• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Te lo explico brevemente:

- Si haces un buen biodata y personalidad pues lo que comentas será otro punto a favor, obviamente, pero si la cagas en la entrevista te vas para tu casa.

- Si la cagas en biodata y personalidad la entrevista no va a ser divertida, donde deberías remitirte al final del guion anterior.
Ya lo sé, pero me han dicho desde dentro y desde lo alto, así como por un compañero mío que la pasó, que a alguien que haya trabajado durante años en seguridad privada le hacen una entrevista bastante suave o se lo ponen bastante fácil.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Ya lo sé, pero me han dicho desde dentro y desde lo alto, así como por un compañero mío que la pasó, que a alguien que haya trabajado durante años en seguridad privada le hacen una entrevista bastante suave o se lo ponen bastante fácil.
Me alegra oir esta información porque llevo 6 años en seguridad privada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Consiste en pasar los cortes, yo no veo la injusticia... Es como el que se queda a una décima en la teoría, o entra un segundo más tarde en la carrera, es una putada, no una injusticia... Hay las plazas que hay.

Para haber sacado esa nota en los psicos ya lleva muchísimo esfuerzo detrás y años a sus espalda en la oposición.

Injusto me refiero a los 56 puntos que le pusieron, sé que es corte está en 60 puntos. Pero a lo mejor por algo que habrá dicho no le ha sentado muy bien o no le ha gustado al entrevistador y de ello le puso esa puntuación. Más que injusto sentiría rabia que por 4 puntos no está ahora mismo en la ENP.

También hijos de policías suspende la entrevista, hay de todo...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Te lo explico brevemente:

- Si haces un buen biodata y personalidad pues lo que comentas será otro punto a favor, obviamente, pero si la cagas en la entrevista te vas para tu casa.

- Si la cagas en biodata y personalidad la entrevista no va a ser divertida, donde deberías remitirte al final del guion anterior.
Más vale que todo cuadre entonces e imagino que ser lo más sincero posible en el de personalidad.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
Para haber sacado esa nota en los psicos ya lleva muchísimo esfuerzo detrás y años a sus espalda en la oposición.

Injusto me refiero a los 56 puntos que le pusieron, sé que es corte está en 60 puntos. Pero a lo mejor por algo que habrá dicho no le ha sentado muy bien o no le ha gustado al entrevistador y de ello le puso esa puntuación. Más que injusto sentiría rabia que por 4 puntos no está ahora mismo en la ENP.

También hijos de policías suspende la entrevista, hay de todo...
A todo el mundo le supone esfuerzo y sacrificios, tengo amigos que llevan años intentándolo y aún no han pasado del escrito, eso no quiere decir que llegado el momento vayas a aprobar la entrevista, o que lo merezcas , no es sólo que puedas haber dicho algo o haber cometido un error en el biodata, es una cuestión más profunda que mucha gente no entiende, mi experiencia, por lo que he visto dentro de la empresa, es que en la entrevista buscan gente normal, si lo preferís, de carácter "Plano"... Me explico, que tengan una personalidad que no sea extrema en ningún caso, ni muy retraídos, ni muy aventurados, gente con poco autocontrol, gente con demasiado autocontrol, no sé si se me entiende?, ojo... Siempre se cuela algún "rarito", pero como os digo siempre, la entrevista es más objetiva de lo que puede parecer, entendiendo que una entrevista NUNCA puede ser 100% objetiva

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
A todo el mundo le supone esfuerzo y sacrificios, tengo amigos que llevan años intentándolo y aún no han pasado del escrito, eso no quiere decir que llegado el momento vayas a aprobar la entrevista, o que lo merezcas , no es sólo que puedas haber dicho algo o haber cometido un error en el biodata, es una cuestión más profunda que mucha gente no entiende, mi experiencia, por lo que he visto dentro de la empresa, es que en la entrevista buscan gente normal, si lo preferís, de carácter "Plano"... Me explico, que tengan una personalidad que no sea extrema en ningún caso, ni muy retraídos, ni muy aventurados, gente con poco autocontrol, gente con demasiado autocontrol, no sé si se me entiende?, ojo... Siempre se cuela algún "rarito", pero como os digo siempre, la entrevista es más objetiva de lo que puede parecer, entendiendo que una entrevista NUNCA puede ser 100% objetiva

Respecto a los 56 puntos que le dieron con respecto al 60 que es el la máxima en la entrevista desconozco el motivo, porque nunca he llegado, ni tampoco sé cómo se valora dicha prueba, la desconozco totalmente, pero le digo que es una persona normal y corriente, nada destacable en él.

Si usted dice que hay fundamentos pues lo habrá ya que estás dentro y puedes opinar con criterio, ellos tendrá algún motivo por el cual darle esa puntuación, pero yo lo desconozco.

Saludos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
Respecto a los 56 puntos que le dieron con respecto al 60 que es el la máxima en la entrevista desconozco el motivo, porque nunca he llegado, ni tampoco sé cómo se valora dicha prueba, la desconozco totalmente, pero le digo que es una persona normal y corriente, nada destacable en él.

Si usted dice que hay fundamentos pues lo habrá ya que estás dentro y puedes opinar con criterio, ellos tendrá algún motivo por el cual darle esa puntuación, pero yo lo desconozco.

Saludos
Dos cosas:
Prefiero que no me trates de usted, no lo creo necesario.
La valoración de la prueba se hace a través de una serie de items que se valoran del 1 al 10, se puede solicitar por escrito dicha valoración con objeto de ver en qué se ha fallado, algunos foreros lo han hecho, ellos pueden contar mejor que yo los detalles.
En cuanto a lo de "es una persona normal", esto es lo de siempre, se realiza un test de personalidad junto con los psicos, ese tipo de pruebas pueden revelar determinados rasgos de personalidad, si al valorar eso descubren algo que se sale de la "norma" te apretarán por ahí, si tu reacción no les gusta, estarás fuera... Eso no quiere decir que seas una persona "rara" o que te pasees por la calle con un sombrero de papel de plata, simplemente se considera que en esa entrevista no se te ha considerado APTO para realizar este trabajo.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
22
Bueno,pues aquí uno nuevo en el foro(no en la opo) que tras 5 convocatorias tira la toalla, en esta 5,35 en teórica y 2,30 en ortografía, ya no puedo más. Ánimo a los que quedáis,suerte.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno,pues aquí uno nuevo en el foro(no en la opo) que tras 5 convocatorias tira la toalla, en esta 5,35 en teórica y 2,30 en ortografía, ya no puedo más. Ánimo a los que quedáis,suerte.

Yo no le daría esa satisfacción a la DFP y menos me privaría de la satisfacción de poder llevar el uniforme algún día. Ánimo futuro compañero. Tómate unas semanas de relax y a continuación reviéntate a estudiar.

Injusto es el Mario Kart... , eso sí que es injusto.

Eso te pasa por elegir a Luigi...

Última edición por un moderador:
Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71

Descartas estar fuera al 100% por ortografía? Cuidado...no sabemos cuantos aptos en temario hay...
Las notas de tu entorno en ortografía son mucho más altas que la tuya?

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Respecto a la entrevista yo suspendí en la convocatoria pasada y me considero normal, al igual que los 300 y pico que suspendimos... Simplemente tienen que suspender a gente y con cualquier detalle que te vean estás fuera.
Otro compañero hace dos años aprobó con 60 y el año anterior suspendio con unos 48 aprox... Esto qué es?? Que un año vale para ser policía y otro no?? Tanto le ha cambiado su personalidad??? Pues no lo creo simplemente te valoran los que tienes delante y apuntan lo que creen y tmb en relación con el perfil que buscan.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
No tires la toalla hasta que no salgan las notas compañero. No sabes la de sorpresas que nos puede deparar este proceso.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95

Yo no tiraría la toalla tan pronto y menos sin saber las notas...

Me sentiría orgulloso pertenecer a la PN, lucha por tu sueño.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
22
Yo no le daría esa satisfacción a la DFP y menos me privaría de la satisfacción de poder llevar el uniforme algún día. Ánimo futuro compañero. Tómate unas semanas de relax y a continuación reviéntate a estudiar.
Gracias por los ánimos,pero la vida sigue y hay que saber reconocer y darse uno cuenta cuando fallas,o no te llega para poder cumplir tu sueño,y así poder cerrar una etapa en tu vida y poder empezar otra. Para los que dicen que los veteranos que llevamos muchos años y que nos quedamos en las puertas o simplemente no aprobamos sólo quisiera decirles una cosa, en mi caso yo he estudiado y me he esforzado todo cuanto je podido, me jhe sacrificado mucho más de los limites normales que una persona normal puede llegar a soportar y no me ha sido suficiente. Hay algunos k nuestra capacidad de estudio nos llega a donde nos llega y no suspendemos por no estudiar,llevo 5 años sin saber lo que son más de 3días seguidos de descanso o de vacaciones, a parte algunos tenemos nuestras obligaciones(el trabajo, llevar una casa...) y me parece una falta de respeto muy grande algunos comentarios que he podido leer por aquí sobre algunas personas,suerte a tod@s.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Respecto a la entrevista yo suspendí en la convocatoria pasada y me considero normal, al igual que los 300 y pico que suspendimos... Simplemente tienen que suspender a gente y con cualquier detalle que te vean estás fuera.
Otro compañero hace dos años aprobó con 60 y el año anterior suspendio con unos 48 aprox... Esto qué es?? Que un año vale para ser policía y otro no?? Tanto le ha cambiado su personalidad??? Pues no lo creo simplemente te valoran los que tienes delante y apuntan lo que creen y tmb en relación con el perfil que buscan.
Totalmente de acuerdo, yo tambien suspendi la entrevista el año pasado, y soy una persona normal.
Influyen muchos factores, y hay que ser capaz de demostrar que vales para este trabajo.
Yo asumo totalmente mi fracaso del año pasado, hubo 254 compañeros que lo hicieron mejor que yo, punto.
Este año sera diferente. Hay que reflexionar sobre qué se hizo mal y remediarlo, no queda otra.
Ánimo!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Eso choca con los vigilantes que conozco suspensos en entrevistas.

La entrevista depende del bio, de la personalidad y de alguna cosa más, como es obvio, pero eso de suave... yo me lo creería poco.

Te pueden dar cera o no, así de simple.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Gracias por los ánimos,pero la vida sigue y hay que saber reconocer y darse uno cuenta cuando fallas,o no te llega para poder cumplir tu sueño,y así poder cerrar una etapa en tu vida y poder empezar otra. Para los que dicen que los veteranos que llevamos muchos años y que nos quedamos en las puertas o simplemente no aprobamos sólo quisiera decirles una cosa, en mi caso yo he estudiado y me he esforzado todo cuanto je podido, me jhe sacrificado mucho más de los limites normales que una persona normal puede llegar a soportar y no me ha sido suficiente. Hay algunos k nuestra capacidad de estudio nos llega a donde nos llega y no suspendemos por no estudiar,llevo 5 años sin saber lo que son más de 3días seguidos de descanso o de vacaciones, a parte algunos tenemos nuestras obligaciones(el trabajo, llevar una casa...) y me parece una falta de respeto muy grande algunos comentarios que he podido leer por aquí sobre algunas personas,suerte a tod@s.
Ánimo, sé de lo que hablas y cómo te puedes sentir, si has tomado esa decisión, por supuesto que la vida no acaba aquí, hay muchas más cosas, pero piensa en frío, descansa, y no pierdas la oportunidad que te puedan brindar en la convocatoria que viene. Las micros nos tiene quemado a más de uno.
A todo esto no pierdas la esperanza, aún sigues en el proceso.

Última edición:
Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
7
Mucho ánimo al compañero que decide dejar la oposición, mi consejo, desconecta de todos esto unos meses, medio año y luego vuelve con las mismas ganas que uno que empieza¡¡

Al respecto a la entrevista, mencionar el caso de un conocido que lo tiraron atras en la entrevista de básica y medio año mas tarde aprobó la escala ejecutiva, ¿que paso en esos 6 meses? ¿ no valía para se policía y 6 meses mas tarde para ser inspector? en definitiva, supongo que será muy subjetiva, cada entrevista es un mundo y el entrevistador influye mucho, desde mi humilde punto de vista

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior