- Unido
- 8 Sep 2015
- Felicitaciones
- 52

Responda la siguiente pregunta:Ya queda menos para la masacre.

No es por desacreditar a Chancliyas, que por poder, puede ser que sea más de un 5, pero lleva subiendo el corte desde el primer comentario que puso. En su derecho está, obviamente.Hola chancliyas
Me asustas con esa firmeza .¿Cuánto más pasando del 5?

No, no. Si yo estoy seguro de pasar porque tengo buena nota en orto.No te desanimes en ningún momento. No sé hasta que punto las plantillas estarán acertadas, pero siguen sin ser oficiales, aunque creo que se ha hecho un estupendo trabajo entre todos para sacarlas. Y con esa nota que dices lo mejor que puedes hacer es hacer psicotécnicos y no desanimarte. Quedan impugnaciones que podrían darte el pase a seguir sin ningún problema. Así que ánimo compañero, la esperanza es lo último que hay que perder en este duro camino.

Supermax.Solo he de decir la variedad de opiniones que hay aún a día de hoy es bestial, algunos no creen que llegaran 2700 personas al 5, en cambio otras creen que el número de aprobados es altísimo de ahí a un 5 o más; quién acertara?![]()

Me gusta más esta:
Opositores: 19402
No presentados: 1402
Fantasmas y quinielistas: 10.000
estudiantes reales: 9000
9000......100%
2700....... X%

Estudiantes reales no llegan a 5000. Y con reales me refiero a personas que le dan prioridad a la oposición por encima de casi todo en sus vidas

no era eso lo que quería decir,sino que lo que piden es lo que vale.No hablo de justicia, simplemente hablo del respeto que debemos de tener entre opositores ya que cada uno es un mundo y a uno se le dan bien unas cosas y a otras personas otras.
A quien se le dé bien el cálculo, en un psico de matemáticas que saca un 8, ¿acaso se ha sacrificado más que otro que saca un 5? Lo mismo con aptitud verbal o razonamiento lógico. No podemos juzgar desde el: Es que si no aprueba, no vale, no ha luchado por esta oposición, no lo merece.

menos de un 5... asique...¿Qué nota tienes tú de orto Chancliyas?
Pues lo siento, el corte va a ser un 5.menos de un 5... asique...

Estudiantes reales no llegan a 5000 y entonces en el caso de las 2600 plazas del año que viene aprobarán estudiantes no reales? O al menos pasarán a la tercera fase?Estudiantes reales no llegan a 5000. Y con reales me refiero a personas que le dan prioridad a la oposición por encima de casi todo en sus vidas

Pues de estos 5000 que dices, quitando 1000 que se habrán quedado en el limite... tenemos los aprobados creo yo....
Y encima han estudiado mucha ortografía...

Estudiantes reales no llegan a 5000 y entonces en el caso de las 2600 plazas del año que viene aprobarán estudiantes no reales? O al menos pasarán a la tercera fase?
Yo estoy igual, a ver si alguien nos resuelve las dudas. Por cierto, presentar un título universitario no supone ningún tipo de ventaja en ningún momento de la oposición, ¿verdad? En las bases no he encontrado que sí lo sea pero me pregunto entonces por qué dan la posibilidad de presentarlos.¿Y este año pensáis que habrá que presentar tua títulos el día del reconocimiento? Por cierto, mi título universitario actualmente es el comprobante de pago del título, que hasta junio no me lo dan. ¿Sería válido no?

menos de un 5... asique...[/QUOTE
¿Opinas así por opinión personal?, ¿o es por algo que has escuchado?

Cansinos! Lo que tenga que ser será... [emoji16] [emoji31]Si aprueban 4.000, el corte en ortografía andaría entre 3,8 y 4,2 (según las encuestas), y tú has dicho que por encima de 5. ¿En qué te basas?