• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que uno tenga que leer que se bajará la nota de teoría y encima se establece un corte alto en ortografía, ¿en serio pensáis eso?, porque si lo pensáis estáis muy equivocados y si pasa eso me autosuicido en el foro y dejo la oposición, pero bueno por tal de tener esperanzas cualquier cosa vale por lo que veo. Una duda, decís que si no hay 2700 aptos normalizan la nota, según recuerdo hay 1299 plazas, ah, vale, que a cojones pasan 2700 porque lo pone en el contrato, perdón, lo siento, pero no lo recordaba jajajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Venga aquí mi teoría, por entretenernos en la espera

-Año 2014-2015
10000 presentados------900 aptos------> supone un 9%

-Año 2015-2016
19000 presentados------ X aptos--------> doble de presentados(vamos a poner doble de preparados...regalando aptitud) + examen más fácil que no regalado... 18% aptos en teoría, creo que siendo generoso, no aparecen el doble de tíos preparados de la nada así como así pero bueno.

En examenes de similar dificultad 2014-2015...no se duplican los aptos por la suma de gente preparada que acumula año de oposición, por eso creo ser generosos duplicando porcentajes...que no aptos netos el año anterior.

X = 3420 aptos en teoría. Tirando alto

Ahí lo dejo...el corte de ortografía pa otro.
A entretenerse que ya queda menos! El martes salimos de dudas. Por lucubrar...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Alguien que haya llegado al reconocimiento médico que me pueda decir cuanto de exhaustivos son en las pruebas. De vista ando perfecto pero en audición no se si llego bien al límite que piden de los 4000 en uno de los oídos.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Venga aquí mi teoría, por entretenernos en la espera

-Año 2014-2015
10000 presentados------900 aptos------> supone un 9%

-Año 2015-2016
19000 presentados------ X aptos--------> doble de presentados(vamos a poner doble de preparados...regalando aptitud) + examen más fácil que no regalado... 18% aptos en teoría, creo que siendo generoso, no aparecen el doble de tíos preparados de la nada así como así pero bueno.

En examenes de similar dificultad 2014-2015...no se duplican los aptos por la suma de gente preparada que acumula año de oposición, por eso creo ser generosos duplicando porcentajes...que no aptos netos el año anterior.

X = 3420 aptos en teoría. Tirando alto

Ahí lo dejo...el corte de ortografía pa otro.
A entretenerse que ya queda menos! El martes salimos de dudas. Por lucubrar...

Yo lo veo más o menos así también, como tú has dicho, esos números son tirando por lo alto y regalando mucho, pues según vas alejándote de los 2000 primeros y acercándote al 19000 el nivel va bajando a lo bestia. Yo creo que a Madrid va a pasar todo el que haya aprobado el teórico, es decir, que la orto no va a valer nada y que no se baja el corte del cinco. Conclusión: si han aprobado 3000, van a Madrid esos, si han aprobado 2500, lo mismo...

Alguien que haya llegado al reconocimiento médico que me pueda decir cuanto de exhaustivos son en las pruebas. De vista ando perfecto pero en audición no se si llego bien al límite que piden de los 4000 en uno de los oídos.
Conozco un caso, a priori, como el tuyo, el compañero llegaba muy muy justo, el el límite... Pasó, pero de milagro y previa advertencia del médico de que estaba "ahí, ahí ". Eso si, el problema es que la prueba se hace SIN CABINA, y en una sala sin insonorización de ningún tipo, y además con gente pasando por el pasillo y metiendo ruido, es una prueba que cosecha muchos recursos por lo que tengo entendido, estas condiciones de la prueba que te cuento son las que había hasta la xxix, si después han cambiado para mejor, no lo sé, pero asegúrate de que llegas al mínimo con algo de margen, cómo en la prueba de visión, por si acaso vinieran mal dadas.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Hay mucho Rappel, luego si no se cumple lo dicho más de uno se decepcionará, por algo que no ha dicho o cumplido la DFP, sino se decepcionara por gente que supone y supone y no tiene potestad en el proceso selectivo, gente esto es lo que hay...

Enviado desde Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hay mucho Rapel, luego si no se cumple lo dicho más de uno se decepcionará, por algo que no ha dicho o cumplido la DFP, sino se decepcionara por gente que supone y supone y no tiene potestad en el proceso selectivo, gente esto es lo que hay...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me parece que este año, al menos de momento, lo están bordando. También podrían haberse ahorrado la información que pusieron ayer en la web. Chapó (de momento).

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
A mí me parece que este año, al menos de momento, lo están bordando. También podrían haberse ahorrado la información que pusieron ayer en la web. Chapó (de momento).

Todo el mundo agradeciendo a la DFP que pensara en nosotros poniendo el día y la hora de las notas, pero no lo han puesto pensando en nosotros, sino en la pobre secretaria...:D:D

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Todo el mundo agradeciendo a la DFP que pensara en nosotros poniendo el día y la hora de las notas, pero no lo han puesto pensando en nosotros, sino en la pobre secretaria...:D:D
Jaja imagino que la secretaria o el secretario ya estaría informado... el que esté al teléfono ya tiene muchos tiros dados, sabía que esta semana tendría la oreja como "El Juan" del Selu.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Antes de nada pido perdón por la pregunta de idiota que vengo a hacer. El día de presentar los títulos hay que llevar el de la ESO sí o sí, o si al ser licenciado presentas el título de la licenciatura vale. Es más que obvio que tienes la ESO pero no sé si se ponen exquisitos en pedir exactamente ese, aunque el otro lo incluya

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
CNP" data-source="post: 562427" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Han avisado de que las notas las publicaran el martes por la avalancha de llamadas que se iban hacer el lunes a la DFP, por cierto, me han comentado que tienen que normalizar las notas (yo no sé ya que creer).
No si al final será verdad y todo?? Pero si normalizan la nota se supone que la orto vale 0 entonces, o muy poco.
Cuando el río suena, agua lleva.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Antes de nada pido perdón por la pregunta de idiota que vengo a hacer. El día de presentar los títulos hay que llevar el de la ESO sí o sí, o si al ser licenciado presentas el título de la licenciatura vale. Es más que obvio que tienes la ESO pero no sé si se ponen exquisitos en pedir exactamente ese, aunque el otro lo incluya

El título oficial más alto que tengas (con oficial me refiero al título en sí, no justificante) aunque con el de la ESO te valdría

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lleva la titulación más alta que tengas y una fotocopia del mismo. Allí comprueban con el título que la fotocopia es real, se quedan con la fotocopia y el título te lo devuelven.

Edito: no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
El título oficial más alto que tengas (con oficial me refiero al título en sí, no justificante) aunque con el de la ESO te valdría
Lleva la titulación más alta que tengas y una fotocopia del mismo. Allí comprueban con el título que la fotocopia es real, se quedan con la fotocopia y el título te lo devuelven.

Edito: no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

Muchísimas gracias a ambo, de verdad. Eso haré.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior