Pues si de verdad te apasiona esta profesion , ya estas tardando en apuntarte para preparte la prueba de acceso a la uni o lo que sea , que tienes tiempo.Yo ni eso, porque no tengo bachillerato.
Pues si de verdad te apasiona esta profesion , ya estas tardando en apuntarte para preparte la prueba de acceso a la uni o lo que sea , que tienes tiempo.Yo ni eso, porque no tengo bachillerato.

Me refiero a que me puedo ir despidiendo de la XXXIII, no tendría a tiempo el título.Pues si de verdad te apasiona esta profesion , ya estas tardando en apuntarte para preparte la prueba de acceso a la uni o lo que sea , que tienes tiempo.

Yo ni eso, porque no tengo bachillerato.

Ahí esta la clave compi, pero con que haya 3500 es suficiente.Ánimo! No sabemos los aptos en teoría.
Si hay 3000 o menos con un cinco en conocimientos hay opciones!
Se me hace muy difícil imaginar a más de 3000 personas aprobando conocimientos.

Para la prueba de la uni creo que si te da tiempo. Animate y no lo dejes .Me refiero a que me puedo ir despidiendo de la XXXIII, no tendría a tiempo el título.

3500 Aptos en teoria, orto creo que rondaría un 3 Ánimo... estoy como tu...Ahí esta la clave compi, pero con que haya 3500 es suficiente.

cuanto tienes nathan en orto?Aunque pensandolo bien aunque hubiera 3000 aptps en teoria , habra muchos que tengan menos de un 5 en orto, no creo que esa cifra tibieran ambas pruebas con mas de un 5 , asi que creo que el corte de orto bajara del 5, espero que pueda entrar.

yo espero contigo la flauta...pero la mía mas grande...3.2 jajajaGracias por los ánimos compi, pero mis posibilidades son nulas, con un 3.8 al único sitio donde puedo pasar es a mi casa, mejor tenerlo asumido ya, y si luego suena la flauta eso que me llevo.

Jajajajaja.yo e
yo espero contigo la flauta...pero la mía mas grande...3.2 jajaja

No creo que acepten las 5 porque una de ellas es la de asuntos religiosos y no sé a qué se van a agarrar para anularla.
Las que más papeletas tienen son la de los cinturones, vicepresidente Comisión nacional y Consejo de Policía.
La de la ciudad tampoco me parece que tenga ningún fundamento para anularse.
Y mira que me jode, porque tengo 3 bien y 2 blancas de esas. Si las quitan todas , al dividirse entre 9,5 apenas me varía, pero los aptos suben...
Mi apuesta es que anulan 3.
Tengo 4,5 en orto. Asi que no se tiocuanto tienes nathan en orto?

¿Tu fuente es fiable?

Sobre que están esas cinco en estudio, sí.
Ni idea, pero no me veo a la DFP haciendo reconocimientos a 3000 opositores, lo mismo me equivoco.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk