• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42
Buenos días:

Sé que es una pregunta un poco absurda, pero es que me han liado... ¿Alguien me puede decir la "fórmula" para calcular la nota de ortografía? Es que me han dicho de dos formas y no coinciden... Ya me estoy volviendo majarao_O. Muchas gracias.
A - E/n°-1
Es decir, 1 mal resta 1 bien.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenos días:

Sé que es una pregunta un poco absurda, pero es que me han liado... ¿Alguien me puede decir la "fórmula" para calcular la nota de ortografía? Es que me han dicho de dos formas y no coinciden... Ya me estoy volviendo majarao_O. Muchas gracias.
Aciertos - Errores / (opciones de respuesta - 1)
Vamos, que cada fallo quita un punto en el caso de la ortografía

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Necesito ayuda para saber la pregunta del numero de Senadores que modifico la DFP en la plantilla B
Alguno sabe que numero es? La de la platilla del foro no me coincide .

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Joder @RoCa, mi fórmula era más sencilla y no te gusta. Jajajajajaja

Contestadas - el doble de fallos que tengas

Ayyyyyy que no la he visto... jajajajajajajaja. Puffff, como que estoy loca con los psicotécnicos. Sí, sí, es más fácil y encima con ejemplo (que con lo espesita que estoy me viene genial), si el problema lo tengo yo que no sé como leo... Muchísimas gracias por vuestra rapidez. ¡¡¡Lo siento!!!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Parece que todavía hay bastante gente que no sabe calcular la nota... Eso si, primero respondo a las encuestas y luego ya recalculo [emoji23]. Nota de corte un 8
Y muchos todavía creen que somos nosotro los que estamos corrigiendo mal, porque a ellos les dijeron en el aula que se usaba la misma fórmula que para el de conocimientos (lo de las opciones de respuesta les da igual), luego te ponen un 6.5 en la encuesta y se quedan tan contentos...

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Parece que todavía hay bastante gente que no sabe calcular la nota... Eso si, primero respondo a las encuestas y luego ya recalculo [emoji23]. Nota de corte un 8
Buenos días:

Por alusiones respondo... Primero yo no he respondido a ninguna encuesta y segundo (explicado anteriormente) he preguntado la fórmula porque he visto a gente que la está aplicando mal. Y ante la duda, pregunto. Entonces, no te preocupes que las estadísticas de las encuestas no se verán influidas por mí. Un saludo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
2
Buenos días:

Por alusiones respondo... Primero yo no he respondido a ninguna encuesta y segundo (explicado anteriormente) he preguntado la fórmula porque he visto a gente que la está aplicando mal. Y ante la duda, pregunto. Entonces, no te preocupes que las estadísticas de las encuestas no se verán influidas por mí. Un saludo.
No era mi intención particularizar a tu caso, simplemente digo que he visto a varias personas preguntando por lo mismo. Perdona si te ha sentado mal, pero no lo decía en concreto por ti. Un saludo y a darle duro a los psicos.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
No era mi intención particularizar a tu caso, simplemente digo que he visto a varias personas preguntando por lo mismo. Perdona si te ha sentado mal, pero no lo decía en concreto por ti. Un saludo y a darle duro a los psicos.

Lo siento... quizás me he sentido en cierta manera atacada, que por cierto me he llevado una alegría, porque no sé como lo había calculado antes, pero he subido 0,4.

Lo mismo digo, hasta que salga la nota, vamos a darle duro a los psicotécnicos. ¡Ánimo!

Y te vuelvo a pedir disculpas BradBellick que me has dado la alegría de la semana jajajaja.

Buenos días:

https://mega.nz/#!4tBV0JgL!vhW5NC9JYX2bWAO763H0Q7W85-dxsy40Bd91IC9-YEI

Descárgate este corrector automático que sirve para test de conocimientos, ortografía y psicotécnicos. Solo tienes que poner el número de "preguntas" (en este caso 100), "errores" y "sin contestar". Pero ojo, en "alternativas" hay que poner el número de respuestas posibles en cada pregunta, (en conocimientos 3, y en ortografía 2).

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
1
hola a todos, llevo mucho tiempo leyyendoos.y aunque soy nuevo en el foro en la opo no.
el corte sera 5 en teoria
y en ortografia 3,2
tiempo al tiempo.
es tan facil como que no hay mas de 3000 aprobados en conocimientos y en orto con mas de 3,2 que han aprobado el de conocimientos no mas de 2700
x mucho que la gente se tire el pegote , son mas los que no ponen nota xq no llegan

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
hola a todos, llevo mucho tiempo leyyendoos.y aunque soy nuevo en el foro en la opo no.
y en ortografia 3,2
tiempo al tiempo.
es tan facil como que no hay mas de 3000 aprobados en conocimientos y en orto con mas de 3,2 que han aprobado el de conocimientos no mas de 2700
x mucho que la gente se tire el pegote , son mas los que no ponen nota xq no llegan

Aparte de la fuente del parque, ¿qué fuente tiene el que no hay más de 3000 aprobados? (Que por mi ojalá eh)

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
18
Me presento:
Nueva aquí,pero no en la opo. He llegado al final en anteriores micro.
Yo tengo un 5,7 temario y un 5,00 ortografía (88 respondidas,19 mal. 88-38=50). Viendo notazas no sé ya si valdrá un 5,pero esperemos que sí.
Desde mi punto de vista,examen que parecía mucho más fácil que anteriores,pero para darnos confianza y meter bien la pata en cosas que creemos obvias.
Un saludo a todos y fuerza!!

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
y en ortografia 3,2
tiempo al tiempo.

Ojalá por mi bien, pero siendo realistas olvídate...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
y en ortografia 3,2
tiempo al tiempo.
Compi el corte va a estar por encima de 4 seguro, y lo digo yo que tengo un 3.8 y lo tengo asumido ya.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
3
Es decir, pasas a tener 58 bien y 12 mal = 4'6

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Me gusta que pase gente así a psicotécnicos :D

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Y a mi me encanta ver que vaya gente como tu a los psicos que corrige a los demás y aun por encima lo hace mal!! 58 preguntas bien y 12 mal es 58 - (12x2) = 58-24= 34 osea 3,4

• Like
Reacciones: CO2
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior