- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591
Sí, se percibe, sobre todo por la presentación en su hilo correspondiente que has hecho, jajaPercibo mucha anomia a estas horas de la mañana...

Sí, se percibe, sobre todo por la presentación en su hilo correspondiente que has hecho, jajaPercibo mucha anomia a estas horas de la mañana...

Eso preguntaselo a Merton,que está más puesto en el temaPercibo mucha anomia a estas horas de la mañana...
Percibo mucha anomia a estas horas de la mañana...
Menos mal que te has despertado porque si no te quedas en 9,2 el corteBueno, acabo de despertar y deciros que he soñado eh...2 veces con que salían las notas!! En el primer sueño el corte de ortografía era 4,2 y en el 2 era de 5,2... Ahí lo dejo jaja

Mojarse se han mojado poco, ese " ya queda menos" pueden ser horas o días jeje.Ya tenemos el rumor que buscamos, OCS se ha mojado ... [emoji19]
![]()

Para mañana queda menos, para el lunes queda menos, a ver si salen hoy!!! JejeYa tenemos el rumor que buscamos, OCS se ha mojado ... [emoji19]
![]()

Te han bloqueado el acceso por intentar acceder tantas veces.Pues a mí ya me da fallo la página... No sé si será internet o no, pero fallo me da.

"Como ya adelantó Marca...", pues igual.Menuda forma de vender humo los de OCS.

Me da a mí de que las notas no se publicarán ni el 22...que incluso se retrasarán al 23...Siempre pasa algo con la DFP. AL tiempo.