• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Habláis de bajar, pero en una promoción lo subieron incluso ¿no? Creo que la 28 o 29, o eso me cuenta un compañero de fatigas.

Pd: Hablo del corte del teórico.
Creo que fue la XXVIII, y que lo que pasó es que como no había ortografía y los psicos se hicieron junto con la teoría para hacer el corte, hubo más opositores con 60 puntos en entrevista que plazas y tiraron a los que tenían la nota del teórico más baja...

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
286
Habláis de bajar, pero en una promoción lo subieron incluso ¿no? Creo que la 28 o 29, o eso me cuenta un compañero de fatigas.

Pd: Hablo del corte del teórico.

Sí, promoción 27 y 28, el psico se hacía en primer lugar con teoría y entre los aptos en entrevista se desempataba con el teórico. 5,1 y 5,2 quedaron los cortes.

Dejaron de hacerlo porque en las bases ponía que con un 5 se aprobaba el teórico, y gente que aprobó la entrevista se quedó fuera con el teórico aprobado y empezaron a recurrir.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
El profesor de jurídicas de mi academia (es policía) también lo dijo la semana pasada, que la nota bajaría al 4,85-4,90.
Lo dijo con total seguridad.
Igual luego es como decís, pero ¿no resultaría más fácil anular un par de preguntas de las que ha contestado menos gente y así no incumples las bases? Además, todos estos últimos años han impugnado alguna.

Sí, promoción 27 y 28, el psico se hacía en primer lugar con teoría y entre los aptos en entrevista se desempataba con el teórico. 5,1 y 5,2 quedaron los cortes.

Dejaron de hacerlo porque en las bases ponía que con un 5 se aprobaba el teórico, y gente que aprobó la entrevista se quedó fuera con el teórico aprobado y empezaron a recurrir.
Y como premio pusieron la ortografía, así tienen una prueba para hacer el corte con conocimientos y otra con la entrevista, y al final te quedas fuera por pruebas intrascendentes.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Bueno. Pues yo lo voy a escribir porque es lo que me ha contado un profesor.
Dicen que no se ha impugnado ninguna. Y q bajan las notas de corte del teorico...si si...del teorico.
Lo de la maquina era un bulo, no saben quien lo ha creado, y dicen q salen mañana.
Ahí lo dejo.
Nos han dicho que bajar el teorico seria a un 4.9 o cosa así.
Yo ya ni me lo creo ni no me lo creo. Mañ saldremos de dudas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿En serio te ha confirmado que baja el teórico?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo lo que estoy flipando este año es con que nadie suelte una filtracion de verdad , ya a estas alturas, sobre el corte o aprobados.

Me ha llegado la información de que este año hay nueva prueba en el examen médico.
Id preparando el "bukake".

uploadfromtaptalk1455837850322.jpg

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Me ha llegado la información de que este año hay nueva prueba en el examen médico.
Id preparando el "bukake".

Ver adjunto {nombre}
Jajaja. No joder, pero es verdad es xtraño k no hay ninguan filtracion de verdad sobre el corte o el numero de aprobados, que siempre suena algo , y con tanto profesor de academia que es poli, tanta academia famosa , que todos tienen contactos porque se ha visto en anticipaciones que han ido haciendo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Jajaja. No joder, pero es verdad es xtraño k no hay ninguan filtracion de verdad sobre el corte o el numero de aprobados, que siempre suena algo , y con tanto profesor de academia que es poli, tanta academia famosa , que todos tienen contactos porque se ha visto en anticipaciones que han ido haciendo.
No estoy de coña.

Igual luego es como decís, pero ¿no resultaría más fácil anular un par de preguntas de las que ha contestado menos gente y así no incumples las bases? Además, todos estos últimos años han impugnado alguna.

Pero qué dices de incumplir las bases...

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Hola,es mi primer mensaje en este foro y voy a hacer una pregunta. Yo soy uno de los desafortunados a los que le subieron la nota del teórico en 2011 para quitarse a los 30 que sobrábamos de más. Luego he seguido opositando y he vuelto a llegar a la entrevista y suspenderla al siguiente año y aprobarla este último sin plaza. ¿Creéis que aún estoy a tiempo de moverme para recurrir aquello que hicieron en 2011? Supongo que ya habrá prescrito aquello, ¿verdad?
Cualquier respuesta la agradecería. Un saludo y suerte señores!
A ver si mañana salimos ya de dudas joder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior