• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Creditos
0
Yo lo hago suponiendo que la mayoría tenga más o menos las notas del foro, y la mayoría pasan del 4 o 5.
Macho, no sé si lo haces a propósito, pero eres el desilusionador! El 22 se verá. Para nada lo que se hable aquí es representativo, pero te leo y me entran ganas de cortarme las venas

...o de dejarmelas largas, no sé. Hasta tú sabes que tienes opciones, deja de martirizarte!

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Si haces la media de las notas del foro, estoy seguro que esta por encima de la media del total de aprobados en la teoria. Por tanto creo que te puedes orientar por estas notas, pero esta infladas en cuanto al total de notas en mi opinión.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Para animaros un poco a los de la XXXII: ayer salieron las notas del físico de PPM, por lo general casi todos los que van a PMM suelen intentar PN a la vez. Así que pensad que ya os habéis quitado a 26 más jajaja. Al menos, tenéis asegurados dos "contrincantes" menos de mi academia, iban aptos en teoría y orto de PN pero han conseguido su plaza en la municipal ;)
Un saludo y suerte :D

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Sé que hay hilo específico, pero quería motivar por aquí. VAMOS LECHE, TODO EL MUNDO A HACER PSICOS (y por favor, no os piquéis y colguéis las notas por aquí :p, cada uno a lo suyo)

Gracias por compartirlo. Tienes alguno mas difícil por ahí? Te los puedo pagar

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Yo lo hago suponiendo que la mayoría tenga más o menos las notas del foro, y la mayoría pasan del 4 o 5.

Con ese espíritu no sé al ritmo que estarás haciendo psicos, porque vamos, pareces un alma en pena.

Y de lo peor que puede haber es aprobar todo y que los psicotécnicos te dejen fuera, eso sí que es para lamentarse, así que mi consejo es que aproveches cualquier rato para apretar en eso y dejar de lado la negatividad, porque la realidad es que te basas en datos muy parciales que no tienen por qué reflejar nada.

Unido
21 Mayo 2013
Felicitaciones
36
Creditos
0
Hola, no suelo escribir mucho por aquí, pero alguien me podría ayudar con la corrección del examen de ortografía, tengo la plantilla B.
Gracias de antemano.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Creditos
0
Con ese espíritu no sé al ritmo que estarás haciendo psicos, porque vamos, pareces un alma en pena.

Y de lo peor que puede haber es aprobar todo y que los psicotécnicos te dejen fuera, eso sí que es para lamentarse, así que mi consejo es que aproveches cualquier rato para apretar en eso y dejar de lado la negatividad, porque la realidad es que te basas en datos muy parciales que no tienen por qué reflejar nada.
Hombre estoy haciendo psicos por lo que pueda pasar, que llega el 22 y no paso, pues nada otra vez será, que al final paso pues mejor. Negativo no soy, lo único que lo veo muy difícil, pero bueno hasta el día 22 lo único que se puede hacer es despejarse y hacer psicos, un saludo, gracias!!!

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Creditos
0
Y digo yo que coño importa que sean sinónimas si se escriben de diferente manera... No soy un experto, pero me parece una tontería yo no me lo creo y que conste que las tengo blancas ni me van ni me vienen.

correcto total, que excusa es esa para impugnar una palabra, como si se lían a poner todo sinónimos de palabras !

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creditos
0
Y a mi me encanta ver que vaya gente como tu a los psicos que corrige a los demás y aun por encima lo hace mal!! 58 preguntas bien y 12 mal es 58 - (12x2) = 58-24= 34 osea 3,4
Jaja ja ja, me parece que te has colado tú compi! (Aciertos - errores/alternativas -1)/10

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Vale vale! Todos no! Me ha quedado claro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!