- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

Eso es porque la estamos saturandoMenudo mini infarto cuando abres la página y tarda exactamente 0.00001 segundos más en cargar de lo habitual.

Me cito para puntualizar q la conversación ha sido agradable y educada pero como solo cité las 2 frases importantes parece q ambos fuimos unos secos y un poco bordes jeje, y para nada.Acabo de llamar a la DFP, he preguntado si había alguna posibilidad de que salieran las notas hoy o mañana, y me ha dicho la chica: "No tengo ni idea, pero no creo"
A lo que le contesté " yo lo pregunto porque el año pasado se adelantaron y he oído rumores de que hoy se reunía el tribunal"
Y me dijo "Pues a mí no me han comunicado nada"

mientras ustedes estáis esperando impacientes yo sigo con mis psicotécnicosA ver cúando escribe el primero " mientras ustedes estáis esperando impacientes yo sigo con mis psicotécnicos", no tardará.

A ver cúando escribe el primero " mientras ustedes estáis esperando impacientes yo sigo con mis psicotécnicos", no tardará.

Algo has dicho!!! Todos a la pag de la DGP jajaPues a mí ya me da fallo la página... No sé si será internet o no, pero fallo me da.

Me parece que va a ser tu internet, que estará reventado de entrar a la página, jaja; a mí no me da fallo.Pues a mí ya me da fallo la página... No sé si será internet o no, pero fallo me da.

Tú sigue perdiendo el tiempo en hacer cábalas, que yo sigo con mis psicotécnicos

Lo ha dicho en broma debido al comentario de un compañero, relax.Puede que perdamos el tiempo, pero tú estás todo el día por el foro![]()

Te ha salido el tiro por la culata, no, no estoy todo el día en el foro, sino que lo dejo conectado desde le móvilPuede que perdamos el tiempo, pero tú estás todo el día por el foro![]()

Puede que perdamos el tiempo, pero tú estás todo el día por el foro![]()