• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
En el teorico supongo que te refieres... Las dos A espero que tengas suerte ;) y que yo las tenga bien claro jajaja

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Hacer los psicotécnicos separado de biodata y personalidad no le veo mucho sentido. Si alguien tiene una razón coherente de porqué pueden hacerlo así, su teoría será bienvenida.
Es lo que han hecho en EE, aunque CIB y personalidad junto a reconocimiento. Posible razón? Que los psicos no tenga tanto peso ya que se hizo mucha criba en el supuesto, lo cual no sé si sería extrapolable a la EB.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Hacer los psicotécnicos separado de biodata y personalidad no le veo mucho sentido. Si alguien tiene una razón coherente de porqué pueden hacerlo así, su teoría será bienvenida.
Yo la única razón que encuentro es que quieran hacer los psicos el último examen, entonces tendrían que hacerlo de esta manera.
Al igual que también es difícil de encontrar explicaciones a que quieran hacer primeros los reconocimientos médicos, suponiendo que esto finalmente sea así.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
O igual alguna academia de Huelva o de Albacete sabe una razón más poderosa.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo la única razón que encuentro es que quieran hacer los psicos el último examen, entonces tendrían que hacerlo de esta manera.
Al igual que también es difícil de encontrar explicaciones a que quieran hacer primeros los reconocimientos médicos, suponiendo que esto finalmente sea así.
Lo del reconocimiento sí tiene una explicación. Y es por el tema de los recursos que siempre los pierden y es un jaleo. Pero el Biofrutas, Personalidad, y Psicotécnicos se supone que tenemos que hacerlos todos a la vez. Y digo yo que lo lógico es que nos citen una vez a todos, no dos.

Última edición:
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Un toque de sensatez por favor:

El tribunal no sabe aún que número de personas va a pasar a la siguiente prueba, y por ende tampoco sabe la nota de corte de ortografía. Si se sabe que oscilará las 2700 personas, pero con tantos aspirantes la oscilación puede ser grande.
Todo ello se decidirá el viernes 19, cuando se reúna y levante acta, por eso se dice que puede que se publiquen el viernes, es lo más probable.
Ni tampoco necesitan una semana para decidir impugnaciones, se reciben las mismas, se solicitan informes y se anulan o no, no tiene mas historia.

Como consejo, no hagáis caso a ningún tipo de rumor, os puede hacer la vida imposible ahora mismo. Haced psicotécnicos, descansad un poco, haced deporte y recuperaros un poco del estrés para si sois de los afortunados afrontar la recta final.

Feliz fin de semana!!

Al menos un comentario sensato.:)

Igualmente

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Lo del reconocimiento si tiene una explicación. Y es por el tema de los recursos que siempre los pierden y es un jaleo. Pero el Biofrutas, Personalidad, y Psicotécnicos se supone que tenemos que hacerlos todos a la vez. Y digo yo que lo lógico es que nos citen una vez a todos, no dos.
Por un lado tienes razón, lo sensato sería que nos citasen una vez y no dos, sobre todo por la gente de fuera de Madrid, y por otro recursos va a seguir habiendo, y entonces no sé que va a hacer el CNP con quien le dé la razón la justicia más adelante.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Buenas tardes,
Seguimos con la misma discursión de hace unos días. Es normal que estéis barajando posibles cortes etc, pero hasta que el tribunal no se reúna y se presume que sea el día 19 de febrero viernes, por mucho que hagamos pronósticos, no sirven de nada. Yo estoy como muchos de vosotros, puesto que ando rozando en ortografía. Como bien sabéis, el año pasado mira como fue el corte, y también se hicieron apuestas... Hasta entonces solo queda esperar y armarse de paciencia. Seguiremos vaticinando "posibles" notas de corte. Un saludo compañeros.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Digo yo que primero deciden las preguntas anuladas y después programan la máquina sin esas preguntas antes de meter las plantillas para ser corregidas automáticamente.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Por un lado tienes razón, lo sensato sería que nos citasen una vez y no dos, sobre todo por la gente de fuera de Madrid, y por otro recursos va a seguir habiendo, y entonces no sé que va a hacer el CNP con quien le dé la razón la justicia más adelante.
Pero es distinto, si te eliminan en el reconocimiento, sin entrevista ni psicos aprobados, ya no tienes que meter a un tío en Ávila y pagarle todo los años que debería de haber estado trabajando, que es lo que ha pasado varios años. Con esto se quitan ese marrón.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
la cuestión es que si tienes una "tara" para ellos y haces el reconocimiento antes en la entrevista ya lo sabrán, con lo cual ellos en la entrevista ya no te ponen 60 y ale, ya no puedes recurrir por el hecho de que te dirán que no aprobaste por la entrevista. Y todos contentos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Pero es distinto, si te eliminan en el reconocimiento, sin entrevista ni psicos aprobados, ya no tienes que meter a un tío en Ávila y pagarle todo los años que debería de haber estado trabajando, que es lo que ha pasado varios años. Con esto se quitan ese marrón.
Claro, por eso te decía. Y entonces que van a hacer con él, ¿meterle en mitad del proceso del año de curso en que se dicte sentencia?, ¿darle por aprobado y mandarle a Ávila cuando todavía no lo había conseguido por méritos propios?
Creo que lo único que conseguirían, que para ellos no será poco, sería trasladar el marrón al juez que no sabría que hacer con ese tío que ha sido injustamente suspendido en el reconocimiento.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Así es, si dan el resultado del reconocimiento y en función del mismo citan para la siguiente prueba, te da igual que presentes el recurso e incluso lo ganes, porque el resto de pruebas te has quedado sin hacerlas. A muchos les dará igual porque no les afecta, pero nunca se sabe, de un día a otro pueden cambiar mucho las cosas...

PD. Perdón por 'hacer' un joseikea.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Si acertar la nota de corte ya es difícil, predecir que pasaría en ese caso sería para que nos dieran ya directamente la placa y la pistola y nos mandaran a Ávila o mejor aún para que nos asociásemos con la bruja Lola.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Una academia de Huelva en Twiter ha dicho que hay alrededor de los 2700 aptos justos y que por eso el corte de ortografía oscilará entre 3,00 y 3,20, por si a alguien le sirve para estar más tranquilo.

Por los opositores que conozco, y conozco bastantes, le doy crédito.
Una academia muy conocida de Madrid ( si alguien está con el hacha preparado, no, no es la academia donde yo iba, digo donde iba porque ya no me lo puedo permitir) donde va un amigo les ha dicho a sus alumnos que el corte en ortografía estará en 3.5, y ellos tienen muchos alumnos para sacar medias objetivas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior