• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
¡Meh! Te lo digo por experiencia, 3 veces llegando a la entrevista, y las dos primeras suspenso, pero en la última aprobado. ¿He cambiado en algo? no. Lo único que hice fue enfocar mis respuestas para que fueran algo más claras, pero diciendo exactamente lo mismo.
Exacto. Eres otra prueba de que cada proceso es uno nuevo. Si no, no tendría "ni pies ni cabeza" que aprobase gente en estos casos...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Una cosa, este año se puede suponer que la entrevista podrá bajar de los 60 puntos, ¿no? Teniendo en cuenta que el año pasado no todos llegaron a los 60 puntos, este año con muchas más plazas no creo que haya 1299 personas con 60 puntos. No sé si estoy diciendo una barbaridad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Me refiero trayectoria profesional en seguridad pública y privada muy específica y en sitios relativamente conflictivos. Tengo entendido que es valorado muy positivamente. Ese es mi motivo para no sacar antes la opo.

Te lo explico brevemente:

- Si haces un buen biodata y personalidad pues lo que comentas será otro punto a favor, obviamente, pero si la cagas en la entrevista te vas para tu casa.

- Si la cagas en biodata y personalidad la entrevista no va a ser divertida, donde deberías remitirte al final del guion anterior.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Una cosa, este año se puede suponer que la entrevista podrá bajar de los 60 puntos, ¿no? Teniendo en cuenta que el año pasado no todos llegaron a los 60 puntos, este año con muchas más plazas no creo que haya 1299 personas con 60 puntos. No sé si estoy diciendo una barbaridad.

No tiene por qué, una entrevista de 58 o 56 puntos de hace cinco años estos años puede equivaler a 60 y listo, así solo hay sesentas. El motivo lo desconozco, quedará más bonito, a saber.

Pero vamos, que sea todo sesenta no quiere decir que sean entrevistas diferentes en algo a las de antaño, simplemente son aptas, la puntuación al final es lo de menos. Salgo en la jugada que hacían antes entre psicos y entrevista, menos nota en una exigía un corte mayor en la otra y viceversa... Pero si mal no recuerdo en las 1949 plazas ya eso no se hacía, no estoy muy seguro.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Opino que este año volverá a necesitarse los 60 puntos para tener opciones,dudo mucho que con menos se apruebe la oposición.

• Like
Reacciones: CO2
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No tiene por qué, una entrevista de 58 o 56 puntos de hace cinco años estos años puede equivaler a 60 y listo, así solo hay sesentas. El motivo lo desconozco, quedará más bonito, a saber.

Pero vamos, que sea todo sesenta no quiere decir que sean entrevistas diferentes en algo a las de antaño, simplemente son aptas, la puntuación al final es lo de menos. Salgo en la jugada que hacían antes entre psicos y entrevista, menos nota en una exigía un corte mayor en la otra y viceversa... Pero si mal no recuerdo en las 1949 plazas ya eso no se hacía, no estoy muy seguro.
Así es, en la XXVI el corte fue 58 para todo el mundo, independientemente de la nota de psicos...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37

en 2008 la última de 5000 fue 52 ptos, y la siguiente de 1949 creo que fue 57-58, ojala salgan las notas el jueves - viernes!! un sinvivir...

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263

El aňo pasado para aprobar pedían 60 pts.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Conozco a un chaval de mi academia que sacó en los psicos de la convocatoria anterior un 7,3 y lo suspendieron en la entrevista, le dieron 56 puntos. Él lleva desde la XXVI estudiando

Notazas en todo, pero no apto en entrevista y las notas me la enseñaba él

Es muy injusto

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Conozco a un chaval de mi academia que sacó en los psicos de la convocatoria anterior un 7,3 y lo suspendieron en la entrevista, le dieron 56 puntos. Él lleva desde la XXVI estudiando

Es muy injusto
Algo muy raro le pasaría en la entrevista, no sería coherente, pondría algo raro en el biodata, estaría nervioso o soltaría alguna trolilla porque con esas notas, sobre todo en psicos, la entrevista está más que pulida.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Algo muy raro le pasaría en la entrevista, no sería coherente, pondría algo raro en el biodata, estaría nervioso o soltaría alguna trolilla porque con esas notas, sobre todo en psicos, la entrevista está más que pulida.

Ya en el biodata lo que puso no lo sé.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Que saques notazas no te asegura que des el perfil, cada prueba empieza de cero. Ya puedes sacar dieces que si no gustas no gustas.
Cierto, puede ser que tengas mas CI que Einstein, pero si te acojonas al ver una pelea, para esto no vales.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Sí, esas cosas las pensamos todos hasta que llegamos, nos dan el palo y no sabemos de dónde ha venido, al día siguiente apruebas y al otro vuelves a suspender, y te preguntas qué coño pasa aquí, desde mi experiencia.

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71

Buenas! Tienes constancia de que la nota de psicos influye/puede influir en al calificación final de la entrevista? Porque no es la primera vez que lo oigo...tengo dudas sobre que hay de cierto en ello.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746

Es muy injusto
Consiste en pasar los cortes, yo no veo la injusticia... Es como el que se queda a una décima en la teoría, o entra un segundo más tarde en la carrera, es una putada, no una injusticia... Hay las plazas que hay.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Buenas! Tienes constancia de que la nota de psicos influye/puede influir en al calificación final de la entrevista? Porque no es la primera vez que lo oigo...tengo dudas sobre que hay de cierto en ello.
Esa es la pregunta del millón... No se sabe... Yo, personalmente Y por testimonios de terceros tiendo a pensar que no, pero no lo sé.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Si te sirve de algo, en la XXXI yo saqué en psicos un 6,7 según las plantillas que publicaron de los psicos y fui no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior