- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705
Yo que tú no gastaba esfuerzos en hacer comprender eso. Tengo hasta amigos que me han llegado a decir que no he hecho nada en años por el simple hecho de no aprobar la oposición, como si esto fuera cosa de estudiar unos días. Solo hay que comparar la teoría y psicotécnicos de hace 4 o 5 promociones para ver cuánto cambiaron las cosas. Nos ha tocado y ya está. Yo al menos lo tomo como una experiencia que me ha enseñado a saber que mi límite estaba más lejos de lo que yo pensaba.No tengo nada en contra tuya, pero no sabes el coraje que da de escuchar que llevas 9 meses estudiando y solo al final has apretado algo más y que hayas aprobado, y nosotros que llevamos 4 años a tope y nos diferenciamos en 1 punto y pico, el examen ha sido regalazo de los grandes, a mí me ha decepcionado, hemos pasado de Juan a Juanillo demasiado rápido, espero que en la entrevista valoren los años y los aptos de teoría y ortografía en las micro con 140, 153 y 254 plazas, y si no lo miran será una decepción porque eso sí que es vocación, que a sabiendas que hay 140 plazas te partes el lomo corriendo ya llueva o haga frío para pasar las físicas, te gastas 300 pavos y vas y haces 1300km en 2 días a Avila, te gastas un dineral en academias y libros, te meten temas nuevos, etc., y sigues un año y otro y otro y sin saber cuándo saldrán plazas, si eso no es vocación que venga Dios y lo vea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk