTA por aquí, quinta convocatoria, tercera vez hasta el final y espero, como vosotros, que la última.
No puedo evitar sonreír cuando leo los aptos de los que dais vida a todo esto y que de tanto leeros hasta se os coge cariño ;) Y orgullo, como no, de llegar con gente como vosotros, con tanto a las espaldas.
¡¡¡Nos vemos en Madrid!!!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Os han comentado si será antes la entrevista o después? O si son las dos pruebas juntas?
Solo dijo eso, puedo intuir que por ello (por lo del curso) se deba el cambio de orden a como nos dijeron que sería en un principio(el reconocimiento), pero no dejan de ser suposiciones mías y @UCIC_88 se le ve que habla con bastante seguridad y dice que nada de cursos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Solo dijo eso, puedo intuir que por ello (por lo del curso) se deba el cambio de orden a como nos dijeron que sería en un principio(el reconocimiento), pero no dejan de ser suposiciones mías y @UCIC_88 se le ve que habla con bastante seguridad y dice que nada de cursos.
@UCIC_88 me está haciendo dudar.

Si al final la clava se lo agradeceré.

Si no... habrá que darle un curro :D:D:D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo creo que lo más seguro será lo siguiente:
Biodata día 12.
RM y entrevistas juntos.
Los que salgan de lo anterior se van a psicos, mi opinión sobre lo de hacer biodata y luego médico solo, la verdad, yo lo veo absurdo, pero bueno, es solo mi opinión.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
Enhorabuena a todos los aptos. Para que veáis que no solo salen los lectores que han aprobado, una no apta por aquí por culpa de la ortografía (4.4), temario más que aprobado (6), cuarta convocatoria y cada vez más desilusionada. No me esperaba 2150 nada más, con 2700 como se esperaban nos hubiéramos colado unos cuantos que he visto por aquí. ¿Hay forma de ver la estadística general de las notas? Ya por curiosidad... Me gustaría saber la cantidad de aptos en la teoría.

Bueno, lo dicho, enhorabuena a los aptos, lo tenéis más cerca que nunca así que a por ello. Los que estén en mis circunstancias no nos queda de otra que seguir adelante, unas semanas de desconexión total y vuelta al "ruedo".

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
@UCIC_88 me está haciendo dudar.

Si al final la clava se lo agradeceré.

Si no... habrá que darle un curro :D:D:D
Eso eso acuérdate de mi, aunque no va a hacer falta.

Enhorabuena a todos los aptos. Para que veáis que no solo salen los lectores que han aprobado, una no apta por aquí por culpa de la ortografía (4.4), temario más que aprobado (6), cuarta convocatoria y cada vez más desilusionada. No me esperaba 2150 nada más, con 2700 como se esperaban nos hubiéramos colado unos cuantos que he visto por aquí. ¿Hay forma de ver la estadística general de las notas? Ya por curiosidad... Me gustaría saber la cantidad de aptos en la teoría.

Bueno, lo dicho, enhorabuena a los aptos, lo tenéis más cerca que nunca así que a por ello. Los que estén en mis circunstancias no nos queda de otra que seguir adelante, unas semanas de desconexión total y vuelta al "ruedo".
Cuando leo estos casos de compañeros que se quedan a una décima es que pufff menudo palo.
Lo de las notas y quienes son aptos y quienes no esta puesto en Pio XII (Aquí en Madrid).

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A mí lo único que no me cuadra es el hecho de hacer la biodata a todos los aptos si luego van a eliminar a los que no pasen el reconocimiento médico. Hubiese sido mejor empezar por los reconocimientos, ¿no?

PD: Otro apto por aquí. Suerte a todos los que han pasado y mucho ánimo para aquellos que no lo han conseguido. Unos días de descanso y a por la XXXIII.

Estoy de acuerdo, si fueran a intercalar el reconocimiento entre la entrevista y el CIB... lo habrían puesto directamente como primera prueba que es lo que en principio pensaban, no le veo sentido a hacerlo antes de entrevista, en todo caso juntos o después no?

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
La verdad es que en lo de separar el reconocimiento y la entrevista, el tiempo no es el problema ni mucho menos. Si le metes un mes a cada prueba más quince días de convocatoria y realizacion de psicos (todo ello ya después de semana santa) te plantas en mitad de junio, mucho antes que la convocatoria pasada... Eso sí, el proceso se haría eterno.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
1 Biodata
2 Médico
3 Entrevista
4 Psicos
¿Por qué das por hecho que se siga ese orden? He leído lo que has puesto antes y le veo el sentido a hacer las pruebas independientes, pero ¿no sería más lógico hacer 1-biodata 2-entrevista 3-médico y 4-psicos? Como han comentado, según tu orden los biodatas de los que no pasen el médico irían a la basura...

Si el orden fuera el que has dicho tú, es cierto que podrían empezar los reconocimientos el lunes 14 y terminar (180/día, sin contar sábados ni jueves ni viernes santo) el día 31 de marzo, semanita de rigor y empezar el día 11 con las entrevistas, que podrían ser mañana y tarde (no sé cuánta gente irá por día) pero nos plantaríamos con psicotécnicos en mayo, bastante factible.

Si lo hiciesen de la manera en que digo yo, tendrían que dejar un tiempo para analizar biodatas, por lo que empezarían el 21 o 28 de marzo con entrevistas, dejando menos gente para los reconocimientos, por lo que gastarían menos y se haría también en menos tiempo, nos iríamos igualmente a mayo con psicos.

La verdad es que veo ambas factibles. Es cierto que escribiendo me he dado cuenta de que si pidieron 2700 analíticas (aunque ya nos han demostrado que no tienen que hacerlas todas) no tendrían por qué hacer la entrevista antes del RM, es decir, ya "han ahorrado" más de 500 RM...además insisto en que nos dijeron que la siguiente prueba (eliminatoria) sería el RM... todo esto para decir que al final veo lo mismo que tú:
1-Idioma, CIB, personalidad.
2-RM
3-Entrevista
4-Psicotécnicos
Yo creo que lo más seguro será lo siguiente:
Biodata día 12.
RM y entrevistas juntos.
Los que salgan de lo anterior se van a psicos, mi opinión sobre lo de hacer biodata y luego médico solo, la verdad, yo lo veo absurdo, pero bueno, es solo mi opinión.
Creo que como a ti, a mucha gente nos gustaría que fuese así, pero tenemos que pensar que la DFP no se preocupa por cuántos viajes hacemos a Madrid ni por lo que pueda durar el proceso (como he puesto más arriba, haciéndolos independientes, terminaríamos incluso antes que el año pasado...).

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior