• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Me da la sensación que este año en el reconocimiento médico no van a tener contemplaciones, creo que lo van a usar como otra criba más para evitarse impugnaciones, si no pasamos el reconocimiento nos vamos a casa sin hacer ni psicos ni entrevista, con lo cual no te sirve de nada impugnar porque no has hecho las otras pruebas.

Hago una pregunta desde la total ignorancia, ya que nunca he llegado al reconocimiento. En caso de que fuera así como dices y te vieras un no apto por X motivos, ¿no podrías de igual manera recurrir? ¿O solo se puede recurrir en el reconocimiento en caso de estar con todo apto?

CNPillo32

Policía Alumno
APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
51
¿Y este año pensáis que habrá que presentar tua títulos el día del reconocimiento? Por cierto, mi título universitario actualmente es el comprobante de pago del título, que hasta junio no me lo dan. ¿Sería válido no?

Fácil, lleva tu título de Bachillerato o el de la ESO y solucionado, no se te exige estar en posesión de título universitario para el acceso ;)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
7
Aquí un día el corte es 1.35 y hay varios conocidos que rondan esa nota. Al día siguiente es más de 5 porque hay 5000 aprobados jaja.
Vaya tragicomedia!!!
Pero solamente 1 persona se jugó una cena.
Yo creo que la nota va a ser baja. 2700 son muchos aprobados para este examen en el que había tanto que ha empezado a estudiar en septiembre. Además que los hay buenos, y han caído por décimas...
Y la nota de corte en conocimientos no baja más allá de las impugnadas. Yo no sé qué duda hay en algo tan claro que pone en las bases.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Hago una pregunta desde la total ignorancia, ya que nunca he llegado al reconocimiento. En caso de que fuera así como dices y te vieras un no apto por X motivos, ¿no podrías de igual manera recurrir? ¿O solo se puede recurrir en el reconocimiento en caso de estar con todo apto?
Recurrir si puedes, pero antes tenías tus notas en psicos y entrevista si ganabas el recurso y habías aprobado las dos no les quedaba otra que admitirte, pero ahora ni aun dándote la razón no has terminado el proceso, así que no te van a admitir sin haber superado las otras dos pruebas.

Yo estoy igual, a ver si alguien nos resuelve las dudas. Por cierto, presentar un título universitario no supone ningún tipo de ventaja en ningún momento de la oposición, ¿verdad? En las bases no he encontrado que sí lo sea pero me pregunto entonces por qué dan la posibilidad de presentarlos.
Gracias de antemano y suerte a todos el martes.
En teoría el mero justificante es suficiente, pero si quieres asegurarte, pide un certificado de notas en tu universidad.
No, no plantea ninguna ventaja, y dentro, el 90% de las veces tampoco.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Me da la sensación que este año en el reconocimiento médico no van a tener contemplaciones, creo que lo van a usar como otra criba más para evitarse impugnaciones, si no pasamos el reconocimiento nos vamos a casa sin hacer ni psicos ni entrevista, con lo cual no te sirve de nada impugnar porque no has hecho las otras pruebas.

Esa misma reflexión puse yo ayer mismo, que esa alteración en el orden clásico responde a que posiblemente se pongan a violar a diestro y siniestro en el médico.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Joe creo que todos, al menos los que estamos con un pie en el apto y otro en el no apto.

Creo que nos gustan los rumores, las creencias de otros, las opiniones lo que piensan los demás, etc., etc., a mi todo eso me encanta, pero creo que todo tiene un límite y ya me habéis saturado [emoji23] y creo que a otros muchos también, me he reído mucho con post como la banda sonora del tiburón, y los distintos gif, creo que es un gran foro (a pesar de que llevo poco tiempo en este) y que nos ayudamos, pero creo también que una tregua hasta el lunes no vendría mal, por vuestra salud ehh[emoji13] a mi que escribais me es indiferente.

Pero veo que me meteré en el foro el lunes y habrá como 30 páginas más hablando de lo mismo.

Si aceptáis un consejo... Disfrutar de la familia, novias, amigos, novios, hermanos, hacer guarradas y deporte, disfrutar un poco del campo, y hacer psicos!

Y el martes lo que tenga que ser será, porque si a día de hoy no se a filtrado nada no se filtrará, nada se filtrará hasta el día de la nota.

Nadie de este foro realmente sabe si han quedado 2700, si la nota de corte es un 2-4-3 o 9.

Buen fin de semana a todos! Desconectar un poco y despegar la vista de las pantallas.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Con esto me refiero a la notificación por parte de la DFP. Aquí se hablan muchas cosas y la mayoría son conjeturas, me vale lo oficial.
y por supuesto se ha comentado y subido la notificación oficial y desde ese momento ha dado lugar al debate hasta ahora de los motivos¡¡pero no te lo digo a malas, esta bien ponerlo las veces que haga falta, simplemente me ha hecho gracia:cool:

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
15
En teoría el mero justificante es suficiente, pero si quieres asegurarte, pide un certificado de notas en tu universidad.
No, no plantea ninguna ventaja, y dentro, el 90% de las veces tampoco.

Muchas gracias. Me plantearé entonces si pedir el título o no en la facultad porque cuesta 200 y pico euros.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Vería más probable que se normalizara la teoría antes de que la ortografía tenga un corte de 5. No tratéis de desanimar a compañeros de este modo; el martes se verá.

Muchas gracias. Me plantearé entonces si pedir el título o no en la facultad porque cuesta 200 y pico euros.
Pídelo, más que nada porque si el justificante se deteriora o lo pierdes no tendrás nada que te sirva... No obstante, yo llevé también él título de BUP... Por si acaso

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Vería más probable que se normalizara la teoría antes de que la ortografía tenga un corte de 5. No tratéis de desanimar a compañeros de este modo; el martes se verá.
Me parece bien que no se desanime a la gente, pero al igual que hay gente que opina que no se tocara la nota de corte (y según tú desanima), tú opinas que se "normalizara" la nota de corte ( y pueden ser falsas esperanzas)... desanimar no, ilusionar si? ¿No sería mejor no dar ninguna de las 2 y ser realistas? y la realidad es que hoy por hoy la nota de corte es un 5, que se pueden dar las circunstancias y bajarse pues sí, que lo que está escrito y lo mas fácil es que no se toque, pues también.
Y hasta el martes no saldremos de dudas, y leeremos y releeremos argumentos variados de uno y otro bando, pero no seran mas que opiniones (desanimando o ilusionando) que no nos llevaran a ningún punto...el que se quiera desanimar o ilusionar libre es (tan fácil como leer solo lo que le interese), pero habra que respetar y tolerar todas esas opiniones, de ambos bandos...

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Para calmar a algunos... Dudo mucho, muchísimo, tanto que casi me atrevo a asegurar que la nota de corte de ortografía no va a ser un 5 ni de coña. Quien dice eso o lo hace con mucha ligereza, o bien, piensa que por él tener una buena nota va a ser así. Yo tengo una muy buena nota en ortografía y, como digo, no va a ser más de un 5; en este aspecto sí que casi me lo apuesto, con el consiguiente perjuicio de que en el hipotético caso de que no fuera así, tuviera que tragarme mis palabras. La nota de corte en ortografía yo auguro que estará en torno al 3,5 y el 4,5 (como mucho). Cosa distinta es el corte en teoría, yo pienso que será inferior a 5, o que se normalizará o que habrá dos o más preguntas anuladas; pero ahí no me atrevo a jugarme el tipo.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Yo estoy igual, a ver si alguien nos resuelve las dudas. Por cierto, presentar un título universitario no supone ningún tipo de ventaja en ningún momento de la oposición, ¿verdad? En las bases no he encontrado que sí lo sea pero me pregunto entonces por qué dan la posibilidad de presentarlos.
Gracias de antemano y suerte a todos el martes.

Yo en 2014 fui a presentar el resguardo del título y me dijeron que solo valía el diploma, y el año pasado igual. Aunque pidáis ahora el título hasta dentro de dos años no os van a dar el diploma. Pero no te lo exigen aunque hayas puesto que eres universitario, por lo menos el día de la entrevista, con enseñar el de eso, que es el que piden les vale.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Me parece bien que no se desanime a la gente, pero al igual que hay gente que opina que no se tocara la nota de corte (y según tú desanima), tú opinas que se "normalizara" la nota de corte ( y pueden ser falsas esperanzas)... desanimar no, ilusionar si? ¿No sería mejor no dar ninguna de las 2 y ser realistas? y la realidad es que hoy por hoy la nota de corte es un 5, que se pueden dar las circunstancias y bajarse pues sí, que lo que está escrito y lo mas fácil es que no se toque, pues también.
Y hasta el martes no saldremos de dudas, y leeremos y releeremos argumentos variados de uno y otro bando, pero no seran mas que opiniones (desanimando o ilusionando) que no nos llevaran a ningún punto...el que se quiera desanimar o ilusionar libre es (tan fácil como leer solo lo que le interese), pero habra que respetar y tolerar todas esas opiniones, de ambos bandos...
Yo no ilusiono a nadie, hablo de la probabilidad de dos sucesos, los dos altamente improbables para enfatizar sobre uno de ellos, pero vamos, que cada uno puede entender lo que le dé la gana está claro.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver... Normalizar como tal no lo van a hacer a menos que no haya 2700 aprobados. El año pasado no se normalizó y este no va a ser la excepción. Eso sí, si no hubiera 2700 normalizarían la nota, pero lo veo difícil. Prefieren coger a la gente con un 1 en orto antes que normalizar la nota. Ahora pueden jugar con las impugnaciones para que apruebe más gente si ven que hay pocos. Mi opinión está servida.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
A ver... Normalizar como tal no lo van a hacer a menos que no haya 2700 aprobados. El año pasado no se normalizó y este no va a ser la excepción. Eso sí, si no hubiera 2700 normalizarían la nota, pero lo veo difícil. Prefieren coger a la gente con un 1 en orto antes que normalizar la nota. Ahora pueden jugar con las impugnaciones para que apruebe más gente si ven que hay pocos. Mi opinión está servida.
Les costaría poco anular servicios religiosos, la de furgón y la de los vicepresidentes de la comisión y sería lo mismo que dejar la nota de corte en 4,85. En mi humilde opinión, y por experiencia, se anularan 2 o 3 preguntas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior