Yo también tengo las dos a, pero en esta plantilla sale otra cosa...me va a dar un infartoEn el teorico supongo que te refieres... Las dos A espero que tengas suertey que yo las tenga bien claro jajaja

Es lo que han hecho en EE, aunque CIB y personalidad junto a reconocimiento. Posible razón? Que los psicos no tenga tanto peso ya que se hizo mucha criba en el supuesto, lo cual no sé si sería extrapolable a la EB.Hacer los psicotécnicos separado de biodata y personalidad no le veo mucho sentido. Si alguien tiene una razón coherente de porqué pueden hacerlo así, su teoría será bienvenida.
Yo la única razón que encuentro es que quieran hacer los psicos el último examen, entonces tendrían que hacerlo de esta manera.Hacer los psicotécnicos separado de biodata y personalidad no le veo mucho sentido. Si alguien tiene una razón coherente de porqué pueden hacerlo así, su teoría será bienvenida.

Lo del reconocimiento sí tiene una explicación. Y es por el tema de los recursos que siempre los pierden y es un jaleo. Pero el Biofrutas, Personalidad, y Psicotécnicos se supone que tenemos que hacerlos todos a la vez. Y digo yo que lo lógico es que nos citen una vez a todos, no dos.

Un toque de sensatez por favor:
El tribunal no sabe aún que número de personas va a pasar a la siguiente prueba, y por ende tampoco sabe la nota de corte de ortografía. Si se sabe que oscilará las 2700 personas, pero con tantos aspirantes la oscilación puede ser grande.
Todo ello se decidirá el viernes 19, cuando se reúna y levante acta, por eso se dice que puede que se publiquen el viernes, es lo más probable.
Ni tampoco necesitan una semana para decidir impugnaciones, se reciben las mismas, se solicitan informes y se anulan o no, no tiene mas historia.
Como consejo, no hagáis caso a ningún tipo de rumor, os puede hacer la vida imposible ahora mismo. Haced psicotécnicos, descansad un poco, haced deporte y recuperaros un poco del estrés para si sois de los afortunados afrontar la recta final.
Feliz fin de semana!!
Por un lado tienes razón, lo sensato sería que nos citasen una vez y no dos, sobre todo por la gente de fuera de Madrid, y por otro recursos va a seguir habiendo, y entonces no sé que va a hacer el CNP con quien le dé la razón la justicia más adelante.Lo del reconocimiento si tiene una explicación. Y es por el tema de los recursos que siempre los pierden y es un jaleo. Pero el Biofrutas, Personalidad, y Psicotécnicos se supone que tenemos que hacerlos todos a la vez. Y digo yo que lo lógico es que nos citen una vez a todos, no dos.

Pero es distinto, si te eliminan en el reconocimiento, sin entrevista ni psicos aprobados, ya no tienes que meter a un tío en Ávila y pagarle todo los años que debería de haber estado trabajando, que es lo que ha pasado varios años. Con esto se quitan ese marrón.Por un lado tienes razón, lo sensato sería que nos citasen una vez y no dos, sobre todo por la gente de fuera de Madrid, y por otro recursos va a seguir habiendo, y entonces no sé que va a hacer el CNP con quien le dé la razón la justicia más adelante.

O igual alguna academia de Huelva o de Albacete sabe una razón más poderosa.
Claro, por eso te decía. Y entonces que van a hacer con él, ¿meterle en mitad del proceso del año de curso en que se dicte sentencia?, ¿darle por aprobado y mandarle a Ávila cuando todavía no lo había conseguido por méritos propios?Pero es distinto, si te eliminan en el reconocimiento, sin entrevista ni psicos aprobados, ya no tienes que meter a un tío en Ávila y pagarle todo los años que debería de haber estado trabajando, que es lo que ha pasado varios años. Con esto se quitan ese marrón.

Pero es distinto, si te eliminan en el reconocimiento, sin entrevista ni psicos aprobados, ya no tienes que meter a un tío en Ávila y pagarle todo los años que debería de haber estado trabajando, que es lo que ha pasado varios años. Con esto se quitan ese marrón.

Una academia muy conocida de Madrid ( si alguien está con el hacha preparado, no, no es la academia donde yo iba, digo donde iba porque ya no me lo puedo permitir) donde va un amigo les ha dicho a sus alumnos que el corte en ortografía estará en 3.5, y ellos tienen muchos alumnos para sacar medias objetivas.Una academia de Huelva en Twiter ha dicho que hay alrededor de los 2700 aptos justos y que por eso el corte de ortografía oscilará entre 3,00 y 3,20, por si a alguien le sirve para estar más tranquilo.
Por los opositores que conozco, y conozco bastantes, le doy crédito.
Es que yo recuerdo lo que conteste por lo que es de memoria... Si supiera a que preguntas te refieres podria decirtelo pero asi ni idea...Yo también tengo las dos a, pero en esta plantilla sale otra cosa...me va a dar un infarto
https://de-pol.es/plantillas/PLANTILLA_B.html