• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Algunos no lo saben porque no lo han vivido ,pero con 100 y 200 plazas que es lo que he vivido y sufrido yo y muchos de aquí todo no depende de ti, volvemos a lo de siempre , depende de ti llegar al final y pasar las dos primeras pruebas, luego juega lo demás. Es muy bonito en esta convocatoria tener 1299 , y lo único que me jode de" tantas plazas" es el poco valor o la poca empatía que se muestra por gente que se ha partido el pecho con 100 y 200... Con 100 y 200 habrá llegado gente a la primera, por supuesto, ole sus narices, pero son los menos. Con 1300 obviamente eso no va a ser así , pero no por ello hay que subirse a la parra. Opinión ,eh, de buen rollo y constructiva. Mi primer año me dieron por todos lados con los hermanos musulmanes , agachas las orejas haces autocrítica y te levantas para el año siguiente, pero no impugné nada porque no venía en mi temario, por ejemplo.

Sí, me he quedado a gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Menuda insensatez en tus palabras...ni pies ni cabeza por donde cogerlo
No macho, conozco un chico de mi academia que lleva como seis años preparándolo, se sabe el temario a un nivel que roza la locura, pero luego inexplicablemente suspende la mayoría de simulacros en clase y obviamente este teórico casi seguro lo ha suspendido por el conteo de fallos que ha hecho. Pero te prometo que es un fulano que le pregunta el profesor "de palabra" y se lo sabe todo, el organigrama como el padre nuestro, funciones de casi todos, de sociología controla la terminología al dedillo, pero no me preguntes por qué, no ha aprobado ninguna convocatoria nunca. En los exámenes se monta pajas mentales inverosímiles con las preguntas y contesta chorradas a pesar de que se lo sabe, porque ve trampas y gazapos en todas partes.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
3
Y eso de que este examen era más fácil...
En cuanto anulen 4/5 preguntas impugnadas que son claras y de las teóricamente faciles y dentro de temario, veréis qué gracia el jugarte el aprobado teniendo muchas fuera de temario no anuladas o preguntas a joder como la de los sefardies, asistencia católica, sexting, velo, etc
Que no se sepan no quiere decir que no esten en algun apartado de los titulos a desarrollar que se publican en el boe.Existen temarios muy extensos en los que aparecen el 90% de las preguntas.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
No macho, conozco un chico de mi academia que lleva como seis años preparándolo, se sabe el temario a un nivel que roza la locura, pero luego inexplicablemente suspende la mayoría de simulacros en clase y obviamente este teórico casi seguro lo ha suspendido por el conteo de fallos que ha hecho. Pero te prometo que es un fulano que le pregunta el profesor "de palabra" y se lo sabe todo, el organigrama como el padre nuestro, funciones de casi todos, de sociología controla la terminología al dedillo, pero no me preguntes por qué, no ha aprobado ninguna convocatoria nunca. En los exámenes se monta pajas mentales inverosímiles con las preguntas y contesta chorradas a pesar de que se lo sabe, porque ve trampas y gazapos en todas partes.

Pues lo mismo tiene rasgos de neurosis. Sin coñas.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En el temario q entraba para esta convocatoria, pone bastante claro q hay q escribir bien en correos electrónicos, no necesariamente en chat, mensajería instantánea,wasap,etc... Preocupate por aprobar la opo, de mi ortografia ya me ocupo yo.

Extracto de la normativa del foro

Artículo 25
Avisos: un aviso no reporta ninguna sanción, pero si una advertencia para desistir en una actitud.
[...]
b)Faltas de ortografía.
c)Escritura en lenguaje sms.

Personalmente me importa poco su conocimiento de ortografía en relación a la oposición, pero ha sido advertido por la moderación. En la medida de lo posible evite el lenguaje sms en la redacción de sus mensajes. Gracias.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
una cosa, los que andais con los omnibus, de donde los sacais? es decir, yo pillé en el rincon del policía el libro pero vienen 6, hay alguna pagina o algo de omnibus? que busco por internet y no encuentro nada fiable...
Pilla todo lo que puedas. Las academias (no puedo decir nombres) casi todas tienen algunos libros, algunos bastante buenos. "Bichea" por Internet y seguro que encontrarás muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Por favor que salgan las notas ya... que asco de foro esta última semana. Lo siento mucho pero hay Teorías de la Conspiración de los Masones mucho más realistas que algunos de los mensajes que se leen por aquí.

A los nuevos solo les deseo suerte pero deben entender que por aquí somos casi como una "familia" porque llevamos dándonos por saco 4 o 5 años de micropromos e incluso algunos más, y nos defendemos mutuamente de palabras como: "Algunos por mucho que estudien no aprobarán nunca", ojalá yo tuviera una mayor capacidad, pero sin tenerla por mis huevos los teóricos los he ido pasando excepto el año pasado, claramente me da hasta grima decir las horas que he tenido que echarle pero se las he echado...
Si no entendéis esto y no tenéis un poco más de tacto con la gente que pueda llevar tanto tiempo será imposible nuestra convivencia por aquí.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Por favor que salgan las notas ya... que asco de foro esta última semana. Lo siento mucho pero hay Teorías de la Conspiración de los Masones mucho más realistas que algunos de los mensajes que se leen por aquí.

A los nuevos solo les deseo suerte pero deben entender que por aquí somos casi como una "familia" porque llevamos dándonos por saco 4 o 5 años de micropromos e incluso algunos más, y nos defendemos mutuamente de palabras como: "Algunos por mucho que estudien no aprobarán nunca", ojalá yo tuviera una mayor capacidad, pero sin tenerla por mis huevos los teóricos los he ido pasando excepto el año pasado, claramente me da hasta grima decir las horas que he tenido que echarle pero se las he echado...
Si no entendéis esto y no tenéis un poco más de tacto con la gente que pueda llevar tanto tiempo será imposible nuestra convivencia por aquí.
Mejor explicado, imposible [emoji106]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
En el temario q entraba para esta convocatoria, pone bastante claro q hay q escribir bien en correos electrónicos, no necesariamente en chat, mensajería instantánea,wasap,etc... Preocupate por aprobar la opo, de mi ortografia ya me ocupo yo.
Tú te pasas las normas del foro por el forro, pero es que hacen daño a la vista tus mensajes.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Buenas a todos!! sigo el foro desde hace tiempo y me acabo de registrar, estoy de acuerdo con muchos en que el examen era asequible, si, asequible para el que haya estudiado y se lo haya currado.. Yo empece a estudiar en junio y estudiaba lo justo (ir a las clases, y poco mas) hasta que dieron la fecha del examen,que ya fue cuando me entro el cague, y desde ahí si empece a estudiar como nunca, mañana y tarde en biblioteca, unas 6 horas diarias o 7 depende del día.. y he aprobado con un 5,5 provisional hasta que no salgan las notas oficiales, he de decir que soy una persona que aprende rápido y que he podido tomarme el lujo de dejar el trabajo en noviembre para dedicarme solo a esto, aun teniendo responsabilidades económicas. Es por eso como dice e compañero arriba que no hay que menospreciar a nadie ya que todos tenemos situaciones diferentes, con mas o menos cargas y diferente capacidad, también es cierto que la suerte hace mucho, pero la suerte casi siempre acompaña a los que mas se lo curran.
No tengo nada en contra tuya, pero no sabes el coraje que da de escuchar que llevas 9 meses estudiando y solo al final has apretado algo más y que hayas aprobado, y nosotros que llevamos 4 años a tope y nos diferenciamos en 1 punto y pico, el examen ha sido regalazo de los grandes, a mí me ha decepcionado, hemos pasado de Juan a Juanillo demasiado rápido, espero que en la entrevista valoren los años y los aptos de teoría y ortografía en las micro con 140, 153 y 254 plazas, y si no lo miran será una decepción porque eso sí que es vocación, que a sabiendas que hay 140 plazas te partes el lomo corriendo ya llueva o haga frío para pasar las físicas, te gastas 300 pavos y vas y haces 1300km en 2 días a Avila, te gastas un dineral en academias y libros, te meten temas nuevos, etc., y sigues un año y otro y otro y sin saber cuándo saldrán plazas, si eso no es vocación que venga Dios y lo vea.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Yo antes he escrito que lo importante son las horas y no los años, pero obviamente, si me pongo en la piel de quienes realmente se dejaron los huevos en las micropromociones y aún así no consiguieron entrar, se me pone mal cuerpo. En ese sentido, por edad y por lo bien que me coinciden esta y las próximas promociones grandes, me siento un privilegiado. Siento mucha admiración por los que se quedaron cerca de entrar cuando había unos pocos cientos de plazas.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Pues yo pienso que van a pasar menos de esas 2700.Unos 2000 que tienen el 5 (tirando a lo alto)y no se meten en impugnar nada.Obligacion de que pasen justo ese número de 2700 no tienen ninguna.

¿Si realmente eso fuera así no sería muy poca gente? No me parece descabellado, ojo, pero es que los psicos por ejemplo no contarían casi nada... Por mí encantado la verdad.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No tengo nada en contra tuya, pero no sabes el coraje que da de escuchar que llevas 9 meses estudiando y solo al final has apretado algo más y que hayas aprobado, y nosotros que llevamos 4 años a tope y nos diferenciamos en 1 punto y pico, el examen ha sido regalazo de los grandes, a mí me ha decepcionado, hemos pasado de Juan a Juanillo demasiado rápido, espero que en la entrevista valoren los años y los aptos de teoría y ortografía en las micro con 140, 153 y 254 plazas, y si no lo miran será una decepción porque eso sí que es vocación, que a sabiendas que hay 140 plazas te partes el lomo corriendo ya llueva o haga frío para pasar las físicas, te gastas 300 pavos y vas y haces 1300km en 2 días a Avila, te gastas un dineral en academias y libros, te meten temas nuevos, etc., y sigues un año y otro y otro y sin saber cuándo saldrán plazas, si eso no es vocación que venga Dios y lo vea.

El otro día puso un chico que en su academia entraron 5 nuevos a estudiar de O y aprobaron en esta última convocatoria a la primera, y ninguno de los de las micros de su academia entro.

Por lo que no miran los años no valoran el esfuerzo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No se peleéis hombre, sinceramente, mi opinión es que este año va haber muchas injusticias, pese al número de plazas, mucha gente que lleva tiempo volverá a caer sea por X o Y, entre los que puedo estar yo claro está, así que dejaos de pelear y elucubrar cosas y tranquilizaos que el martes sabremos todos nuestras notas y algunos seguirán y otros no, más tarde otros volverán a caer y otros lo conseguirán, eso es así y debéis pensar que no todos los participantes del foro llegarán a ser policías, es duro, sí, pero es la realidad y debemos ser realistas.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior