• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Acabo de llamar a la DFP, he preguntado si había alguna posibilidad de que salieran las notas hoy o mañana, y me ha dicho la chica: "No tengo ni idea, pero no creo"
A lo que le contesté " yo lo pregunto porque el año pasado se adelantaron y he oído rumores de que hoy se reunía el tribunal"
Y me dijo "Pues a mí no me han comunicado nada"

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Acabo de llamar a la DFP, he preguntado si había alguna posibilidad de que salieran las notas hoy o mañana, y me ha dicho la chica: "No tengo ni idea, pero no creo"
A lo que le contesté " yo lo pregunto porque el año pasado se adelantaron y he oído rumores de que hoy se reunía el tribunal"
Y me dijo "Pues a mí no me han comunicado nada"
Me cito para puntualizar q la conversación ha sido agradable y educada pero como solo cité las 2 frases importantes parece q ambos fuimos unos secos y un poco bordes jeje, y para nada.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Yo cuando llamé a la DFP para consultar la puntuación de las físicas al cogerme el teléfono una mujer me pego un bostezo, era a primera hora de la mañana y me quedé flipando:eek:

Las notas sale mañana:D

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
3
Pues a mí ya me da fallo la página... No sé si será internet o no, pero fallo me da.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Puede que perdamos el tiempo, pero tú estás todo el día por el foro ;)
Te ha salido el tiro por la culata, no, no estoy todo el día en el foro, sino que lo dejo conectado desde le móvil

iWKad22.jpg

Puede que perdamos el tiempo, pero tú estás todo el día por el foro ;)

Si no fuera por muchos que pasamos mucho tiempo en el foro tú no estarías aquí aprovechando los recursos del mismo, así que menos guiños.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior