Es irrelevante el que haya ortografía para normalizar la nota. La normalizan cuando quieren un número de gente en las siguientes pruebas y estas no llegan al 5.
Solo tirarán de ortografía si hay más gente aprobada en conocimientos de la que quieren para las siguientes pruebas.
Exactamente, y reflejándose en las bases que se necesitan 50 puntos en el teórico, a ver cómo razonarían bajarlo cuando no hay establecido un mínimo en ortografía con el que pueden jugar.

Cortes:
Teoría 5
Ortografía 6
Si quieren que pasen 1900 personas.

Cortes:
Teoría 5
Ortografía 6
Si quieren que pasen 1900 personas.

Los que han sacado más de un 6 en ortografía no llegan a mil personas ni de coña.Conocimientos.
5
Ortografia.
1299 personas, 6.5
1500 personas 6
2000 personas 5.5
2300 personas 5
2600 personas 4.5
3000 personas 4
3200 personas 3.5
3500 personas 3
4000 personas 2.5
Qué os parece?

Yo estoy en la cuerda floja en teoría entre 4.9 y 5,05... Y orto 4,3. No nos queda otra que hacer sicos por lo que pueda pasar... ¡¡Muncho ánimo!!JAJAJA YO CON MI 3.7 ME ESTOY COMIENDO LOS PSICOS AUNQUE LUEGO ME COMA UN M....![]()

lo normal es que pase antes el que tiene un 5 de teoría y un 0,1 de orto antes que uno que tiene un 4,9 de teoría y un 10 de orto....más que nada porque el 5 de teoría sí te lo marca las bases mientras que el de orto no te lo marca.Entonces es imposible que gente aprobada en teoría y suspensa en orto no pasen a la tercera fase y que si pasaran aprobadas en orto pero suspensas en teoría??
Estos años a aproximadamente 100 al día, pero claro, contando que también ese día se hacían entrevistas...
Quizá puedan meter incluso al doble.

Matanza para ti que sería? cortar en un 4 o en un 7 como en la XXIXSiento decirte que esto no funciona como en la EE, además, creo que hay suficientes aptos en teoría como para hacer una pequeña matanza en ortografía... y hasta ahí puedo decir.

Conocimientos.
5
Ortografia.
1299 personas, 6.5
1500 personas 6
2000 personas 5.5
2300 personas 5
2600 personas 4.5
3000 personas 4
3200 personas 3.5
3500 personas 3
4000 personas 2.5
Qué os parece?

es que no dijeron que saldrían el 22, dijeron textualmente: " Las notas las podréis consultar en la web de la Policía A PARTIR del 22 de febrero...", es decir, que pienso que más que el 19, saldrán el 25 o 26.Las notas no van a salir el día 22 saldrá casi seguro el viernes 19, nunca han dado las notas un lunes y no es la primera vez q dicen una fecha y se adelantan en básica y en ejecutiva...

Como es OBVIO si se normaliza la nota la ortografía corte es cero.
Además de ser así es sentido común, no van a dejar fuera a nadie con teoría aprobada por tener menor nota en ortografía que otro con la teoría suspendía.
No os hagáis tantas pajas mentales jajajaja.

Como es OBVIO si se normaliza la nota la ortografía corte es cero.
Además de ser así es sentido común, no van a dejar fuera a nadie con teoría aprobada por tener menor nota en ortografía que otro con la teoría suspendía.
No os hagáis tantas pajas mentales jajajaja.

Seguramente no los tengan, entonces una de dos, o descentralizan y lo hacemos todos el mismo día o se tiran tres semana haciendo reconocimientos.Es posible que no tengan medios suficientes para doblar la cantidad de reconocimientos al día.