• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Ánimo a ti. Date un tiempo y vuelve con las mismas fuerzas que estos años. ¡No desistas! Y menos ahora.
Fuerza.

Hay una cita que me gusta mucho q dice "Ríndete cuando quieras y puedas. Es tu vida, es tu límite, es tu sufrimiento, es tu conciencia."
Tengo un amigo que desistió después de 4 entrevistas caidas con notazas en teoría,físicas y psicos y ahora es encargado en una tienda y me dice tan feliz, con esa espinita pero al final la vida sigue, si algo no sale es mejor cambiar el chip y no perder "los mejores años de tu vida".

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
La filosofía es la de estar aprobados hasta que no se demuestre lo contrario. 4,2 en orto y a mí la única que me puede echar de la batalla es la DFP cuando publique las notas, y si resulto suspenso pues a descansar unos días y a lo de siempre.

De cada fallo se aprende y cada uno es capaz de ver hasta dónde puede llegar. Mi límite (como el de muchos de nosotros que estos días estamos así) está mucho más lejos, no deberíamos tirar la oposición por tirar la valla de la ortografía, mas aún cuando no tenemos ni la más remota idea de dónde se quedará el corte.

El/la que aguante la presión, haga psicos y pase, ese/a sí que merece todos los respetos.

Cabeza fría y alta. Lo que toca ahora no son lamentaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Tranquilidad. Hoy era el primer día que iba a la academia desde el examen. Daban psicotécnicos y personalidad.

A primera hora la clase llena, yo pensando, madre mía la de aptos que va a haber... tendrán razón los de 4000 aptos.

En los ratos libres preguntando, la mayoría con 4's y 4' altos que se agarran a un clavo ardiendo con las impugnaciones. Y otro tanto que no ha podido corregir el examen "porque no se acuerdan de las respuestas".

También hay de los que "No he querido corregir ortografía, me espero a las notas"

Ánimo!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Sí, tres reconocimientos de la Policía, en Carabanchel, con mi traje y mi corbata. ;) No hicieron especial hincapié en ninguno, simplemente me hicieron caminar de puntillas y de talones y en uno de ellos me manipuló el pie estando tumbado, pero como te digo, me dijeron que en mi caso no era ningún problema.
Lo que sí os recomiendo es que caminéis descalzos todo lo que podáis o con calzado de suela muy fina, sin amortiguación, así se fortalece el pie. Yo llevo unos añitos haciéndolo y utilizando calzado minimalista para correr (incluso alguna vez lo hago descalzo) y he notado un gran fortalecimiento. En su momento me hice también unas plantillas y, en mi caso, han sido cien euros malgastados.

Yo es que con poca amortiguación con 88 kg no sé si será bueno jjejej, lo más cerca que tengo de las minimalistas son las que uso para pista y los 2000 unas NB rc1600 se engloban en las "voladoras" o algo así, y ya con esas sufro si me paso haciendo km. Gracias por los consejos.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Gracias por los ánimos,pero la vida sigue y hay que saber reconocer y darse uno cuenta cuando fallas,o no te llega para poder cumplir tu sueño,y así poder cerrar una etapa en tu vida y poder empezar otra. Para los que dicen que los veteranos que llevamos muchos años y que nos quedamos en las puertas o simplemente no aprobamos sólo quisiera decirles una cosa, en mi caso yo he estudiado y me he esforzado todo cuanto je podido, me jhe sacrificado mucho más de los limites normales que una persona normal puede llegar a soportar y no me ha sido suficiente. Hay algunos k nuestra capacidad de estudio nos llega a donde nos llega y no suspendemos por no estudiar,llevo 5 años sin saber lo que son más de 3días seguidos de descanso o de vacaciones, a parte algunos tenemos nuestras obligaciones(el trabajo, llevar una casa...) y me parece una falta de respeto muy grande algunos comentarios que he podido leer por aquí sobre algunas personas,suerte a tod@s.

@jope, yo estoy en tu mismo caso, llevo con esta cinco convocatorias, llegando tres veces a la entrevista y aprobando una de ellas pero faltándome unas décimas en psicos. También me estoy planteando dejarlo si no entro en esta convocatoria, pero en mi caso por la edad, ya que paso de los 40 y empiezo a sospechar que el problema pueda estar ahí, en la edad, y que, haga lo que haga, si doy con un entrevistador con prejuicios estoy jodido y no puedo fiarlo todo a eso. Pero bueno, esto ya se ha debatido en su momento.

Con esto lo que quiero decirte es que, si ese no es tu caso y tus circunstancias personales te lo permiten, aguanta por lo menos un añito más, ahora que has aguantado el tirón de las micropromociones y este año se quitará el tapón que se ha formado de gente muy preparada.
Es cierto que cuando llevas mucho tiempo estudiando sieeeeeempre lo mismo, tu cabeza empieza a "desaprender" y cuesta mucho mantener el nivel cuando no tienes el estímulo de aprender algo nuevo.
Creo también que cada uno tiene una capacidad máxima de aprendizaje. Puede que tú hayas llegado a ese máximo y superarlo te cueste un triunfo, al menos a mí me pasa, pero también es cierto que en las siguientes promociones el nivel tiene que bajar por fuerza, y mucho.

Por ello, valóralo muy mucho antes de tirar todo el esfuerzo hecho durante estos malditos años que nos ha tocado tragar.

Mucho ánimo y suerte, hagas lo que hagas.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
a mi juicio y corto entender, la dificultad del examen de este año era similar al del año pasado. Quizá no se preguntó por tantos autores, pero las preguntas de dificultad alta iban siempre a buscar un razonamiento complejo por parte del opositor. Se exigía dominar el temario y no solo conocerlo, todas y cada una de las preguntas de dificultad alta iban buscando la excepción y darle tres o cuatro vueltas a cada cuestión. Todos aquellos que contestaron al examen intentando buscar la respuesta "que les sonaba" han caído, porque las respuestas buscaban precisamente el error de esta forma. Por tanto, tranquilidad a todos los que hayáis pasado del cinco en teoría, porque no va a haber muchos más de 2.000 aprobados ni de lejos. El corte en ortografía va a ser simbólico y lo marcará el último que haya aprobado... eso o no cubren plazas, ellos verán. Pensar por un momento que la gente que es realmente buena se mueve entre el cinco y el seis y medio salvo excepciones. Lógicamente si tuviéramos muchos ochos y nueves la ortografía contaría algo, pero con estas notas es meramente anecdótica. De mi círculo cercano, es decir, gente de verdad y no "estadísticas" de una academia, no ha aprobado nadie... y conozco más de 15 personas opositando. Siento lo extenso de mi mensaje.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo es que con poca amortiguación con 88 kg no sé si será bueno jjejej, lo más cerca que tengo de las minimalistas son las que uso para pista y los 2000 unas NB rc1600 se engloban en las "voladoras" o algo así, y ya con esas sufro si me paso haciendo km. Gracias por los consejos.
El tema es que hay que cambiar la manera de correr de forma muy progresiva, pero se tarda unos meses, si no cascas seguro. Si te interesa el tema, hay muchísima información por internet. Si tienes curiosidad busca "natural running" o "barefoot running".
Os dejo este artículo al respecto, de lo más interesante:
http://correquetelaspelas.blogspot.com.es/2011/10/como-corres.html

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hay una cita que me gusta mucho q dice "Ríndete cuando quieras y puedas. Es tu vida, es tu límite, es tu sufrimiento, es tu conciencia."
Tengo un amigo que desistió después de 4 entrevistas caidas con notazas en teoría,físicas y psicos y ahora es encargado en una tienda y me dice tan feliz, con esa espinita pero al final la vida sigue, si algo no sale es mejor cambiar el chip y no perder "los mejores años de tu vida".
Eso lo sabe y lo siente uno mismo.
El no lo tenemos todos. Y si no sigues intentándolo nunca lo sabrás.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
por cierto, respecto al examen de ortografía, en mi caso tengo un 3,4 y estoy super tranquilo... me parece que la inmensa mayoría de los opositores se mueve entre el tres y el cuatro. El examen contenía exactamente 30 palabras muy raras que incluso habiéndose preparado la ortografía concienzudamente, no era normal saberse. De las 70 restantes, tampoco es muy normal saberse todas, por lo que la media de palabras contestadas rondará las 40-60... a partir de ahí descontar errores, sabiendo que habrá mucha gente que se mueva entre los 10 o 15 fallos. Bajo mi punto de vista todos aquellos que hayáis rebasado el cinco en ortografía, después de fallos, sois realmente buenos, pero el grueso de los opositores vamos a estar entre el tres y el cuatro. En una semana lo sabremos.

Unido
4 Ago 2014
Felicitaciones
0
Me gustaría preguntar sobre el reconocimiento médico, a qué distancia se encuentran los colores para la prueba de daltonismo y de que tamaño más o menos son los cuadraditos, sobre todo los que llegaron al final el año pasado.
Ánimo a todos que si se pelea se puede.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
por cierto, respecto al examen de ortografía, en mi caso tengo un 3,4 y estoy super tranquilo... me parece que la inmensa mayoría de los opositores se mueve entre el tres y el cuatro. El examen contenía exactamente 30 palabras muy raras que incluso habiéndose preparado la ortografía concienzudamente, no era normal saberse. De las 70 restantes, tampoco es muy normal saberse todas, por lo que la media de palabras contestadas rondará las 40-60... a partir de ahí descontar errores, sabiendo que habrá mucha gente que se mueva entre los 10 o 15 fallos. Bajo mi punto de vista todos aquellos que hayáis rebasado el cinco en ortografía, después de fallos, sois realmente buenos, pero el grueso de los opositores vamos a estar entre el tres y el cuatro. En una semana lo sabremos.
Tú los has dicho, te parece.
De todos los opositores que conozco con teoría aprobada ninguno baja del 5,5 en ortografía y no es por meter miedo, te lo digo porque no puedes venir y hacer cábalas como si conocieses a las 19000 personas.

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
@jope, yo estoy en tu mismo caso, llevo con esta cinco convocatorias, llegando tres veces a la entrevista y aprobando una de ellas pero faltándome unas décimas en psicos. También me estoy planteando dejarlo si no entro en esta convocatoria, pero en mi caso por la edad, ya que paso de los 40 y empiezo a sospechar que el problema pueda estar ahí, en la edad, y que, haga lo que haga, si doy con un entrevistador con prejuicios estoy jodido y no puedo fiarlo todo a eso. Pero bueno, esto ya se ha debatido en su momento.

Con esto lo que quiero decirte es que, si ese no es tu caso y tus circunstancias personales te lo permiten, aguanta por lo menos un añito más, ahora que has aguantado el tirón de las micropromociones y este año se quitará el tapón que se ha formado de gente muy preparada.
Es cierto que cuando llevas mucho tiempo estudiando sieeeeeempre lo mismo, tu cabeza empieza a "desaprender" y cuesta mucho mantener el nivel cuando no tienes el estímulo de aprender algo nuevo.
Creo también que cada uno tiene una capacidad máxima de aprendizaje. Puede que tú hayas llegado a ese máximo y superarlo te cueste un triunfo, al menos a mí me pasa, pero también es cierto que en las siguientes promociones el nivel tiene que bajar por fuerza, y mucho.

Por ello, valóralo muy mucho antes de tirar todo el esfuerzo hecho durante estos malditos años que nos ha tocado tragar.

Mucho ánimo y suerte, hagas lo que hagas.

Copeland, piensa que han sido muy pocas plazas las de años anteriores, así que positivo y seguro que esta es la tuya, te lo mereces, y si no inténtalo una vez más, hay más plazas y más oportunidades…pero bueno, no será necesario ya que este año seguro que te toca el APTO, y de paso a mí también que ya me paso de edad y son muchos años viviendo el “día de la marmota” jajajaj

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Tú los has dicho, te parece.
De todos los opositores que conozco con teoría aprobada ninguno baja del 5,5 en ortografía y no es por meter miedo, te lo digo porque no puedes venir y hacer cábalas como si conocieses a las 19000 personas.

si has entendido perfectamente mi post, y entiendes que es una estadística personal hecha por mí, bajo mi punto de vista.... no entiendo muy bien tu post. A no ser que esté prohibido hacer cábalas, o seas tú quien decide si se pueden hacer o no... en ese caso mis disculpas, no sabía que no se podían hacer.

Caboranes

POLICÍA
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creéis qe se anulará alguna pregunta? De ser así decid cual. En alguna academia siempre te pueden decir cual pueden echar atrás y demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior