Ánimo a ti. Date un tiempo y vuelve con las mismas fuerzas que estos años. ¡No desistas! Y menos ahora.
Fuerza.

¿Miran el Google o los datos qué tú mismo has facilitado al Cuerpo Nacional de Policía?

Sí, tres reconocimientos de la Policía, en Carabanchel, con mi traje y mi corbata.No hicieron especial hincapié en ninguno, simplemente me hicieron caminar de puntillas y de talones y en uno de ellos me manipuló el pie estando tumbado, pero como te digo, me dijeron que en mi caso no era ningún problema.
Lo que sí os recomiendo es que caminéis descalzos todo lo que podáis o con calzado de suela muy fina, sin amortiguación, así se fortalece el pie. Yo llevo unos añitos haciéndolo y utilizando calzado minimalista para correr (incluso alguna vez lo hago descalzo) y he notado un gran fortalecimiento. En su momento me hice también unas plantillas y, en mi caso, han sido cien euros malgastados.

Gracias por los ánimos,pero la vida sigue y hay que saber reconocer y darse uno cuenta cuando fallas,o no te llega para poder cumplir tu sueño,y así poder cerrar una etapa en tu vida y poder empezar otra. Para los que dicen que los veteranos que llevamos muchos años y que nos quedamos en las puertas o simplemente no aprobamos sólo quisiera decirles una cosa, en mi caso yo he estudiado y me he esforzado todo cuanto je podido, me jhe sacrificado mucho más de los limites normales que una persona normal puede llegar a soportar y no me ha sido suficiente. Hay algunos k nuestra capacidad de estudio nos llega a donde nos llega y no suspendemos por no estudiar,llevo 5 años sin saber lo que son más de 3días seguidos de descanso o de vacaciones, a parte algunos tenemos nuestras obligaciones(el trabajo, llevar una casa...) y me parece una falta de respeto muy grande algunos comentarios que he podido leer por aquí sobre algunas personas,suerte a tod@s.

El tema es que hay que cambiar la manera de correr de forma muy progresiva, pero se tarda unos meses, si no cascas seguro. Si te interesa el tema, hay muchísima información por internet. Si tienes curiosidad busca "natural running" o "barefoot running".Yo es que con poca amortiguación con 88 kg no sé si será bueno jjejej, lo más cerca que tengo de las minimalistas son las que uso para pista y los 2000 unas NB rc1600 se engloban en las "voladoras" o algo así, y ya con esas sufro si me paso haciendo km. Gracias por los consejos.

Vamossss... Vamossss!!!Que vayan apareciendo los 2 y 3 !!!
Eso lo sabe y lo siente uno mismo.Hay una cita que me gusta mucho q dice "Ríndete cuando quieras y puedas. Es tu vida, es tu límite, es tu sufrimiento, es tu conciencia."
Tengo un amigo que desistió después de 4 entrevistas caidas con notazas en teoría,físicas y psicos y ahora es encargado en una tienda y me dice tan feliz, con esa espinita pero al final la vida sigue, si algo no sale es mejor cambiar el chip y no perder "los mejores años de tu vida".

No es mi caso, pero conozco dos aptos en temario por debajo de 3!!Arriba los 3!!![]()

Tú los has dicho, te parece.por cierto, respecto al examen de ortografía, en mi caso tengo un 3,4 y estoy super tranquilo... me parece que la inmensa mayoría de los opositores se mueve entre el tres y el cuatro. El examen contenía exactamente 30 palabras muy raras que incluso habiéndose preparado la ortografía concienzudamente, no era normal saberse. De las 70 restantes, tampoco es muy normal saberse todas, por lo que la media de palabras contestadas rondará las 40-60... a partir de ahí descontar errores, sabiendo que habrá mucha gente que se mueva entre los 10 o 15 fallos. Bajo mi punto de vista todos aquellos que hayáis rebasado el cinco en ortografía, después de fallos, sois realmente buenos, pero el grueso de los opositores vamos a estar entre el tres y el cuatro. En una semana lo sabremos.

@jope, yo estoy en tu mismo caso, llevo con esta cinco convocatorias, llegando tres veces a la entrevista y aprobando una de ellas pero faltándome unas décimas en psicos. También me estoy planteando dejarlo si no entro en esta convocatoria, pero en mi caso por la edad, ya que paso de los 40 y empiezo a sospechar que el problema pueda estar ahí, en la edad, y que, haga lo que haga, si doy con un entrevistador con prejuicios estoy jodido y no puedo fiarlo todo a eso. Pero bueno, esto ya se ha debatido en su momento.
Con esto lo que quiero decirte es que, si ese no es tu caso y tus circunstancias personales te lo permiten, aguanta por lo menos un añito más, ahora que has aguantado el tirón de las micropromociones y este año se quitará el tapón que se ha formado de gente muy preparada.
Es cierto que cuando llevas mucho tiempo estudiando sieeeeeempre lo mismo, tu cabeza empieza a "desaprender" y cuesta mucho mantener el nivel cuando no tienes el estímulo de aprender algo nuevo.
Creo también que cada uno tiene una capacidad máxima de aprendizaje. Puede que tú hayas llegado a ese máximo y superarlo te cueste un triunfo, al menos a mí me pasa, pero también es cierto que en las siguientes promociones el nivel tiene que bajar por fuerza, y mucho.
Por ello, valóralo muy mucho antes de tirar todo el esfuerzo hecho durante estos malditos años que nos ha tocado tragar.
Mucho ánimo y suerte, hagas lo que hagas.

Tú los has dicho, te parece.
De todos los opositores que conozco con teoría aprobada ninguno baja del 5,5 en ortografía y no es por meter miedo, te lo digo porque no puedes venir y hacer cábalas como si conocieses a las 19000 personas.