• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Por desviar un poquito el tema, cómo preparÁis el biodata y el test de personalidad vosotros?. En este sentido ando un poco perdido ya que mi academia (masterd) creo que es más novata que yo en este apartado. Recomendáis preparar la entrevista con algún policía y/o psicólogo? Si es así, alguna recomendación? (soy de Burgos).

Se agradece colaboración y experiencia previa

Un abrazo

Sé tu mismo, y si suspendes es por ser tu mismo, porque si te guias por una personalidad y por unas ideas dictadas por alguien te pillarán en algún momento..... Pero suspender por intentar ser quien no eres debe ser una M....
No hay un tipo de personalidad definida que quieran..., quieren gente normal, que se exprese bien, coherente y madura.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Entonces uno con un 6 y otro con un 2... es solo ``porque el del 6 tiene suerte de haber visto esas palabras en su vida´´... Todos sabemos que, por ejemplo, ``hamburguesa´´ lleva hache... Lógicamente el que más palabras conoce, menos faltas de ortografía tiene.
Compañero siento decirte que no llevas absolutamente nada de razón, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, según tú, si has visto más palabras "raras" por cualquier circunstancia y has sacado más nota en este examen ya eres "mejor" que otra persona que haya sacado menos. En este examen por supuesto que alguien que practica este modelo lleva más ventaja, pero no solo interviene ese factor, el que ha sacado un 2 puede verse menos favorecido por mil cosas, nervios, el factor tiempo (que no te hayas fijado en los 8 minutos), que dé la casualidad que de las 100 palabras haya 70 que no hayas visto en la vida, y precisamente ese chaval se ha podido estar preparando el otro modelo de examen y sea una máquina y detectar errores ortográficos en frases, porque desde mi punto de vista (puede que no sea tu intención) estas llamando inútiles y das por hecho que de han tocado los... preparando la ortografía, y me parece una falta de respeto enorme que digas que si por ti fuese los metías a clases de ortografía en la ENP como si fuesen retrasados, no tengo nada más que decirte y espero no haberte ofendido compi.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Buenas tardes,

os leo y sigo desde hace AÑOS (desgraciadamente:D) pero no soy parte activa en el foro y después de unas 1000 páginas (sin exagerar), sí que me gustaría decir varias cosas de lo último que he estado leyendo.

1-¿Qué me he perdido para que todos digáis que son 2700 con tanta seguridad? Supongo que será el tema de los 2700 análisis. Hay que tener en cuenta que aunque en el reconocimiento saquen muestra de orina y sangre, no quiere decir que te acaben haciendo la analítica. No sé...esos 2700 análisis pueden ser para EB+EJ+policías alumnos...
2-En la promoción de las 1949 plazas, yo llevé el título de bachiller y copias. Allí me compulsaron dos. Una se la quedaron ellos y la otra me la dieron.
3-Personalmente y como ha dicho @Redikk , yo me preparé un examen de ortografía como el del año pasado y me quedé en bragas cuando pusieron el que pusieron. No quiere decir que no sepa ortografía, quiere decir que no iba preparado para un examen así. Si en vez de estudiar dónde tengo que poner una coma o un punto final, hubiera leído palabras sueltas, ya os digo que me habría salido mejor:D y eso mismo estoy seguro de que le pasó a más gente, a mucha
4-Esto ya es lo que me dice la lógica: No creo que se queden para reconocimientos, entrevista y psicos con 2 para 1 plaza. En la entrevista tienen que tener un margen grande por si hay mucha gente que no está bien del tarro y eso supondría que la última prueba no valga para nada o casi nada. Yo al menos no le veo mucho sentido. No me aventuro a decir una cifra, pero 2700 me parecen pocos, la verdad.

Ea, ya está.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
La del servicio católico la sabia alguien del Foro.
Lo digo porque conozco un inspector jefe que dio clases en Ávila muchos años y se montó una academia hace poco, y nos dijo que si ponian alguna pregunta fuera de temarios, que era muy clara de no saberla nadie, la anularían.
Dio como ejemplo una unidad que han creado hace poco de 10/15 personas donde si preguntas a cualquier policía no tienen ni idea que existe.
Me gustaría recordar el nombre para buscar por Google algo pero os juro que no lo recuerdo.
Dio ese ejemplo y dijo si saliera algo así se anularía.
Yo... En mi academia nos lo dieron...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo estuve también en sevilla y a uno se le encaró al inspector y casi lo echa de la sala y era porque no soltaba el boli, a mi me quitaron una botella de agua que tenía, vaya que chivatara las respuestas [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No te va a chivar las respuestas pero puede mojar tu hoja de respuestas, la de los compañeros de al lado y liarla muy parda. :D Yo también llevaba agua y la dejé en el suelo, no bebí hasta que no recogieron todo, no fuera que se resbalase de las manos y la cagase.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Ya ve hubiese sido la leche la que se pudiera haber liado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
En Sevilla, llegó un individuo a las 11:35. Todos ya con el examen repartido boca abajo, nervios a flor de piel, manos chorreando de sudor, y este señor llamó a la puerta, y lo mejor: LE DEJARON PASAR! O sea ser, me quitáis mi reloj (casio del año catapún, q marca la hora y con dificultad) y dejan pasar a uno 35 minutos tarde... o_O

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
No, mujer, preguntaron quién era zurdo para adaptársela. En teoría todavía no había problema, pero 8 minutos de orto. teniendo el cuadernillo de la orto. en las rodillas, normal que no vi que ponía "aerEopuerto" jajajaja
¿¿Cuadernillo de orto?? ¿¿Te pesaba mucho en las piernas??:D:D ¡¡Anda loco, no asustes!! Que todavía alguno se cree que le faltaban palabras por leer.:p
P.D.: Yo juraría que en algún momento de mi vida he leído que "aereopuerto" era correcto, igual que "murciégalo" y "almóndiga", pero no. :(

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
¿eing? ¿por qué iban a quitar la del servicio católico? Yo la sabía, la contesté y obviamente la tengo bien. Siempre ponen preguntas que casi nadie sabe y no tiene ninguna característica propia para ser impugnada.

Si la impugnan apaga y vamonos...

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
120
¿eing? ¿por qué iban a quitar la del servicio católico? Yo la sabía, la contesté y obviamente la tengo bien. Siempre ponen preguntas que casi nadie sabe y no tiene ninguna característica propia para ser impugnada.

Yo no la sabía, pero chapó si la sabías. Claro que no la van a impugnar. Las impugnaciones son para preguntas que están mal redactadas o hay varias opciones viables.
Además, esa es 1 pregunta sola. Te quedan 99 para acertar jeje

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Y en cuanto a ortografía recomiendo que llaméis a academias y os compréis su cuadernillo de ejercicios. Yo tengo casi el mismo ejercicio (palabras incluidas) en uno de ellos y saqué un 7 en el examen y ya os digo que fue por practicar, si no... ni de bromas

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿¿Cuadernillo de orto?? ¿¿Te pesaba mucho en las piernas??:D:D ¡¡Anda loco, no asustes!! Que todavía alguno se cree que le faltaban palabras por leer.:p
P.D.: Yo juraría que en algún momento de mi vida he leído que "aereopuerto" era correcto, igual que "murciégalo" y "almóndiga", pero no. :(

Tú sales poco de la cueva, pero cuando sales uffff.

No sé... quería ser correcto con el vocabulario, como hay tanto erudito, no fuese que si decía un folio o una hoja no me entendieran. Pero el problema no era el peso, sino la distancia y la manipulación, cada vez que quería mirar bien alguna palabra tenía que agarrar el "cuadernillo", (perdón la hojita) y acercármela a la cara...
Dirás que son milésimas, pero trastocan, no es lo mismo que tenerla en un mesa y no tener que tocarla... Como te vuelvas a meter conmigo te vas a enterar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Y no me estoy quejando de nada que conste.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50

Por curiosidad, ¿de dónde la sabías? al salir del examen ni Google fue capaz de responderme...

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Por curiosidad, ¿de dónde la sabías? al salir del examen ni Google fue capaz de responderme...
Porque tengo amigos que opositan por promoción interna y me dejaron su temario y cuando lo vi me pareció curioso y lo apunté, casualidades jaja

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Porque tengo amigos que opositan por promoción interna y me dejaron su temario y cuando lo vi me pareció curioso y lo apunté, casualidades jaja

Con lo cual mínimo a oficial... Porque yo le pregunté a un amigo del cuerpo "policía" y no tenía ni papa...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
con lo conspiranoicos que somos... me extraña que nadie haya dejado caer la posibilidad de que las notas salgan mañana, como estaba establecido desde el principio... y que lo del martes lo hayan hecho para que no petemos el servidor mañana... tener en cuenta que somos muchos miles de personas fundiendo la página en plan botnets de Anonymus durante todo el día...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Y en cuanto a ortografía recomiendo que llaméis a academias y os compréis su cuadernillo de ejercicios. Yo tengo casi el mismo ejercicio (palabras incluidas) en uno de ellos y saqué un 7 en el examen y ya os digo que fue por practicar, si no... ni de bromas
Cuadernillo de ejercicios? Eso de donde es? Yo hago los de desafio ñ, jurispol, mad...pero no sabia que hubiera cuadernillos de ortografia, y mucho menos que los exámenes los.sacar de ahí, pensaba q estaban hechos con palabras que decidía la DFP, no.que ya existiera ese mismo ejercicio.
Cuanto me queda por aprender!!! :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior