- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

Yaveeeee mi novia se llama Esperanza y no hay manera de que se pierda... JeeejeeeLa esperanza es lo último que se pierde, lo sé!

Sí es la novia no está mal, pero si fuera la suegra...a esa si que no la pierdes jajajajaYaveeeee mi novia se llama Esperanza y no hay manera de que se pierda... Jeeejeee![]()

Jaja como lea el foro sí que se va a perder!Yaveeeee mi novia se llama Esperanza y no hay manera de que se pierda... Jeeejeee![]()

He puesto una contraseña difícil: " SUGUS "Jaja como lea el foro sí que se va a perder!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que fue la XXVIII, y que lo que pasó es que como no había ortografía y los psicos se hicieron junto con la teoría para hacer el corte, hubo más opositores con 60 puntos en entrevista que plazas y tiraron a los que tenían la nota del teórico más baja...Habláis de bajar, pero en una promoción lo subieron incluso ¿no? Creo que la 28 o 29, o eso me cuenta un compañero de fatigas.
Pd: Hablo del corte del teórico.

Habláis de bajar, pero en una promoción lo subieron incluso ¿no? Creo que la 28 o 29, o eso me cuenta un compañero de fatigas.
Pd: Hablo del corte del teórico.

Igual luego es como decís, pero ¿no resultaría más fácil anular un par de preguntas de las que ha contestado menos gente y así no incumples las bases? Además, todos estos últimos años han impugnado alguna.El profesor de jurídicas de mi academia (es policía) también lo dijo la semana pasada, que la nota bajaría al 4,85-4,90.
Lo dijo con total seguridad.

Y te pasabas xD. Una cosa no quita la otra.Y yo creía que me pasaba poniendo chorradas con la cuenta atrás.

Y como premio pusieron la ortografía, así tienen una prueba para hacer el corte con conocimientos y otra con la entrevista, y al final te quedas fuera por pruebas intrascendentes.Sí, promoción 27 y 28, el psico se hacía en primer lugar con teoría y entre los aptos en entrevista se desempataba con el teórico. 5,1 y 5,2 quedaron los cortes.
Dejaron de hacerlo porque en las bases ponía que con un 5 se aprobaba el teórico, y gente que aprobó la entrevista se quedó fuera con el teórico aprobado y empezaron a recurrir.
¿En serio te ha confirmado que baja el teórico?Bueno. Pues yo lo voy a escribir porque es lo que me ha contado un profesor.
Dicen que no se ha impugnado ninguna. Y q bajan las notas de corte del teorico...si si...del teorico.
Lo de la maquina era un bulo, no saben quien lo ha creado, y dicen q salen mañana.
Ahí lo dejo.
Nos han dicho que bajar el teorico seria a un 4.9 o cosa así.
Yo ya ni me lo creo ni no me lo creo. Mañ saldremos de dudas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo que estoy flipando este año es con que nadie suelte una filtracion de verdad , ya a estas alturas, sobre el corte o aprobados.

Jajaja. No joder, pero es verdad es xtraño k no hay ninguan filtracion de verdad sobre el corte o el numero de aprobados, que siempre suena algo , y con tanto profesor de academia que es poli, tanta academia famosa , que todos tienen contactos porque se ha visto en anticipaciones que han ido haciendo.Me ha llegado la información de que este año hay nueva prueba en el examen médico.
Id preparando el "bukake".
Ver adjunto {nombre}

No estoy de coña.Jajaja. No joder, pero es verdad es xtraño k no hay ninguan filtracion de verdad sobre el corte o el numero de aprobados, que siempre suena algo , y con tanto profesor de academia que es poli, tanta academia famosa , que todos tienen contactos porque se ha visto en anticipaciones que han ido haciendo.

Igual luego es como decís, pero ¿no resultaría más fácil anular un par de preguntas de las que ha contestado menos gente y así no incumples las bases? Además, todos estos últimos años han impugnado alguna.