Macho, no sé si lo haces a propósito, pero eres el desilusionador! El 22 se verá. Para nada lo que se hable aquí es representativo, pero te leo y me entran ganas de cortarme las venasYo lo hago suponiendo que la mayoría tenga más o menos las notas del foro, y la mayoría pasan del 4 o 5.

Levantate y DFP, casualidad?? Jajajaja, vendrán con ganas de cargarse gente??Eso han comentado, que juran es casualidad o causalidad? Jeejejejeje

Sé que hay hilo específico, pero quería motivar por aquí. VAMOS LECHE, TODO EL MUNDO A HACER PSICOS (y por favor, no os piquéis y colguéis las notas por aquí, cada uno a lo suyo)

Yo lo hago suponiendo que la mayoría tenga más o menos las notas del foro, y la mayoría pasan del 4 o 5.

Hombre estoy haciendo psicos por lo que pueda pasar, que llega el 22 y no paso, pues nada otra vez será, que al final paso pues mejor. Negativo no soy, lo único que lo veo muy difícil, pero bueno hasta el día 22 lo único que se puede hacer es despejarse y hacer psicos, un saludo, gracias!!!Con ese espíritu no sé al ritmo que estarás haciendo psicos, porque vamos, pareces un alma en pena.
Y de lo peor que puede haber es aprobar todo y que los psicotécnicos te dejen fuera, eso sí que es para lamentarse, así que mi consejo es que aproveches cualquier rato para apretar en eso y dejar de lado la negatividad, porque la realidad es que te basas en datos muy parciales que no tienen por qué reflejar nada.

Y digo yo que coño importa que sean sinónimas si se escriben de diferente manera... No soy un experto, pero me parece una tontería yo no me lo creo y que conste que las tengo blancas ni me van ni me vienen.

Jaja ja ja, me parece que te has colado tú compi! (Aciertos - errores/alternativas -1)/10Y a mi me encanta ver que vaya gente como tu a los psicos que corrige a los demás y aun por encima lo hace mal!! 58 preguntas bien y 12 mal es 58 - (12x2) = 58-24= 34 osea 3,4
Hola, no suelo escribir mucho por aquí, pero alguien me podría ayudar con la corrección del examen de ortografía, tengo la plantilla B.
Gracias de antemano.

Si no me equivoco el orden de columnas de la plantilla tipo "b" es: 4-2-1-3
¿Estás seguro?No, la 1 es la última... Ese no es el orden
Es 3241

creo que es 4-2-1-3, es la que más me cuadra. eso espero porque sino...¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

El orden de la plantilla b es 4-2-1-3.